bueno, bueno, chiquiwis, espero que la historia les vaya gustando, subire todo de una vez, para que no esperen, si es que les gusta por favor, una estrellita o un comentario, sep, no me ignoren, listo a leer mis nenas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CINCO AÑOS DESPUÉS
NARRACIÓN DE SEHUN
- ¡ACABO LA ESCUELA, POR FIN! - dije tirándome a mi cama. Por fin acabo la presión que tenía, por fin acabo todo, fueron años muy duros para mi, años de tener que ignorar a Luhan, años de ver su mirada de dolor y odio, años de tratar de olvidarlo y no poder, años de verlo sufriendo y no poder ir a consolarlo, me odio por esto, pero pienso que es lo mejor, a su lado yo solo lo haría sufrir, aunque me deprimi mucho después de dejarlo.
Bueno dejare de insultarme y pensar mal que eso ya acabo y pues ya no me preocupare mucho, porque ahora tengo a mi Kyungsoo, no se que haría ahora sin él, lo amo, siempre estuvo a mi lado, él me cuida y adora demasiado, pero él piensa que me he enamorado de él, pero aún sigo enamorado del ciervo, no puedo olvidarlo, no puedo dejarlo, siento que a su lado soy diferente, pero aún así, tengo que concentrarme en mi novio, lo amo, y espero corresponderle pronto.
Pronto cumpliremos pronto 3 años, pero eso será como que a fin de vacaciones, pero aún así, él se merece lo mejor, y pues pienso llevármelo a que nos demos un buen descanso, me lo llevare a mi casa en Jeju de vacaciones, un mes solo los dos, un mes sin presión, un mes relajándonos, un mes en él que podemos unirnos más, un mes en el que podré borrar un poco a Luhan me lo llevaré de sorpresa será una escapada romántica, la amará.
De regresó de mis vacaciones me dirán a que instituto iré, espero que Luhan no vaya al mismo que yo, aparte eso no es posible, ya que hay como que un millón de institutos en Seul, no creo que pase, además si no vamos juntos al instituto, será más fácil olvidarlo.
- ¡MIERDA ! - pensé, pero puede ser posible, porque ahora mis padres y los de Luhan son muy cercanos y pueden decirle, pero no creó que mis padres hagan eso, bueno espero que no.
NARRACIÓN DE LUHAN
- ¡ADIÓS TORTURA! - exclame saltando en mi cama. Por fin acabaron mis años de tortura, años de dolor, años de depresión, años de sentir como me ignoraba, años de mirarlo con dolor y odio, esperando que me preste atención, pero nada, años de llorar frente a él, pero ni siquiera me miraba, o me consolaba, así que eso me mostró su frialdad, y decidí tratar de olvidarlo.
Poco después de que mi Hunnie me dejara, empecé a hablar más con Kai, mi Kai, ese moreno hermoso que me ayudo a regresar a ser feliz, ese chico que me ayudo a superar todo, o eso cree él, odio mentirle, pero aún amo a Sehun, no puedo dejarlo, se que en sus ojos todavía hay amor, y su mirada dice volveré, pero quiero dejarlo, quiero que se aleje de mí, aunque mi corazón tenga tatuado su nombre, será reemplazado por Kai, él es todo lo que quería que fuera Sehun.
Ya casi cumplo 2 años y medio con Kai, y se que él me esta preparando una gran sorpresa, amo haberlo encontrado, él siempre estuvo ahí. Suho appa y Lay omma me dijeron que adoran a Kai porque el me salvó cuando estaba a punto de hacer una estupidez, dicen que gracias a el "volví a nacer". Espero no entrar al mismo instituto de Sehun, estyoy dispuesto a olvidarlo y verlo todos los días otra vez, no gracias, quiero que desaparezca de mi vida, ya no quiero cerca de mí, solo lo quiero cerca si está junto a mi para siempre y no me deja.
NARRACIÓN DE KYUNGSOO
-¡AGGG, ACABASTE POR FIN! - dije mientras comía un helado. Por fin acabaron esos años de tener que soportar ver como Luhan se comía con la mirada a mi Hunnie, aunque admito que extrañare ver como Luhan me miraba con odio cuando yo podía disfrutar de Sehun y él no, aunque en parte debería agradecerle ya que gracias a él Hunnie vino a mí, odiaba verlo deprimido pero era la única manera de tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
My First Love - Hunhan
Fanfiction-¿Recuerdas Como nos conocimos Hunnie? - preguntó el ciervito acariciando el cabello de su futuro esposo. - ¡ Como poder olvidarlo Hannie! - respondió el cabeza de libro depositando un corto beso en los labios de su prometido. -¿Qué crees que hubier...