Bueno mis nenas, algo apurado, pero aqui esta el final, se que no muchos han leido mi novata historia aun, pero para los poco que la han leido, espero que la hayan disfrutado y pues si les gusto denle un voto y pues compartanla por favor......
Ahora a leer............
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NARRADOR
- Wow Hunnie, si que hemos pasado por demasiadas cosas feas para poder estar juntos - dijo el ciervo.
- Si amor, pero lo importante es que ahora estamos juntos, que te tengo a mi lado, y ahora no solo a ti, sino también al pequeño Nnie, que vendrá para alegrarnos la vida Hannie - dijo el cabeza de libro besando la aún pequeña barriguita de su prometido.
- Te amo Sehunnie, y amaré a Nnie tanto y aún más de lo que te amo a ti - dijo Lu.
- También te amo Lu, y a nuestro hijo le daré todo de mi, él y tú son mis únicos amores verdaderos - dijo Hun.
- Senshine, eres lo mejor del mundo - dijo Lu.
- Y ustedes son mi mundo - dijo Sehun besando a su futuro esposo.
- ¡Vaya, vaya!, ¡Tortolos, ustedes no se deben ver antes de la boda, es mala suerte! - dijo Tao.
- Lo siento omma - dijo Sehun rompiendo el beso - Es que no pude resistir estar a su lado.
- Bien, bien mis chicos hermosos, ya va a empezar todo, así que Sehun ve al altar de una vez, y tú Lu, termina de alistarte, aunque así natural te vez hermoso, el embarazo te sienta bien - dijo la omma de Sehun.
- Gracias - dijo Lu sonrojado.
- Bien amor, te veo en el altar, espero que no te arrepientas eh - dijo Sehun.
- No te preocupes Senshine no lo haré, ahora anda de una vez - dijo dándole un corto beso a su novio.
- Esta bien me voy, vamos omma, te veo allí Lu - dijo Hunnie.
- Adiós - dijo Han, y sin más Tao y Sehun salieron del cuarto con dirección a la iglesia.
Todos estaban allí, después de todo lo ocurrido, al final, todos siguieron siendo amigos, todas las diferencias se arreglaron, todo estaba bien. De padrinos estaban sus amigos, Kai, Kyungsoo aún no estaba allí, ya que Soony llevaría los anillos y su omma lo llevaría en sus brazos; Xiumin y Chen también estaban ahí junto a Baekhyun y Chanyeol, todo estaba preparado, el amor se sentía en el aire, todo era felicidad, todos estaban preparados.
Sehun llego hasta el altar, un poco demasiado nervioso que digamos, saludo a todos los invitados, y hablo con sus amigos.
- Suerte Hun - dijeron todos al mismo tiempo.
- Gracias chicos - respondio, estaban por hablar cuando empezó a sonar la marcha nupcial indicando el inicio de la boda.
Todo era perfecto, todos estaban emocionados y nerviosos, hasta que las grandes puertas se abrieron y por ellas entraron, primero las damitas de honor tirando pétalos de rosa por la gran alfombra hasta el altar, atrás de ellas llegaba Kyungsoo con el pequeño Soony en sus brazos, eso hizo que Kai se emocionara demasiado botando algunas lágrimas, hasta que por fin al final apareció Lu, su Luhan, vestido con su traje blanco que le quedaba bien, y pues con el vientre aún plano ya que recién tenia un mes.
Todos se quedaron boquiabiertos al ver lo bello y perfecto que se veía Luhan, todos estaban sorprendidos, hasta que la marcha termino y Luhan llego al altar.
- Queridos hermanos, estamos hoy aquí reunidos para presenciar la unión de Kim Luhan y Oh Sehun ante los ojos de Dios - dijo el padre.
Toda la misa fue emocionante hasta que llego la parte de los votos, que habían pedido escribirlos personslmente.
ESTÁS LEYENDO
My First Love - Hunhan
Fanfiction-¿Recuerdas Como nos conocimos Hunnie? - preguntó el ciervito acariciando el cabello de su futuro esposo. - ¡ Como poder olvidarlo Hannie! - respondió el cabeza de libro depositando un corto beso en los labios de su prometido. -¿Qué crees que hubier...