Flash-Back del Rubius
*narra Rubius, es como si, escribiera esto...*Estaba tranquilamente en mi casa, luego de editar un GamePlay que subiría luego... Mi IPhone sonó, era un mensaje de mi madre. Mi madre hace mucho quería que fuera a Noruega para poder ir a verle y estar más tiempo en familia... Entonces decidí que sería una genial idea volver a mi país natal. Llame a Mangel para que cuidara a mis gatas, pero por alguna razón nunca las alimentaba bien... En fin, fui al aeropuerto y tome el primer vuelo que vi disponible.
Cuando llegue, mi familia fue a recogerme, estaba muy feliz de verlos otra vez, y los extrañaba demasiado.Cuando llegue a mi casa, tenía un poco de hambre, así que le pedí al padrino si podía ir a una cafetería a comprarme un Pan de PiPas, por cierto, nunca compréis anitid!
El padrino salió en su auto, yo no sabía que más hacer así que me pide a jugar Minecraft un rato.... Pasaron como 50 minutos y estaba un tanto preocupado....*toc toc*
Escucho la puerta abrirse y veo como una chica que nunca antes había visto, tengo que admitirlo, me enamore de ella, vi sus ojos y fue amor a primera vista.... Solo que no estaba muy seguro.
El padrino me la presento más o menos, no sabía que más hacer así que le dedique una sonrisa al final.
Podía ver una sonrisa tan amable y verdadera, *suspiro* me volvía loco por esa sonrisa.La lleve a la cocina donde, le di un jugo, y le pregunté si podía ayudarme en unos vídeos, que cargar siempre la cámara, no me gusta así que al final tuve su ayuda... Le presente su habitación, en la que se quedaría por unas 2 semanas, justo el tiempo que me quedaré yo.
Yo le di mi cámara para que grabará un vídeo, cuando parpadeaba tenía que hacer cortes, me grabe presentando la casa, el cuarto de mis padres, el de mi hermana, en especial mi habitación y si parecía un cuarto de un niño de 12 o 13 años, pero no me importaba. Le agradecí por ayudarme, le pregunté que de dónde venía y quién era, tenía mucha curiosidad, y demasiada, ella dijo que vendría a hacer sus estudios, baje por las escaleras y me di cuenta de la cámara, así que se lo pregunte, en ese momento me recordó mucho a mi Mahe...
Fui a mi habitación y tenía que idear algo para estar cerca de ella, y se me ocurrió un plan de la ostia!
Me haría el sonámbulo, y todos saben que si despiertas a un sonámbulo, puedes darle un paro, así que se me ocurrió, entrar a su cuarto muy de noche y decir algo ridículo, algo como que "Mangel, alimentas mal a las gatas, así no es" y no sabría cuando se dormiría así que diría pequeños "Mangel" en su oído hasta saber que está profundamente dormida.Lo admito, pude espiarla cuando entro a su habitación temporal, y luego ahí de espiarla por qué, por qué si!
Vi que como se tiro a su cama y se durmió, era tan adorable...
Escuche que entro al baño.
Seguía en mi habitación aburrido esperando a que saliera, ALFIN a despertado! y la escucho bajar las escaleras, la seguí sin que se diera cuenta, pude ver su cara de preocupación y me acerco más a ella, y le susurró al oído la hora en la que cenamos. Lo más divertido fue que me di cuenta de cómo se le erizo la piel cuando me acerqué a ella por detrás, mjm. ¿Será qué la habré asustado? No importa.
Tomó su iPhone, pasó mucho tiempo en esa llamada con una amiga suya, pero tenía un tanto de celos, quería que fuera a editar con migo, pero noooo, es su amistad, tengo que entenderle...
Mi madre fue a conocerla y pareció caerle muy bien. Cuando estábamos comiendo, no pude dejar de mirarla, a veces volvía a ver mi plato para que no se diera cuenta, la veía de reojo, no creo que se aya dado cuenta, pero es que se ve adorable cuando come. Madre mía me he enamorado, como si cada vez que pasó con ella, cada vez que me acerco me enamoro mucho más, y soy mucho más tímido.
Terminamos de comer vi que entro a su alcoba...
Espere horas a que se durmiera, no paraba de leer un libro, y se veía gordo, pero no podía dejar de mirar esos ojos, como se iluminaban mientras más leía, se reía de unas cosas, y también se asustaba, es tan Inocente, y linda... Madre mía, no dejo de mirarla, me encanta!
Pude ver que vio la hora y le dio un pequeño susto, ella cerró el libro y se fue a dormir, espere a que estuviera un poco dormida para entrar.
Era mi hora de brillar, dije mis líneas y escuche como susurraba, no entendí nada de lo que susurraba, me tire a su cama y la abrace quedamos frente a frente literal, me dormí al sentir que ella ya estaba durmiendo tranquila. Desperté mucho antes que ella, así que me puse a pensar un buen plan para hoy, ya lo tenía resuelto! Así que comencé a gritar, como en mis vídeos e hice la mejor actuación que pude hacer.
Fui a mi cuarto... Me arregle un poco y me di una ducha, me dije que la vería en el desayuno.
