-Claro que no soy una inocente, soy mala- dije lo último haciendo puchero, lo que hizo que me viera mucho más "inocente"
- Jaja, bueno Emm, ¿ Ya terminaste?- esclamó Rubén, él me pregunto pero yo miraba un pequeño brillo en sus ojos.
-Espera...Mjm...¡Ya termine!-le respondí, terminado de comer lo que me quedaba en el plato.
Rubén levanto mi plato y fue al fregadero...
Yo permanecí sentada en el comedor. Cuando Rubén volvió, tenía 2 manzanas en las manos, y me dijo.-Muy buenas, os gustaría ir al campo, si no quieres... No tendré piedad, por qué traje mi Flechipolla!- me contestó el tontito... Claro me mato de risa, es que conocí sus vídeos de memoria, Okno
-Jaja, ok, vamos- le dije, él seguía con ese brillo, Aaah, me encanta
Espera...¿Me encanta?Él asistió con su cabeza, y me tomo muy suave de la mano, me jaló de la mano haciendo que caminara...
Abrió la puerta, era de tiempo que me diera cuenta...El quería que viera el amanecer con el, solos, el y yo...
"Yo y el tontito"Ví unas sillas al cuál él me llevó para sentarnos y ver el hermoso cielo, que por cierto es mi actividad favorita.
Podía ver el campo verde, lleno de césped y pequeñas margaritas, podía ver una que otra violeta. Ese olor a pasto me encantaba, después de estar tan aislada, podía sentirme libre. Yo era yo misma, simplemente yo.
Rubén acerco más la silla hacia él, de ese modo estaba mucho más cerca de Rubén.
-Toma- me dijo Rubén, me dio una manzana, yo le agradecí.
-Gracias, jaja- dije lo último un poco sonrojada al final por qué siempre que nos pasábamos un objeto o algo por el estilo, nuestras manos siempre se tocaban, sentía unos escalofríos que trataba tanto de que no se me notarán. Rubén me miró y él se sonrojó también y escuche una risa tan sincera, nunca escuche tanta verdad en mi vida.
-Sabes, te vez lindo sonrojado...- le exclamé, que provocó que se sonrojara más, dios, parece un tomate jaja.
-Emm, ah, es que tú, Emm, haces que me sonroje con un toque Emm, tuyo jeje- me respondió Rubén, yo me sobresalté DAMN, era de las cosas más lindas que alguien me ha dicho en el mundo mundial y en el universo universal!
-No sé qué decirte- le respondí con una sonrisa y claro, sentía mis mejillas arder, como podía pasar tan rápido, yo lo amo, lo quiero, simplemente lo quiero.
-Emm, jeje.- Rubén Hizo una pausa, el respiro para que se le pasara lo sonrojado...
-Que os parece si vemos el lindo amanecer? Claro si gustas- lo último que me respondió con una voz tierna y suave. Aww, me matas Rubén, me matas!
-Zhi :3 - le respondí dándole una mordida a la manzana.
Como siempre, yo miraba el lindo amanecer y como que yo estoy comiéndo una manzana, mientras él me veía, con una cara de tontito jaja.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola mis pandicorrrnios amarillos con pelo azul!
Como ya saben, yo soy Nonich123 y aquí estás en un nueeeevo capítulo!A la Rufia le dio pereza así que yo lo escribí, ya tenemos 73 leídas
AAAAH! Aplausos aplausos, denle aplausos a los pandicornios!
Así los llamaré, jaja.Wow, Nonich123 lleva como 544 palabras, es un nuevo Récord! 😂. Bueno ya.
AdiósP.D
Lo que está en negrita son expresiones mías al hablar, si por la duda jaja
ESTÁS LEYENDO
Una sola llamada...
FanfictionUn día tranquilo de 2012, nada que ver y de la nada YouTube salvaje aparece... Busco vídeos de THIS IS SPARTA que con el tiempo ya me aburrieron... Pero esperen, por la parte de recomendados pude ver, un chico de ojos miel con esmeralda, pelo café c...