NARRACIÓN DE LUHAN
- No puedo - pensé, no puedo dejar de sentirme así, lo amo más que a nada, él aún sigue en mi corazón, no puedo sacarlo de ahí, me confunde como él esta haciendo todo esto, se que me ama y todo, pero debe entenderme, no sabe esta mazamorra de emociones que siento, me alegra saber que me ama, pero me entristece porque se que Kai también lo hace y porque yo a él no tengo derecho a hacerle daño ya que él fue todo para mí, él estuvo cuando Sehun no estaba, el me consoló cuando Sehun no lo hizo, el me ayudo a levantarme de todas mis caídas, él me salvo.
Mis padres tiene razón al decir que Kai es mi ángel guardián, pero no puedo ser feliz con alguien a quien no amo, no puedo hacerlo sufrir, no quiero verlo sufrir, lo quiero por eso lo hago, pero mi corazón sigue siendo de Hunnie, Kai se merece ser feliz con alguien que enserio lo ame, con alguien que lo valore, con alguien que enserio lo amaría más que a sí mismo. No quiero alejarlo de mí, tampoco quiero alejarme de Sehun, ambos son mi mundo, pero siempre ganará Sehun, jamás Kai.
- ¡DEMONIOS LUHAN, PERO KAI ES TU PUTO NOVIO! - me grité - ¡ADEMAS LA BASURA DE SEHUN NO VALE NADA, HABER PORQUE NO TE DIJO QUE TE AMABA ANTES, PORQUE RECIÉN LO DICE, PORQIE NO FUE A BUSCARTE CUANDO LO NECESITABAS, KAI FUE ÉL QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ, ÉL JAMÁS TE ABANDONÓ, DEBERÍAS AMARLO A ÉL Y NO A SEHUN! - me decía mi subconsciente.
Tenía razón era Kai el que en realidad siempre estuvo a mi lado, se merecía una oportunidad, y aunque mi corazón le pertenezca a Sehun siempre, le daré chance a Kai para que siquiera intente hacer algo, lo haré por ambos, por nuestra felicidad. Aprovecharé el viaje que haremos a Jeju y ahí intentaré unirme más a él, intentaré olvidar a Sehun un poco, intentaré cambiar y ordenar mis ideas, y sobretodo, intentaré descubrir mis sentimientos hacia ambos y darle el 100% de mí a mi novio, ya que él se merece lo mejor.
NARRACIÓN DE SEHUN
No puedo evitar sentirme preocupado, no puedo dejar de pensar en él, en aquella expresión de sorpresa con lo que dije, no pude evitar sentirme mal por eso, cuando le dije que lo amaba, esperaba que él me dijera lo mismo, pero solo guardó silencio y se quedó ahí estático hundido en sus pensamientos, su única reacción fue ir hacia el comedor y decirle a sus padres que se retiraría, e irse sin siquiera despedirse.
Admito que todo eso me dolió demasiado, no podía evitar sentirme adolorido, apenado, deprimido, ho pensé que al decirle todo esto lo recuperaría, pero creo que lo alejé más, no sé porque de repente me siento así, no sé porque mi corazón de dueño no puede cambiar, no sé porque siempre a su lado me siento tan calmado y diferente, aunque me aleje de él se bien lo que quiere decir, hacer o incluso lo que piensa, demorará en asimilar todo esto, pero yo lo esperaré, y algún día a su lado caminaré, sin preocupaciones, porque estará a mi lado y eso es lo único que necesitaré para vivir en paz.
El fin de semana me iré a Jeju, le avisé ayer a mi Kyungsoo y le dije que se preparara bien porque estaríamos un mes ahí, me alegro sentir su emoción a través del teléfono, pero no puedo dejar de pensar en Luhan.
Bueno no hay que preocuparse, iremos de vacaciones, estaremos sin preocupaciones, solo Kyung y yo, no habrá nadie más, ahí podré ordenar mis ideas con calma y pensar en lo que en realidad siento, regresando ya sabré que debo hacer y arreglarse todo lo que malogre, no quiero hacer sufrir más a la gente que me importa.
NARRACIÓN DE KAI
- Esto será lo mejor amor - pensé, había visto a mi Lulu triste, demasiado triste estos días, y esa tristeza tenía nombre y se llamaba Sehun. Yo lo sabía todo, aunque Luhan jamás me lo hubiera contado, odiaba verlo sufrir, odiaba ver en la escuela como sufría por el tarado de Sehun y este ni caso le hacia. Cuando lo veía llorar se me partía el alma, y cuando lo salvé de que haga esa estupidez, me cansé, desde aquel día me prometí jamás hacer sufrir a Luhan, prometí defenderlo de cualquier cosa o persona, prometí que mientras este a mi lado sería la persona mas feliz del mundo y estoy seguro de que lo lograré.
ESTÁS LEYENDO
My First Love - Hunhan
Fanfiction-¿Recuerdas Como nos conocimos Hunnie? - preguntó el ciervito acariciando el cabello de su futuro esposo. - ¡ Como poder olvidarlo Hannie! - respondió el cabeza de libro depositando un corto beso en los labios de su prometido. -¿Qué crees que hubier...