Capitulo 13 En el camino

9 0 0
                                    

Escuche que la mama de Rubén nos llamó, así que entramos a su casa rápidamente.
Ella nos pidió que fuéramos a un súper mercado que estaba cerca, y nos dio una lista para poder ir a comprar lo que necesita...

-Esta bien. ¿oye que os parece si [____] me acompaña?.-preguntó Rub. Yo estaba viendo los ojos de su madre mientras Rub, me dedico su mejor sonrisa y no dejaba de mirarme encorvándose un poco para que pueda ver su cara. Yo trataba de ignorar eso, por qué sabía que me sonrojaría en el instante...
Creo que su madre lo noto, ella dio una pequeña sonrisa y exclamó.

-Si, me gustaría mucho que pasen más tiempo juntos, ¿No Rubén?-
Vi cómo se le pintaban las mejillas de color y le salía una sonrisa penosa, yo lo miré con una sonrisa y ojos entre cerrados.

-Ehh, mm, ¡ah! Si, si sería, sería sería... ¡Perfecto! Sería la ostia.- al decir la última palabra me miró a los ojos, necesitaba abrazarlo, pero estaba su mama enfrente, qué vergüenza...
Me limité a decir un simple...

-Aww.- ok, no sabía qué hacer, me daría mucha pena que su mama nos viera tan juntos.

-Mjm, bueno aquí esta la lista de lo que tienen que comprar, pueden comprar 5 cuches que les gusten.- Nos explicó su madre.
Rubén y yo asentimos, al mismo tiempo, fue... Fue, fue algo mutuo. Después de darnos cuenta dimos unas cuantas risas simpáticas.

Salimos de la casa, sentí que se acercaba más a mi con tal de cómo avanzábamos en el camino, los dos decidimos ir a pie, por qué así podíamos ver el hermoso paisaje verde con pequeñas flores y un gigante cielo azul con unas enormes nubes blancas, yo podía sentir la brisa del viento en mi rostro. Llegamos a la carretera y sentí la mano de Rubén entrelazando la mía, lo mire rápidamente a los ojos y me dijo que.

-Eh, es por seguridad.- me dijo rojo , luego murmuró. - No quiero que os pase algo malo.- lo dijo con un tono tan dulce y tierno, miraba al suelo con una cara seria, yo podía ver en su rostro la preocupación, el me quería, cuando lo dijo, esta vez se le pasó el sonrojado,estaba enamorada, ya sentía mis mejillas arder. No pude evitar mi sonrisa de tonta enamorada.

-Sabéis, me encanta cuando vosotros ponéis esa sonrisa, me hacéis sentir único.- Me lo decía con ese acento que de verdad me enamoraba más, y cada vez más.

-Eeeh, am, este yo...- colocó su dedo en mis labios como en las películas. Pero yo llevaba tiempo con esa tonta sonrisa. ¿Será que él se habrá dado cuenta?

- Shh. No digáis más... JAJAJAJAJAJAJAJ.- no pudo contener su risa por más tiempo, yo miraba como le costaba decirlo sin reírse y yo también estallé de risa.

-Eres adorable, A-DO-RA-BLE. - le dije riendo y vi cómo se colocó enfrente mío y me dijo.

-Y si vosotros creéis que soy "adorable", bueno pues que os parece, yo soy el alto aquí.- me dijo lo último haciendo puchero, no me limité a darle un abrazo. El se quedo inmóvil un instante y luego.

{Preparen sus barrigas para las mariposas!!}

El flexionó sus rodillas, al tiempo que quedábamos casi de la misma estatura, . Sus ojos miraban fijamente los míos, luego vi que miro mis labios.

{ OMG!!!!}

Relamió sus labios un poco, entre cerró sus ojos, pude sentir su respiración, estaba tan rojo que casi muero de la ternura. Sus labios rozaron los míos. Pero no fue un beso como de películas, apasionado o así, no, este fue el gesto más lindo que alguien pudo hacer. Su beso fue corto y muy lento, fue muy tierno, y dulce.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola mis pandicorrrnios amarillos con pelo azul! Como ya saben, yo soy Nonich123, y aquí estás en un nueeeeeevo capítulo!

Lamento no subir capítulo hace mucho, es que pasó un problema de depresión total... Pero aquí estamos! Tenía un ratito en la noche para esto pero me quitaron el internet hasta la mañana siguiente que es que subo el capítulo, si, yo escribí esta hermosa parte a las 1:19 a.m mientras comía un Yogurt Griego.

Cuando ponía los {••••} era por qué yo me meto en la historia y pongo lo que pienso, y con eso es una forma de conseguirlo.

Una sola llamada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora