Hoy hay primer juego de la temporada de Lacrosse y los chicos juegan contra los Armadillos del instituto Clarkson.
También hoy movería mi primer pieza en el tablero de ajedrez. Mi venganza contra Adam.Lo había meditado por unas semanas y aunque durante este tiempo Adam no hizo nada exagerado fuera de los comentarios coquetos, yo no me quedaría atrás, tenía que defenderme, si él osaba acosarme, yo haría lo mismo, al grado de volverlo loco.
Nuestro instituto es de puros chicos, pero el instituto Clarkson es mixto, así que todos los chicos están algo alebrestados por que van, según ellos, a ligar. No es que me moleste, pero tampoco me agrada mucho que después del juego mis amigos me abandonen y se vayan a celebrar su victoria con chicas. Porque claro está que van a salir victoriosos los leopardos, había visto algunos de los entrenamientos de nuestro equipo y son muy buenos; Josh, Dan y por supuesto el idiota de Adam son increíbles y aunque los demás chicos son buenos, no tienen comparación con mis chicos, si ya sé, mis chicos suena raro, pero de cierto modo Josh y Dan se han vuelto muy buenos amigos míos, por otra parte Adam es el enemigo, eso está claro, pero bueno, nuestra relación es complicada y a veces no me exaspera tanto.
Todo el mundo empezó a ocupar las gradas para ver el partido, tanto la casa como los visitantes.
Estoy por ocupar mi lugar enfrente para disfrutar mejor del juego, obviamente esto es gracias a Josh que me consiguió una lugar bueno. En fin, fue un infierno llegar, ya que no me dejaban pasar algunos chicos de la otra escuela o las chicas me miraban raro y susurraban; ¿qué les sucedía, tenía algo en la cara o qué?
Una vez sentada me dispuse a esperar a que todo comenzara.
Estaba observando como un pequeño grupo de chicas del equipo contrario animaba mientras los dos equipos se preparaban, a lo lejos Josh y Dan me saludaron agitando sus manos a lo que respondí con el mismo gesto, mientras que Adam me mandaba un beso y por consiguiente, yo solo lo ignoré volteando los ojos.
- ¿Eres amiga de esos bombones?- preguntó una voz chillona haciendo que girara mi cuerpo un poco para mirar hacia arriba en las gradas.
Ante mis ojos se encontraban dos chicas, una pelirroja teñida y otra morena.
Asentí en respuesta a su pregunta y con la misma me giré tratando de que no me volvieran a dirigir la palabra. No me gustaban las chicas como ellas y aunque no soy de las personas que juzgan antes de conocer, su aspecto y su actitud ya me las conocía de antemano, escote pronunciado, minifaldas, tacones, vamos era obvio, no eran unas blancas palomas, en fin ya había tenido suficiente de esas chicas tontas superficiales, y lo bueno de estar en un colegio de puros chicos es que no habían chicas como ellas. De hecho no tenía ninguna intención de presentarles a mis amigos o lo que estuvieran pensando esas cerebros de maní, en eso no me metía, que ellas lo hagan solas, que para mi, creo que se les da muy bien, ya que andaban coqueteando con algunos chicos más arriba.
El partido daba comienzo y yo ya andaba gritando como loca, animando a los leopardos, lo que atraía muchas miradas por parte de los demás, pero me importaba un cacahuate. Durante todo el juego me la pasé bien, hasta que terminó dejando victoriosos a los leopardos.
Bajé de las gradas a felicitar a los chicos, la verdad estaba contenta de que obtuvieran la primer victoria de la temporada.
- ¿Viniste a darme un beso de felicitaciones? - Adam no me daba tregua con sus comentarios, lo bueno era que nuestros amigos, después de la primera impresión de sorpresa por la actitud que tomábamos Adam y yo cuando discutíamos o intercambiábamos frases como "hey preciosa por qué no vienes y me das mi beso de buenas noches" o "si cariño, eso quisieras", entre otras no aptas para todo publico; los chicos hacían caso omiso de nuestras disputas y a veces Josh me ayudaba un poco para despejarme del dolor en el culo que era Adam.
- Sí cariño - lo dije y actúe con toda la coquetería posible. Solamente al ver su rostro de sorpresa y posteriormente su actitud petulante, ya no aguanté más y me carcajee en su cara, literalmente en su cara porque estaba a unos escasos centímetros de él.
Me alejé a felicitar a los demás, pero no antes de escuchar las palabras pronunciadas por Adam.
- Que graciosa Lu, pero se que me deseas.
Al cabo de una hora de espera, nos fuimos a celebrar, todos nos encontrábamos en un club en el centro, y con todos, me refiero a todo el equipo y demás gente del instituto.
Ahora era cuando tenía que mover mi primer ficha, y para ello el lindo de Josh me ayudaría.
- ¿Está listo tu amigo? - dije a Josh que me miraba con esos amigables ojos azules, que estoy segura que derriten a muchas chicas.
- Sí Lu, pero la verdad sigo pensando que parece que más bien quieres darle celos, en vez de vengarte- esto último lo dijo mientras hacía comillas con sus manos.
- Claro que no, a mi no me gusta Adam, bueno quiero decir está como quiere y tiene unos ojos de infarto y... espera... borra eso de tu sistema, yo nunca dije eso, entendido?- pero que demonios me pasaba, ni siquiera me he tomado una cerveza como para que estuviera borracha hasta morir y por consecuente empezar a decir semejantes estupideces, aunque tuvieran un poco de verdad, pero no delante de otros y menos de amigos en común. No era aceptable, así que seguí como si lo dicho hace un momento no hubiera salido de mis labios, aunque estaba clarísimo que Josh no lo olvidaría, y viéndolo bien no quitaba esa estúpida sonrisa como si supiera algo que yo no o hubiera descubierto un nuevo dinosaurio.
- Vamos Josh, ¿me vas a ayudar o no?, soy tu amiga, la única que tienes, mujer quiero decir - le puse cara de cachorro y él asintió no muy convencido.
- Okey, pero por favor trata de no hacer nada extremo, no pretendo que haya alguna pelea, ¿entendido Lu?
- Si, si, si, entendido capitán- hice un saludo como en el ejército y a Josh solo le quedó reírse.
Satisfecha una vez que conocí al compañero con el cual compartía álgebra Josh, de hecho no estaba mal, en fin, empecé con mi plan, el cual era bastante sencillo, simplemente, le haría ver a Adam que el no significaba nada, ni su beso robado, ni que se haya metido en mi cama, entre tantas otras como el abrazo y el "gracias" pronunciado por sus labios esa noche, del cual todavía no tengo la menor idea del por que lo dijo.
Bueno, ya que el chico que tengo frente a mi, él cual lleva una eternidad hablando de rocas y del cual ni siquiera recuerdo como iba su nombre, solo me estaba fastidiando y dado que Adam no presta ninguna atención y no lo veo cabreado, sorprendido o lo que sea que esperaba ver en él, solo está ahí platicando como si nada con sus compañeros de equipo, así que decidí hacer algo apresurado.
Invité al niño roca a bailar y empecé a mover mis caderas de un lado a otro, pegada a él mientras bailaba, noté que capté la atención no solamente de Adam, si no también de muchos de los presentes, tomé la oportunidad y me acerqué a la oreja de picapiedra y le susurré algo totalmente incoherente, pero no era que me hiciera falta decirle algo lucido, solamente era el gesto lo que me importaba. Me acerqué ahora a su cara, si era necesario lo besaría, y lo que hice fue muy rápido, solo pegué mis labios a los suyos, no se porqué tomé tan drástica opción, pero no me dió mucho tiempo a pensarlo, todo gracias a unas manos que se aferraban fuertemente a mi brazo alejándome de la escena del crimen cometido.
Mientras caminaba hacia la salida del bar, solo podía pensar que esto era una reverenda locura, yo ni siquiera era así, odiaba que los demás se aprovecharan de otros y era lo primero que hacía, y ni siquiera pude ver el rostro del chico que me llevaba hacia afuera en ése instante.
Cuando por fin estuvimos fuera, mi sorpresa fue mayor, no fue ni Adam ni ninguno de los chicos.
Frente a mi se encontraba un serio y deslumbrante kyle.
~^o^~
Hola, primero que nada agradezco los votos y los comentarios que me dejan, me hacen muy muy feliz, segundo ya se que me tardo bastantito en subir capítulos nuevos, pero porfa no se desanimen y ténganme paciencia, trataré de publicar a menudo.
Disfruten de la lectura y espero con ansias sus comentarios, quiero saber que piensan pequeñas criaturas.
XoXo
^3^
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritos?
Fiksi Remaja- Estas de broma - le dije a mi madre con las cejas levantadas. - No. Estoy hablando muy en serio - su cara expresaba total seriedad y enojo. No lo iba a aceptar, mi madre se había vuelto completamente loca. - No ire a ese internado, soy una chica...