My first day

266 26 1
                                    

Bueno, espero que les haya gustado la primera parte, aqui la senda, disfruten neniwis, a leer....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las vacaciones de Sehun acabaron de la mejor manera, había encontrado el amor, desde que vio a aquel pequeño ciervito no dejo de pensar en el.

Su alarma sonó y la apago - 5 minutos mas - se dijo y volvió a conciliasr el sueño. al volverse a levantar dpse dio cuenta de la hora y como loco fue a ducharse, se vistió rápidamente y bajo a desayunar.

- Buenos días omma, Buenos días appa - dijo algo cansado.

- Buenos días Hunnie,¿que tal dormiste? - dijo Tao.

- Pues muy bien - dijo mientras esperaba su desayuno .

- ¿Estas emocionado por tu primer día campeón? - dijo Kris.

- Si, muero por ver a Kyung y Channie ahí - dijo mientras le servían el desayuno.

- Por ser hoy tu primer día, te prepare tu desayuno favorito huevos con tocino y jugo de naranja - dijo Tao mientras veía como Sehun se embutia apurado su desayuno. Le dio unos cuantos mordiscos a su tocino y huevo y dos sorbos a su jugo se despido rápidamente de sus padres y salio disparado, se subió a su bicicleta y pues pedaleo rápido hasta llegar a su escuela.

En la puerta lo esperaban Kyungsoo y Chanyeol, quienes estaban preocupados al no verlo llegar.

- Channie, Kyung aquí estoy!!!! - grito para que fueran hacia él, ambos fueron corriendo, Kyungsoo lo abrazó como si no lo hubiera visto en 100 años y Chanyeol simplemente le dio la mano.

- Estaba muy preocupado por ti - dijo kyung algo molesto - Un poco mas y hasta voy a tu casa a buscarte Hunnie.

- Si hubieras visto la cara de preocupado de Kyung, da risa.

- Hey - kyung dijo mientras golpeaba a Chanyeol - Cierto, ¿porque demoraste Hunnie? - dijo.

- Porque me quede dormido Kyung - dijo Hunnie mientras se sobaba los ojos.

- Pero que raro si tú no eres de los que se quedan dormidos - dijo Chanyeol algo confundido.

- Es que ayer me quede despierto hasta muy tarde - dijo bostezando.

- Bueno, si tú lo dices, ah si y vamos rápido que llegaremos tarde al salón. Los tres amigos entre bromas y golpes se dirigieron al salón, estaban de lo más felices, hasta que algo paro el corazón de Sehun, Luhan estaba ahí sentado en la carpeta que estaba al lado de Sehun. Luhan se paro y de la nada sintió qpun fuerte agarre - Estas aquí - gritó Sehun mientras abarzaba a su ciervo, Luhan quiso safarse de su abrazo pero no pudo ya que el cabeza de libro era más fuerte que él, luego por todo el salón se escuchó el - Wuuuuuuu Sehun y Luhan son novios, Sehun y Luhan son novios - Luhan se sonrojo demasiado y con una fuerza sobrehumana se apartó de Sehun y se volvió a sentar en su sitio.

Llegó el profesor y empezaron las aburridas clases, Sehun se la pasó viendo todo el rato a Luhan, mientras que este lo ignoraba por completo. Pasaron las horas y llegó el receso, Sehun quería disculparse por todo lo ocurrido pero cuando volteó a ver a Luhan el se estaba llenado con Kai. Sehun estaba ardiendo de ira, apretó tan fuerte sus puños que sus uñas se empezaban a clavar en las palmas de sus manos, de la nada sintió un fuerte hincón en el pecho - ¿Porque me siento así? - se dijo ¿Porque me molesta tanto que mi Lulu se vaya con ese moreno de cuarta?. Sus amigos al ver el gesto de Sehun corrieron a agarrarlo antes de que hiciera algo malo, pero no pudieron, este se escapó y siguió a Luhan y a Kai, hasta que por fin se separaron y Sehun pudo hablar seriamente con Kai.

- Contigo quería hablar - dijo molesto - ALEJATE DE LUHAN IDIOTA!!!!!!!. - A ver, tú me estás diciendo a mí que me aleje de él Sehun, por favor largate a hacer tus shows en otro lado si - dijo sarcásticamente.

- No fastidies Kai, él es mío solo mío,¿comprendes? - dijo apunto de golpear a Kai.

