Capitulo XVI: Lo que resta del día

7.3K 466 107
                                    

Ha pasado ya un mes desde aquel fin de semana de emociones encontradas y descubrimientos. Ahora me encontraba en el comedor con los chicos; Josh y Dan se habían enterado de todo, aquel domingo en la tarde, que fue cuando llegamos al instituto, en ese momento en el que Adam les dijo que éramos novios, los chicos mostraron su alegría ya que por fin nos dimos cuenta de lo que ya sabían ellos hace tiempo.

- Hey Lu, ¿qué te parece si vamos al cine mañana?- preguntó Josh con su radiante sonrisa.

- Oye, te he dicho que ella es mía y no la compartiré, ni siquiera con ustedes- dijo Adam jugando. Aunque en el fondo yo sabía que lo decía un poquito en serio.

- Vamos Adam, no seas egoísta - dijo Dan- Lu es nuestra amiga y tenemos todo el derecho de obtener algo de su tiempo.- Dan seguía molestando a Adam, mientras Josh asentía graciosamente.

Yo en cambio sólo los miraba divertirse, a costa mía, pero en fin, eso no importaba, me alegraba de que todo marchara bien.

Por otro lado hacía tiempo que no sabía de Kyle, y aunque me llamó para saber si estaba bien después de tres días de haberlo dejado sin más en aquella fiesta, no me había vuelto a comunicar con él.

-LUCE!!!! - gritaron al unísono los tres, lo que hizo que de pronto saliera de mi ensoñación.

- Oh lo siento, ¿de qué me perdí?- los tres me miraban, pero no era la mirada de Josh ni la de Dan tan penetrantes como la que me dirigía Adam.

- ¿Estás bien preciosa? - dijo Adam pasando su brazo por mis hombros. Lo miré y sonreí.

- Lo estoy mi BuBulubu- dije con una sonrisa pícara en mi rostro. Mientras tanto los otros dos sujetos en la mesa se reían por lo bajo, bueno no tan bajo, más bien ya estaban descojonados de la risa. Sé que a Adam no le molestaba el apodo cariñoso que le otorgué después de dos semanas de novios, pero me hizo prometerle que no le diría así en frente de nadie. ¡¡Ups!! Lo olvidé.

- Bu....BuBulubu - decía Josh sin poder apenas hablar de la risa.- ¿Por qué? - logró decir después de un minuto, cuando la risa bajó y tanto él como Dan se secaban lágrimas que claramente no tenían.

Adam me envió una de esas miradas de "ni se te ocurra decirlo", pero ya que se me salió, porqué no decir la razón.

- Es que me gustan y Adam esta BuBuluBUENO- dije muy seria, provocando nuevamente las risas escandalosas de nuestros amigos. He de decir que también empecé a reír y que Adam estaba colorado de la vergüenza, mientras el resto de los estudiantes nos miraban de reojo como si estuviéramos locos.

Abracé a Adam y empecé a otorgarle varios besitos en su barbilla, para que no se enojara conmigo, y lo logré en menos de 5 segundos, simplemente se relajó y se echó a reír también.

Después de haber estado un rato más en la cafetería, los chicos tuvieron que ir a su práctica de Lacrosse, ya que el próximo fin de semana tendrían un partido muy importante.

En mi caso esta vez no fui a observar su entrenamiento si no que me dirigí a la biblioteca en el centro de la ciudad en busca de unos libros para un proyecto, lo había atrasado bastante y no me quedaba de otra que terminarlo de una buena vez.

Las horas pasaban demasiado lento y sin nada de emoción, hasta que por fin lo acabé y salí de la biblioteca.

Caminaba cerca de unos edificios de aspecto abandonado cuando alguien jaló mi brazo hacia uno de los callejones. Al principio no caí en la cuenta, estaba desconcertada, pero una vez que enfoqué la situación, me encontraba rodeada de 3 chicos, los cuales no se veían para nada amables y mucho menos decentes. Iba a gritar para pedir ayuda, pero no pude, uno de ellos me tapó la boca y me azotó contra uno de los muros.

¿Internado para señoritos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora