NARRADOR
Sehun llevaba a Luhan en sus brazos ambos seguían besándose, para suerte de ambos, Kyungsoo no estaba ahí ya que había decidido pasar la noche con Kai.
Entraron a la habitación principal, y Sehun bajó lentamente a Luhan, este lo aventó en la cama, y se sentó a horcajadas sobre su pelvis, y empezó a besar provocativamente a Sehun...
- Mmmmm - gimió Hunnie cuando Luhan empezó a lamer el lóbulo de su oreja.
Seguidamente empezó a dejar chupetones en su cuello, y de paso también le dio unas pequeñas mordidas, rápidamente Sehun le quito la polera a Luhan, y este hizo lo mismo con el polo que llevaba Sehun. De pronto, Luhan se paro, y se agachó y rápidamente le quito los pantalones y los bóxer a Sehun, y empezó a jugar con su miembro erecto, lo lamió, mordió la punta, lo hundió hasta que lo tuve en la cargante, chupó sus huevos, y todo eso excitaba más a Sehun.
- Si sigues así me correré antes - dijo Hunnie, y levantó el rostro de Luhan dándole un beso apasionado.
Sehun le quito los pantalones a Luhan, le abrió cuidadosamente sus piernas, dejando a la vista su rosada entrada, y se chupo los dedos y empezó a penetrarlo.
Entró el primer dedo, y este hizo que Luhan se arqueara tanto, que su pecho rozaba la nariz de Sehun, de pronto poco a poco se fue acostumbrando, mientras se tapaba la cara por las lágrimas de placer que derramaba.
- Mmm~ - dijo - Más Hunnie, mmmm, mmaaass...
Sehun hizo caso a sus órdenes e ingresó el segundo dedo, este ya no le causó tanto dolor a Luhan, ya que fue acompañado de unos suaves besos, y unas ligeras mordidas en las rosadas tetillas del ciervo.
Todo estaba perfecto, la penetración era suave, los mimos seguían, las morirás, las lamidas, los besos, todo iba bien.
Luhan se acostumbró rápidamente al segundo dedo, ya que mientras que Sehun lo penetraba, este le masturbaba el miembro al ciervo.
- Quiero más Senshine - dijo Luhan y Sehun aún masturbando su miembro ingresó el tercer dedo un poco brusco haciendo que Luhan soltara un quejido, pero luego por los besos, los chupetones y las lamidas, esos quejidos desaparecieron.
Luhan ya no quería ser penetrado solo por los dedos de Sehun, lo quería a él, y lo quería entero.
- S-s-sehun, y-ya estoy listo - gimió con dificultad - ¡Por favor te quiero dentro de mí! - dijo.
Sehun amaba verlo así de cachondo, y para ser la primera vez de ambos lo hacían bien. Hunnie hizo caso al pedido de su ciervo, así que colocó las piernas de este alrededor de su cintura, lo sujetó de los muslo, y entró de una sola embestida, primero solo dejó su miembro adentro, calando, hasta que Luhan se acostumbró a él.
- Muevete Senshine - le dijo Hannie. Él acató las órdenes y empezó a moverse lentamente, pero poco a poco fue aumentando la velocidad, y daba estocadas más rápidas, y Luhan movía sus caderas para hacerlo más placentero aún, todo eso iba acompañado de las mordidas que le daba Sehun hacia las tetillas de Luhan, y las lamidas de cuello que este le daba a Hunnie.
Ambos sudaban por el esfuerzo, todo era placentero, estaban llegando al clímax, todo iba bien.
- Me vengo - dijo Luhan.
- Yo también - afirmó Sehun.
Y ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, y se tiraron a la cama por el cansancio. Sehun se paró y fue en busca de una toalla y limpió a Luhan.
- Gracias - dijo Luhan algo agitado.
- No te preocupes - dijo Sehun mientras le colocaba unos bóxers. Ambos se echaron a dormir, se taparon completamente con las sábanas, Sehun pasó sus manos por la cintura de Luhan, y este pasó sus brazos por el cuello de Hunnie, y escondió sus cabeza en el pecho de este, Sehun le dio un último beso en la cabeza de su ciervo, y ambos cayeron rápidamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
My First Love - Hunhan
Fanfictie-¿Recuerdas Como nos conocimos Hunnie? - preguntó el ciervito acariciando el cabello de su futuro esposo. - ¡ Como poder olvidarlo Hannie! - respondió el cabeza de libro depositando un corto beso en los labios de su prometido. -¿Qué crees que hubier...