Me quede Viendo el cielo azul, pensando en el plan de hoy para conquistarla, si ella tiene que ser mía, mí novia! Así que tenía Que ser muy inteligente, escuche que me decía algo, eso fue, me sentí muy tímido, cada día me gustaba más, y más, y más, mi timidez cada vez se agranda...
Le pedí que fuéramos a desayunar, quería hacerle yo algo de comer, solo por qué quería verla comer, Aaah! Me encanta!
En el momento cuando me dijo preocupada ¿Tienes algo? Yo hice mi mejor esfuerzo para no sonrojarme, le dije un cumplido que era la verdad, vi su sonrisa otra vez, casi me desmayo, ¿ ya dije que me vuelve loco? Pues hace que me vuelva loco... [___] es única!
Jugamos a ver quién era él o la "inocente" jaja, me gusto mucho ese jueguito con ella... Vi que tenía un poco de comida en su palto y le pregunté que si ya termino, recogí su plato y lo lleve al fregadero donde lo limpie, fui por unas manzanas frescas, todo andaba directo al plan. Le dije cosas de un juguete mío muy chistoso, solo para ver si es fan de mis vídeos, me di cuenta que si lo era.
La tome muy suave de la mano y la jale hasta el patio de afuera, tenía que ver el amanecer con ella, con [___], parecía que le encantaba estar en el campo, podía ver un brillo en sus ojitos. Siempre que le pasaba algo o vise versa, como que nos tocábamos las manos, y sentía que se detenía el tiempo, fue increíble, sentí mis mejillas arder muy fuerte.
No pude creer lo que dijo, ella cree que soy lindo!! DAMN.
Continuamos viendo el cielo cuando vi que le dio un pequeño mordisco a su manzana, y no de verla, terminó su manzana me acercaba más a ella, tome coraje, y le di un beso en la mejilla, me preocupo que le molestara, así que decidí arreglarla, entre a la casa, donde me siguió y llame a mi madre, le di un beso en la Mejia, para que viera que era solo un beso .... A no ser....
De repente mi sentido UST, salió al ataque y me deje llevar, luego terminamos en un abrazo, y claro sin ust! La abrase las fuerte al final, sentí que trato de quitarse y me aleje un poco, me llamó la atención, me preocupé pensando que no le gustó el abrazo.... Me dijo que no creería ver a Ust, me dijo algo de "idioma Ust" pero no le pude dar atención por ir en perdí en su sonrisa...
No le puse atención, y ella tampoco me pudo dar atención a mi, fue algo mutuo jaja. Miro al suelo muy sorprendida.Mi madre nos llamó para que fuéramos a un súper mercado no muy lejos de aquí, nos dio una lista.
Quería que [___] fuera con migo, que estuviéramos juntos por más tiempo. Me coloqué un poco enfrente de ella para que me viera, le dedique la mejor sonrisa que pude, no creo que lo haya notado, pero mi mama si lo noto.
La cosa que dijo mi madre, no lo recuerdo bien pero me puse muy nervioso, pero recuerdo a la perfección como dijo un perfecto "Aww" casi muero, me matas [___], me matas!
Mi mama nos dejó comprar 5 cuches ( comida basura, chucherías, caramelos, fritos, galletas... Cosas por el estilo)
Los dos asentimos justo al mismo tiempo, vi que colocó una cara simpática en mi rostro, y en la de ella también.
Cuando salimos de la casa, me acercaba más a ella y más, no dude en tomarla de la mano, ella me miró al instante a los ojos, me sonroje mucho, de todas formas, yo no quería que le pasase algo malo, es por seguridad.
Vi su hermosa sonrisa, y le dije una que otra cosa linda y verdadera, yo soy completamente honesto con [___], nunca le mentiré, nunca!Coloque un dedo en sus suaves labios y le dije algo como en las películas, en ese momento me moría por besarla, no podía evitarle, comencé a reírme por qué vi que ella no podía resistir más con su risa, ella dijo algo de que soy adorable, eso me molestó un poco de broma y me dije al mismo tiempo que podía ser mi oportunidad.
Me coloqué enfrente de ella, yo era muy alto comparada con [___], mis piernas comenzaron a temblar, flexione mis rodillas, quedamos casi a la misma altura, vi sus ojos justo con los míos, vi un brillo en sus ojos que me enamoraban, luego vi sus labios.
Relamo un poco mis labios y decidí en besarla de una vez, sentí su respiración, también sentí mis mejias arder, es como si todo el mundo se esfumara, y solo quedabas tú y ella, y el latido de tu corazón, nada más, un mundo perfecto~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
hola mis pandicorrrnios amarillos con pelo azul! Como ya saben, yo soy Nonich123 y estás en un nueeeeeevo capítulo!Este es el más largo 1748 palabras *trompetas de estadio* muchas gracias a todos, los quiero y por nada del mundo se rindan!
-N
ESTÁS LEYENDO
Una sola llamada...
FanfictionUn día tranquilo de 2012, nada que ver y de la nada YouTube salvaje aparece... Busco vídeos de THIS IS SPARTA que con el tiempo ya me aburrieron... Pero esperen, por la parte de recomendados pude ver, un chico de ojos miel con esmeralda, pelo café c...