- Tuyo, pero si ustedes no son nada Sehun - dijo mofándose de él, Sehun no resistió y lo acorraló contra la pared

- Mira imbécil, si no quieres salir lastimado alejate de él, es mío de nadie mas comprendes - estaba a punto de golpearlo, cuando de la nada se aparece Luhan - ¿Kai ya terminaste, mira que tenemos que regre.... , ¡¿ SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! - dijo desesperado - Vamos respondanme - dijo - Y Sehun, se puede saber ¿porque estas ahorcando a mi primo?.

- Espera él es..., él es tu primo Hannie - dijo algo avergonzado soltando a Kai.

- Si tarado es lo que estuve tratando de decirte hace rato - dijo Kai mientras recuperaba el aire.

- Si es mi primo me fui con él porque quería que me enseñe la escuela bruto - dijo Luhan molesto.

- Jejeje,., etto.....lo siento Lulu - dijo algo nervioso Hunnie.

- Jejeje lo siento, inútil, no te acerques a mi con eso te disculpó toda la vida y vamos Kai te llevare a la enfermería para que te revisen - dijo Luhan echo una bola de furia.

- La malogre toda - se dijo y regresó a su salón algo desganado.

- ¿Que paso?, ¿porque te fuiste así? - dijo Kyung algo preocupado. - no se me empecé a pelear con Kai porque creí que quería algo con Luhan, pero luego me entere que era su primo.

- Jajajajajajaj... - Estallo de risa Chanyeol mientras que Sehun y Kyungsoo lo miraban molestos.

- Idiota - dijo y así termino un duro receso. Durante la clase se puso a pensar - Luhan se molesto conmigo por abrazarlo y ahora se suma con que golpee a su primo, mas idiota no puedo ser, hay pero es que Dios pensé que quería otra cosa con él yo lo quiero sólo para mi - dijo.

Kyungsoo paso toda la tarde distraido viendo a Sehun como bobo - Sabes que él esta enamorado de Luhan idiota, y sin embargo te gusta no seas así el solo te ve comol su amigo - pensó.

Luhan ni siquiera volteo a ver a Sehun, estaba decepcionado su primer día y pues descubre que su amor casi asesina a Kai - Idiota - solo pensó eso, ya no le importaba que tan lindo era Sehun, seguia siendo un idiota por lo que le hizo a Kai. Pasaron las clases aburridas como siempre todos esperaban con ansias el timbre que indicaba la salida, el ansiado timbre que terminaría ese fiasco de primer día, el día que se supone en el que debía conocer gente solo consiguió alejarla. El ansiado timbre sonó y todos salieron emocionados. Luhan quiso hablar con Sehun, pero el ya se había ido con Kyungsoo colgado de su cuello y Chanyeol a un costado.

- Demonios - se dijo - ¿Porque ese tal Kyungsoo siempre debe estar al lado de mi Hunnie? - Estaba molesto enojado pero tenía que esperar a hablar con Sehun antes de sacar conclusiones. se subió en su skate y se dirigió a su casa.

Por otro lado Sehun se fue con Chanyeol y Kyungsoo y les contó todo sobre lo ocurrido con Luhan, ambos pensaron que tenia que decirle lo que sentía pero que tenia que esperar el momento adecuado.

Los amigos decidieron ir a jugar videojuegos en la casa de Sehun, ya que ellos son como que su su hermanos. Se pasaron toda la tarde jugando que hasta por un momento Sehun se olvido de todos sus problemas y de Luhan también lo único que quería en ese momento era disfrutar de sus amigos.

Mientras en su casa, Luhan no dejaba de pensar en Sehun y Kyungsoo y lo que probablemente podrían ser, simplemente se encerró en su cuarto a ordenar sus ideas y pensar adecuadamente, hasta que se quedo dormido pensando en Hunnie, en su Hunnie que había querido demostrarle todo su amor y él no quería aceptarlo.

Por el lado de Sehun, Chanyeol y Kyugsoo se quedaron a dormir con él, la habían pasado tan bien, después de ese horrible dia que habían tenido, se acostó pensando en que iba a hablar con Luhan calladamente e iban a arreglar sus cosas, lo iban a superar pirque su amor era puro, con ese pensamiento Sehun se quedo completamente dormido sobre el pecho de Kyungsoo.

- Solo serás mío - pensó mientras acariciaba el cabello del rubio - Solo serás mío y cayó dormido en menos de 5 segundos.

Todos descansaban pacíficamente, todos dormían bien, todos con el sueño aclaraban lo que con la razón no podían.........


My First Love - HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora