Problems (parte 2)

146 13 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE....

NARRACIÓN DE LUHAN

Me sentía adolorido, triste, deprimido, tenía unas ojeras enormes y los ojos hinchados de tanto que había llorado, no sabía porque Kai me hacia esto, si él no sabía nada, tal vez Kyungsoo le contó todo y por despecho hicieron eso, pero nada se podrá saber hasta hoy.

Hoy hablaré con mi Hunnie, le comentaré todo, y ya con él quedaré sobre que podemos hacer, por otro lado, iré donde Kai, hablare con él, haber si me dice lo que hizo, y si no lo hacer, pues sera momento de actuar, primero le contare todo y después esperare a ver si me dice algo, y sino lo hace, pues......Será momento de encararlo......

Pero por el momento no quiero pensar en eso, solo quiero concentrarme en mi Hunnie, en como le daré la noticia de que encontré a su novio acostándose con el mío, preferiría 1000 veces no decírselo, pero tengo que hacerlo, aunque me duela, tengo que hacerlo, por él, por mí, por nosotros, por nuestras relaciones por todo, si vamos a malograr algo, hay que malograrlo bien, si hay que reparar algo, hay que repararlo bien, no hay que dejar ni un tema sin tratar, hay que dejar este tema lo más arreglado posible.

Me cambie, ordene todo lo que había desordenado, y saque el auto de Sehun, como me lo había pedido, y salí en dirección al hospital.

NARRACIÓN DE KAI

Me encantó lo que hice ayer con Kyungsoo, aunque tengo un poco de remordimiento de conciencia, me siento mal, por un lado, está Luhan, aquel hermoso chico que había estado conmigo por 2 años y medio, quien había tratado de ser lo mejor de mis años, quien a pesar de amar a otro me lo entregó todo, a quien le di todas mis horas, le di todos mi ánimos, le di todo mi ser, y él supo valorarlo, él fue esa persona que alegro todos mis días, él fue la persona que fue mi razón de vivir, y confieso que jamás olvidaré su tristeza, jamás olvidaré como yo lo hice renacer en alegría, me duele pensar que ahora yo seré el culpable de su tristeza, me duele saber que ahora el que le causará aquella depresión seré yo, y no podré estar ahí para volverlo a hacer sonreír, y no lo haré sonreír, otro lo hará y ese otro podría ser Sehun, me duele todo de tan solo pensarlo, pero es que no puedo evitarlo, me duele que ahora él probablemente este siendo feliz en sus brazos, mientras yo lo engaño con él novio de Sehun, me duele verlo feliz con alguien que no sea yo, me duele ser aquel mounstro que la esta haciendo daño.

Por otro lado, esta Kyungsoo, aquel chico que en tan solo un día pudo hacer lo que Luhan jamás logró en 2 años, pudo hacerme sentir enamorado, pudo hacer que me olvidara de todo, pudo hacer que vuelva a ser mi yo de antes, pudo hacerme sonreír de tan solo verlo, pudo hacerme sentir nervios de perderlo sin siquiera haberlo obtenido, no sé porque pero siento que él es el hombre de mi vida, siento que él es la persona con la que yo quiero estar, es la persona con la que me siento bien, es el hombre de mi vida.

Veo que todo esto tengo que decírselo a Luhan, pienso no seguir con él luego de esto, no se lo merece, él merece ser feliz con Sehun, porque estoy seguro de que él es el único que podrá hacerlo feliz, yo por más que lo intenté jamás lo logré, y bueno solo quiero que él sea feliz, se lo gano.

- ¡BUENOS DÍAS BEBÉ! - dijo Kyungsoo mientras me llenaba el cuello de besos.

- ¡HOLA AMOR! - le dije a Mi Kyung dándole un beso en la frente.

- ¿TE GUSTO LO DE ANOCHE? - me preguntó.

- ¡ME ENCANTÓ! - le dije.

Él solo sonrió, ¡como me encanta verlo sonreír!, me dijo que lo esperara un momento, y yo le obedecí, se fue unos minutos y cuando regresó me trajo el desayuno, me pareció demasiado encantadora su pequeña figura desnuda frente a mí con la bandeja en sus manos. Eso esperaba de Luhan, solo una pequeña muestra de afecto, nos besábamos y todo, pero esto esperaba de él, verlo así tierno como es él, trayéndole el desayuno, haciéndome mimos, solo esos quería, pero jamás iba a pasar.

My First Love - HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora