CAPÍTULO IX

3.4K 321 73
                                    

Beatrice soltó un grito ahogado. Yo le pegué con el codo, estaba llamando la atención de todos en la cafetería.

—Joder, tú y Kellin, viviendo en el mismo lugar. Es el puto sueño de todas.
—Menos el mío.
—¡Anímate! Eres la envidia de todas. Maldita, tienes una tremenda suerte.
—Claro... —contestó con sarcasmo.
—Y no puedo creer aún que hayan apostado eso.
—Te lo he repetido cinco veces, Beatrice, ¿qué más necesitas?
—Eso es jodidamente increíble.

________ se cruzó de brazos y había una que otra mueca al escuchar a su amiga decir que era el chico más caliente que había visto en toda su vida, que amaba sus brazos tatuados y que muy probablemente el cabello de Kellin era tan suave como las nubes.
Cuando acabó la comida y entraron a clase de deportes ella siguió hablando de que él tenía un cuerpo para chuparse los dedos y que sin lugar a dudas se lo follaría si se le presentaba la oportunidad.

Se tomó un descanso mientras dejaba que todos se adelantaran. La clase de deportes no era su fuerte.
Unas manos rodearon su cintura y sintió que alguien se pegaba a su espalda.

—Hola, linda... —susurró una voz ronca en su oído.
—Kellin Quinn, apártate de mí en este puto momento.
—No lo sé.

Ella trató de zafarse pero él apretó su agarré y le fue imposible escapar de aquellos fuertes brazos.
Desesperada, comenzó a removerse. Una mala, muy mala idea al tener en cuenta que ellos dos estaban demasiado juntos.
Una presión en su trasero la hizo parar enseguida y quiso golpearlo y de paso tumbarle aquella bonita dentadura.

—¡Oh, mierda! Dime que no es lo que creo.
—¿Decirte qué? ¿Qué a mi amiguito le gusta estar en tu trasero? Pues sí.
—¡Eres un cerdo!
—Tal vez.
—¡Suéltame!

Él la apegó aún más a él haciendo que el tacto fuese aún más incómodo.
Ella estaba roja de vergüenza y de ira, ese chico tenía una jodida erección y en vez de ocultarla se la restregaba en el culo.

—Vas a ser mía —le susurró con aquella voz ronca por el deseo haciendo que de la garganta de ________ casi saliera un gemido, casi. 

Enamorada De Un Idiota (Book 1) [Kellin Quinn Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora