AL DÍA SIGUIENTE....
NARRACIÓN DE SEHUN
Ayer me quede hablando con Luhan hasta muy tarde, amaba hablar horas de horas con él, no me cansaba de oírlo, es que su voz es totalmente hermosa.
Quedé con Lu para ir a pasear con nuestros amigos, iríamos a un día de campo con Chanyeol y su nuevo novio, Kai lamentablemente y Kyungsoo. Pasaríamos todo un día en el prado al que mis appas solían llevarme, ahí podríamos nadar en el lago, pasear por entre los árboles, o simplemente tirarnos en el césped a ver el hermoso paisaje que tiene aquel lugar.
- Toc toc - tocaron la puerta de mi habitación.
- ¿Quien es? - dije mientras me terminaba de colocar mi polo.
- Hunnie amor, Luhan te está esperando abajo hijo - dijo mi omma.
- Pues dile que ahí bajo que estoy terminando de alistarme - le dije a mi omma.
- Okay, pero no te demores eh - me dijo, y se fue.
Me vestí rápido, tomé de mi habitación las cosas que iba a llevar y baje.
- Hola bebé - me dijo mi Hannie.
- Hola cariño - le dije dándole un beso apasionado en los labios.
- Bueno, ¡pero que bonita pareja! - dijeron mis appas al vernos provocando que Lu y yo nos sonrojaramos un poquitin.
- Gra... Gra.. Gracias - dijo Han algo nervioso.
- Pues por nada - dijo mi omma- Bueno chicos aquí está lo que me pidieron, ahora vayan diviertanse, se lo merecen - dijo mi omma mientras nos despediamos.
- Adiós señores Wu - dijo mi Hannie.
- Adiós appas - dije yo.
- Adiós chicos - dijeron ellos, y sin más Lu y yo subimos a mi auto.
- ¿Iremos solitos? - me preguntó Lu.
- No sé amor, porque Channie y su novio irán en su auto, y no sé si Kai y Kyungsoo irán con nosotros - le dije.
- Oooo, por ellos no te preocupes, ellos también irán en su auto - me dijo - Sabes Kai se ofreció a llevarme y que tú llevaras a Kyungsoo, pero le dije que mejor cada uno iba con su novio y él dijo que era cierto y pues él ira con Kyung - dijo despreocupado.
- ¡MALDITO KAI! - pensé - ¡ES QUE NO PODÍA DEJAR A MI CIERVO EN PAZ!, ¡Y PORQUE DE LAS TANTAS PERSONAS QUE HABÍA PARA LLEVAR SOLO PENSÓ EN LU!, ¡¿PORQUE DEMONIOS SOLO PENSÓ EN MI NOVIO?!, ¡ES QUE ACASO NO SE DABA CUENTA DE QUE SU NOVIO AHORA ERA KYUNGSOO, NO LUHAN!, ¡OSEA NO LE PODÍA PROHIBIR QUE SE JUNTE CON ÉL!, ¡PERO ¿PORQUE DE TODAS LAS PERSONAS TENÍA QUE SER AMIGO DE KAI?!, ¡ES MI MAYOR ENEMIGO, PERO MI NOVIO LO TENÍA COMO MEJOR AMIGO!, ¡DEMONIOS MALDIGO EL DÍA EN EL QUE KAI TE HABLÓ HANNIE! - pensé.
- Así que Kai se ofreció a llevarte bebé - dije con pesadez.
- Si, primero me gustó la idea de ir con Kai, porque adoro estar con él, pero quería pasar tiempo contigo Hunnie - me dijo intentando tomar mi mano, pero yo safe la mía para evitar el agarre.
Estaba cabreado, odiaba oír a Luhan hablar de Kai, odiaba más cuando me contaba lo que hacia con él, odiaba con todo mi ser cuando Kai se le acercaba a Luhan, ya hora que mi novio me venga a decir que le gusta estar con él fue la gota que colmó el vaso.
- ¿QUE TIENES? - me dijo Lu.
- Nada, ¿porque no vas y le preguntas a Kai que tengo, haber si te responde? - le dije cabreado.
ESTÁS LEYENDO
My First Love - Hunhan
Fanfiction-¿Recuerdas Como nos conocimos Hunnie? - preguntó el ciervito acariciando el cabello de su futuro esposo. - ¡ Como poder olvidarlo Hannie! - respondió el cabeza de libro depositando un corto beso en los labios de su prometido. -¿Qué crees que hubier...