¿I love you?

135 20 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

NARRACIÓN DE LUHAN

Me encantó la sorpresa que Kai me hizo ayer, eso me aclaró que algún diario podré llegar a amarlo, no tanto como amé a mi Hunnie, pero si podré corresponderle, y podrá entrar a mi corazón, de tan solo pensar eso, se me aceleran los latidos.

Admito que me pareció un poco demasiado raro el gesto que tuvo Kai, osea,no es que me haya molestado que haya sido detallista, no señor, solo que ele no es de esas cosas, es amoroso y todo, pero cuando se trata de gastos él es práctico, no le gusta gastar dinero en cualquier tontería, poco le importa que sea millonario, el cuida su dinero demasiado, es muy sospechoso lo que hizo a no ser que.....

- ¡OH POR DIOS! - exclamé - ¡Y SI YA SE ENTERÓ DE TODO!, ¡ÉL NO ES DE HACER ESO Y QUE DE REPENTE LO HAGA ES TAN RARO!, ¡LO QUIERO Y ME DOLERÍA MUCHO QUE ESTE HACIENDO ESTO SOLO POR MANTENERME A SU LADO, ESO SERÍA EGOÍSTA!, ¡CALMATE LUHAN, PIENSA CLARO, NO CREO QUE KAI ESTÉ HACIENDO TODO ESTO POR UN JUEGO! - pensé - necesitas tranquilzarte,necesitas pensarlo bien - me dije mientras buscaba mis llaves, iba a aprovechar en salir ya que Kai había ido a buscar comida, necesitaba aclarar las cosas.

- ¿PORQUE CADA VEZ QUE ALGO ME ESTÁ LLENDO BIEN EMPIEZO A DUDAR? - me dije mientras unas pequeñas lágrimas resbalaban por mi rostro, y sin más salí en rumbo a la playa, a calmar mis ideas, a tranquilizarme, a pensar bien en todo.

NARRACIÓN DE SEHUN

Amé pasar toda na noche en paz con mi Kyung, fue algo tranquilo lo que hicimos, pero aún así fue muy bueno, eso me hizo llegar a la conclusión de que algún día podré enamorarme de él, no lo haré de la misma intensidad con la que estuve enamorado de mi ciervito, pero una vez que empiece daré lo mejor de mí para que sienta que es el dueño de mis pensamientos, es mi razón de vivir, es lo primero en que pienso al despertarme y lo último que pienso antes de dormir, es el rey de mi mundo y de mi vida, es lo mejor que me ha pasado.

Solo bastó con estar ambos echados en la cama de la habitación, abrazados, solo conversando, solo haciendo eso, fue lo único que necesité para darme cuenta de lo bello que era, era tan hermoso por fuera, como lo era por dentro, estuvimos conociéndonos más, y muchas cosas de él que no conocía me parecieron interesantes, me gustó estar así con él, no hubo necesidad de caricias, solo estuvimos ahí en paz, hablando por horas de horas, hasta que nos quedamos dormidos muy tarde.

- ¡QUIERO TONKATSU! - dijo mi Kyung en voz baja.

- Pues si quieres vamos a comprar uno - le dije medio dormido.

- ¡NO BEBÉ!, estás demasiado cansado como para ir, mejor quedare a dormir, yo iré y de paso te traeré uno - me dijo besándome la frente.

- Okay amor, pero no demores - le dije besándolo apasionadamente en los labios.

- Vale, no lo haré - dijo mientras terminaba de ponerse su camiseta y se dirigió hacia la puerta para salir.

- Espero llegar a amarte algún día como lo amé a él - susurré esperando que no me escuchara.

- Yo también lo espero - me dijo sobreparando antes de salir - Y esperaré un millón de años para que me ames así como lo hago yo - dijo con una sonrisa y sin más salió.

- Te amo Kyungsoo - pensé - tenía ganas de caminar, quería sentir la arena en mis pies y la brisa marina chocando en mi cara, quería ir a la playa, así que me vestí y me dirigí hacia ella.

- Algún día será - me dije antes de salir y así sin nada más que decir o hacer me fui.

NARRACIÓN DE KAI

My First Love - HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora