I need you

96 12 0
                                    

NARRACIÓN DE LUHAN

He visto a mi Senshine muy raro estos días, saben, es como si me estuviera ocultando algo o simplemente tenga algo que no me quiera decir, pero tal vez solo me estoy haciendo ideas raras porque mi Hunnie siempre me cuenta todo.

Lamente no haber podido pasar ayer mi día con Hunnie, es que quería pasarla con mis padres y así fue, hasta que Kai me llamó.

Mi día empezó mejor que nunca, ya que el día anterior había estado celebrando con Hunnie, y pues nada me encantaba más que estar con él, bueno la cosa es que me desperté y estuve todo el día con mis appas, jugamos, cantamos, vimos películas, comimos, la pasamos genial. Después del almuerzo, íbamos a ver " La Dama y el Vagabundo", ya que a omma le gusta mucho esa película, estábamos preparando todo, cuando de repente Kai me llamó algo bajoneado preguntándome si podía hablar con él, ya que se había peleado con D.O. y pues necesitaba que lo ayude a que se amistaran.

Me disculpé con mis appas, y les dije que tenía que salir, ellos asintieron, y pues me dirigí a encontrarme con Kai en la heladería a la que siempre íbamos, y pues ahí me encontré con él, primero me abrazo y empezó a sollozar.

- Debe estar odiandome - me dijo.

- Hay Kai, ¿Ahora que hiciste? - le dije.

- Pues, no lo sé, estábamos de lo más normal, hasta que de la nada él se molesto y pues se fue, y me sentí frustrado, porque lo llamé unas 57 veces y no me contesto, luego le reventé el whatsapp de mensajes y pues nada, en verdad no recuerdo que hice, pero sea lo que sea lo tengo que arreglar - me dijo.

- Esta bien, te ayudo - le dije - Pero me compras un helado.

- Vale, pero lo compartimos eh - me dijo.

Y así pasó el rato, hablando y hablando de como esto se podría solucionar, y pues entre frase y frase había una cucharadita de nuestro helado, de la nada Kai se abrazó a mí y me empezó a hacer cosquillas, haciendo que me ría un poco fuerte.

- Jajajaja, para de hacer eso - dije.

- jeje etto, sorry Lu - me dijo - Sabes, eres mi mejor amigo.

- Bueno - le tire un golpe en el brazo - Que sea tu mejor amigo no significa que me puedas matar a cosquillas.

- Lo siento - me dijo dándome un abrazo.

- Okay - le dije.

Por alguna razón sentí todo el rato que alguien nos vigilaba, pero de seguro ha de ser mi imaginación. Bueno la cosa es que ayudé a Kai con Kyungsoo, y estos dos pues se pusieron más melosos que la miel, to simplemente los deje disfrutar su momento y sigilosamente me fui, me dirigí hacia mi casa, llegando vi en su casa a Hunnie, su omma y su appas, y pues los tres se veían con cara de preocupados, quise ir a saludarlos, pero preferí dejarlos solos, entré a mi casa, salude a mis appas, cenamos y pues me fui a dormir, por alguna razón sentía que al día siguiente algo malo iba a pasar, pero decidí ignorar ese mal presentimiento.......

AL DÍA SIGUIENTE.....

NARRACIÓN DE SEHUN

Me levanté con unos buenos ánimos, ya que hoy sería el día en el que me iría, hoy dejaría de ver a esas personas que me lastimaron, hoy empezaría una nueva página en mi libro.

Me vestí más sexy que nunca, o bueno eso fue lo que me dijo mi omma, tome desayuno rápido y pues salí en dirección a la escuela. Quise salir más temprano, ya que no quería irme con Luhan, además quería contarles a D.O. y a Chanyeol sobre mi viaje, si ya sé que dije que no se lo contaría a nadie, pero ellos son mis mejores amigos y pues merecen saberlo.

My First Love - HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora