My future

97 8 0
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS...

NARRACIÓN DE KYUNGSOO

Luego de aquel día de campo, toda alistamos nuestras cosas para regresar a la ciudad, cuando llegamos nos dieron la noticia de que todos asistiríamos al mismo instituto, lo cual nos emocionó mucho, ya que pasarimos más tiempo juntos.

Después de aquel día, la semana pasó algo aburrida, hasta hoy, ya que, !ES EL PRIMER DÍA EN EL INSTITUTO!, osea, es un poco aburrido tener que regresar a clases y todo eso, pero por fin nos encontraremos todos de nuevo ahí.

Moría por verlos, así que ese día me levanté temprano, me vestí, y bajé a desayunar.

- Buenos días omma - le dije a mi madre.

- Buenos días D.O.- me dijo mi omma.

- Humm, huele delicioso, ¿que hay de desayunar? - dije.

- Pues tostadas, huevos, tocino, mantequilla, jamón, hot dog, jugo de naranja, café, leche y té - dijo mi omma.

- Wow, etto, quiero huevos con tocino y tostadas, y un jugo de naranja - dije y mi omma me lo sirvió, desayune velozmente y pues salí apurado, ya que quede en encontrarme con Kai en la estación del autobús.

Me despedí de mi madre, ya que papá había salido muy temprano a trabajar, y me dirigí hacia la estación del autobús, y ahí como me había dicho estaba Kai.

- Hola Kyung - me dijo.

- Hola cariño - le dije dándole un tierno beso - ¿ya llegó el autobús? - le pregunté.

- Amor, para que vamos a esperar el autobús si tengo auto - me dijo.

- Oooo, cierto lo había olvidado - le dije.

- Pues, vamos que si no llegaremos tarde - me dijo abriéndome la puerta del auto.

- Gracias - le dije y procedí a subirme al auto. Luego él se subió y partimos rumbo al instituto.

Llegamos y ahí nos encontramos con los chicos que nos estaban esperando en la entrada.

- Hola - dijeron todos en coro.

- Que onda - dijo Kai.

- Holis - dije.

Y así todos conversamos un rato, hasta que sonó el timbre para entrar en nuestras clases. A pesar de ser de la misma edad, estábamos en clases diferentes, yo iba a matemática con Luhan, Kai iba a ciencia con Sehun, y Baekhyun iba a literatura con Chanyeol.

Kai y Hunnie nos a acompañaron a Luhan y a mí a nuestra clase, y una vez ahí nos despedimos cada uno de su respectivo novio, y procedimos a entrar a nuestra respectiva clase.

Las horas pasaron totalmente aburridas, hasta que por fin sonó el timbre que indicaba el receso, y salimos directo a la cafetería a encontrarnos con nuestros amigos.

- Amor - dije aferrándome al cuello de mi negro.

- Baby - me dijo él.

- Chicos - salude a los demás, y nos pusimos a conversar de todo lo que habíamos echo en clase, y de tanto en tanto nos contábamos uno que otro chisme.

El receso pasó volando a decir verdad, y no pude pasar mucho tiempo con mis amigos, y con mi novio, al momento en que terminó todos nos despedimos y regresamos a nuestras aburridas clases.

A la salida, Kai y Sehun pasaron al salón por Luhan y por mí, y los cuatro nos encontramos en la puerta con Chanyeol y Baekhyun, y pues decidimos ir a tomar un bubble tea, como que para que pasaramos un rato juntos y pues para que cada uno pueda disfrutar de su novio.

My First Love - HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora