You're my true love

104 10 0
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS

NARRACIÓN DE LUHAN

Estos años no han sido los mejores de mi vida, ya que Sehun no estaba a mi lado, osea, si estuve en contacto con él, me pidió perdón y todo, y pues continuamos juntos, primero nos comunicabamos todos los días, luego tres veces por semana, luego una vez a la semana, luego dos veces por mes, y luego nada.

Tengo entendido que le vino a Seul para vacaciones, justo cuando me fui con mis appas a Japón, y pues no pudimos vernos.

Las cosas no iban bien, hasta que le envíe un mensaje diciendole que lo mejor sería acabar con todo esto, que esto no daba para más, él aceptó y pues quedamos como amigos, aunque igual no hablábamos mucho.

El año pasado entro un chico de unas mejillas muy regordetas, y con una sonrisa de ardilla, se llama Kim Minseok, es un chico estupendo, poco a poco me fui enamorando de él y pues terminamos siendo novios, sabne ayer fue nuestro aniversario y algo confuso, pero emocionante paso.

~~~~~~ FLASHBACK ~~~~~~

Estaba conversando con los chicos en la cafetería, en el mismo sitio de siempre, cuando de la nada alguien me abrazó por atrás.

- ¡FELIZ ANIVERSARIO BABY! - me dijo Minnie entregándome una súper tarjetota.

- ¡FELIZ ANIVERSARIO MINNIE! - le dije dándole una cartulina con recortes de muchas de nuestras fotos juntos.

- ¡WOOOWWWW!, ¡ESTA BELLO AMOR! - dijo mi ardillita.

- ¡GRACIAS AMOR!, ¡EL TUYO TAMBIÉN ME ENCANTA, Y DE SEGURO A OMMA LE ENCANTARA TAMBIÉN! - dije.

- ¡TE TENGO UNA SUPER SORPRESA LU!, PERO PARA VERLA TENDRÁS QUE ESPERAR HASTA LA SALIDA - me dijo.

- ¡TANTO! - me queje - BUENO NO IMPORTA, VENGA YA VAMOS A CLASE QUE LLEGAMOS TARDE.

- VALE, MI CIERVO - me dijo Xiumin.

- SEEE, SEEE, TU CIERVO, ANDA VÁMONOS CHICO SOÑADOR - dije tomándolo del brazo y llevándolo a su clase.

Pasaron las horas totalmente aburridas en el instituto, y cada vez deseaba ver más la sorpresa de Xiumin.

Por fin llego la hora de salida, mi novio vino por mi y me dijo que era hora de ir a ver la sorpresa. Nos despedimos de nuestros amigos y pues salimos en rumbo al lugar.

Para mi sorpresa fue el mismo lugar en donde Hunnie y yo celebramos nuestro último aniversario, fue en el lugar donde nos amamos por última vez, fue el lugar en donde me entrego este hermoso collar de un corazón a la mitad, un corazón que se parecía al mio, un corazón que aún en poca cantidad le sigue perteneciendo a él.

Llegamos y ahí había una pequeña mesa, alrededor dos violinistas y un saxofonista, la atmósfera era perfecta y los cálidos momentos que pasa con Xiumin eran aún más perfectos, aunque a veces me ponía a pensar en que esos momentos me hubiera gustado pasarlos con Hun - Hun.

Bueno Xiumin y yo comimos bien, hablamos un poco más de lo que lo hacíamos a diario, paseamos por el parque, corrimos en el pasto descalzos, fue hermoso, y cuando llegó la negra noche tornando el hermoso cielo azul, de un negro fue cuando pasó. Yo estaba echado en el pasto admirando las estrellas, bueno las pocas que había, en realidad amaba verlas, cuando de pronto Xiumin me dice que me pare.

- ¿Que pasa Minnie? - dije y se arrodilló sacando una cajita pequeña de su bolsillo.

- Kim Luhan, amor de mi vida, mi ciervo hermoso, ¿te casarías conmigo? - dijo.

- Mi amor - dije mientras las lágrimas caían por mi rostro - ¡SI, SI, SI, SI ACEPTO KIM MINSEOK! - dije emocionado y él colocó el anillos en mi dedo.

My First Love - HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora