Capitulo 11

72 9 0
                                    


  Kyuhyun me coloco delicadamente en la cama sin despegar sus labios de los míos.

—¿De verdad quieres hacerlo?.— sentía su lengua moviéndose por mi cuello mientras yo no dejaba de gemir levemente.

— Kyu...Hazlo.— Dije como si estuviera ahogando.

Sentí su sonrisa encima de mi cuello, el no dudo mas... rápidamente bajo a mis pechos y comenzó a jugar.

Los labios de Kyuhyun Jugaban con mi pecho izquierdo, lo mordían y chupaban mientras con su mano derecha apretaban el otro... yo sentía miles de sensaciones dentro de mi, no podía evitar moverme. Puse mis manos en su cabello para acercarlo mas a mi, queria que siguiera y que no se detuviera.

—Cuando me preguntaste...— me dio un beso en los labios y me miro— Si tenia el mejor cuerpo... que habías visto— Acaricio mi mejilla— quiero que sepas que mi respuesta es si— Kyuhyun me miraba con mucha dulzura.

Sus palabras hicieron que mi corazón diera un gran vuelco dentro de mi pecho, Kyuhyun se acerco a mi labios y me beso de una manera desesperada, sus hermosos labios acariciaban los míos con mucha pasión... sus besos son únicos y especiales para mi... son diferentes a todos los que he recibido. Sus manos se colocaron en mi pantalón y abrieron el botón, me levante un poco para que el pudiera bajarlo sin problema, Kyuhyun despego sus labios de los míos para besar mi vientre y para luego besar la piel que quedaba descubierta mientra me bajaba el pantalón. Un gran gemido salio de mi boca... Kyuhyun ahora me besaba y mordía, mas gemidos salieron y apreté mis labios para evitar que salieran mas.

— No hagas eso...— sentí dos dedos apretando mi parte baja— Me gusta escuchar lo que te hago sentir.

Trague saliva, el calor había empezado a aumentar... mi pantalón había salio completamente, ahora estoy solamente con mi tanga y el con su bóxer. Kyuhyun camino por la cama hasta que pudo juntar su frente con la mía, acomodo su cuerpo de tal manera que encajo perfectamente con el mio dejándome sentir su gran erección, Gemí de nuevo y el sonrió.

— Me gustas... mucho— Mordió mi labio.

no respondí.

— ¿que pasa?— sus manos entraron en mi tanga y gemí— Si mal no recuerdo...— sus dedos jugaban con mis pliegues— tu fuiste la que se confeso primero.— Gemí de nuevo.

Es cierto... yo había sido la primera en aceptar mis sentimientos pero ahora aun me da miedo decirlos abiertamente.

— Tu también... me gustas— me sonroje y el sonrió.

Puse mis manos en su cuello y lo jale hacia mi, lo bese con desesperación... no queria que este momento terminara... solo deseaba que continuara,aun siento miedo... siento miedo de que las cosas no terminen bien. cerré los ojos con fuerza... queria olvidar todo los pensamientos que estaban en mi mente. Las manos de Kyuhyun delinearon mis curvas y se detuvieron en mi cintura, tomo las tiras a cada lado con sus dedos... las apretó fuerte y las rompió.

— Tranquila, te comprare mas— me miro por ultima vez y desapareció en mis piernas.

Trate de levantarme pero un gran espasmo me detuvo... kyuhyun estaba entre mis piernas besándome con desesperación, apreté las sabanas y gemí sin control, el calor estaba aumentando...la lengua de kyuhyun delineaba mi clítoris mientras metía dos dedos dentro de mi, la cabeza me daba vueltas pero de placer... puse mis manos en su cabello... queria agarrar algo,sus dedos daban vueltas dentro de mi vagina durante varias minutos, un gran espasmo se formo en mi espalda... estaba segura ya estaba cerca pero sus dedos y boca se detuvieron.

— Ah...— Grite.

¿Que?¿a donde fue?, me levante para golpear a Kyuhyun tan fuerte por dejarme así, me senté en la cama y me sorprendí al ver a Kyuhyun poniéndose el preservativo.

— ¿por que me miras así?— Termino y me jalo las piernas para acostarme de nuevo.

Sonreí, Kyuhyun abrió delicadamente mis piernas y entro de un solo tirón, gemí muy fuerte mientras apretaba las sabanas de nuevo, me tomo por la cintura y empezó a moverse, el placer que sentía ahora mismo era increíble, la manera en que Kyuhyun se movía era perfecta.

— Si..— Susurre.

El soltó mi cadera y se acerco a mis labios para darme un delicado beso, el momento fue perfecto... puse manos en su espalda y el puso una de sus manos en uno de mis pechos, el salia y entraba... uno ... dos... tres veces y mas, yo gemía y aruñaba su espalda mientras el apretaba mi pezón, sus estocadas aumentaron y el espasmo regreso... sabia que estaba cerca, di el ultimo grito y me deje llevar, Kyuhyun seguía embistiendome buscando su propio placer... lo hizo durante unos minutos mas hasta que el también llego.

— ¿todo bien?— Pregunto el y me beso en la frente.

Asentí mientras el se levantaba de la cama e iba al baño, me recosté de lado y cerré los ojos, estaba agotada... primero el trabajo, luego el viaje y por ultimo esto... reí.

— Hay que repetir— Se acostó a mi lado y me abrazo.

— No jodas Kyuhyun...— Bostece— Estoy cansada— Me acomode en su pecho.

El me dio un beso en el cabello.

— Lo se... solo es por molestar— Me abrazo fuerte.

NARRA KYUHYUN.

Me moví un poco... medio abrí los ojos y toda la habitación estaba oscura aun, mire hacia la izquierda y el reloj marcaba las 2:15 de la mañana; me di la vuelta y ______ estaba durmiendo acurrucada a mi lado, quite mi mano de su cintura y la puse en su mejilla... se veía muy linda durmiendo, le di un beso rápido en los labios y me levante con mucho cuidado de no despertarla. Me puse el bóxer y salí hasta la cocina, abrí el refrigerador y tome un gran sorbo de agua. El teléfono de ______ comenzó a sonar y lo tome rápido para que ________ no se despertara. Había llegado un mensaje... no le di importancia y lo apague.

Regrese a la habitación y ______ aun dormía, me senté con cuidado... ella se veía muy hermosa mientras dormía. su manos descansaba en su pecho, su cabello estaba todo desordenado pero aun se veía hermosa. Me recosté a su lado y la observe por unos minutos mas hasta que me quede completamente dormido.

~~*~~

Me asome debajo del sillón... y nada, levante todos los cojines... nada aun.

— ¿estas seguro que lo dejaste ahí? — Grito _____ desde la cocina.

— Si estoy seguro— Me tire en el suelo y me pase la mano por el pelo.

He pasado 15 minutos buscando el teléfono de ______ que misteriosamente desapareció de un momento a otro... la verdad no recuerdo donde lo deje exactamente pero se que lo puse aquí en sala.

— Kyu— Me llamo— Te deje el almuerzo empacado— Me miro— Tranquilo... ya aparecerá...—Me sonrió.

— Te prometo que lo buscare pero si no aparece te comprare otro.— Dije mientras buscaba aun con mi mirada.

_________ entro a la habitación para terminar de arreglarse, busque como un loco pero no lo encontré... esto me estaba frutando, di un ultimo vistazo y me levante, camine hacia la cocina y saque una manzana de la nevera.

— Espero no me hallan llamado— Dijo ________ mientras salia de la habitación.

— ¿Quien?— Pregunte.

— Del trabajo...no quiero problemas por no contestar— al parecer estaba preocupada.

Puse la manzana en el mesón y me acerque a ella, tome su rostro... ella se sonrojo de inmediato... sonreí y ella me golpeo, sabia perfectamente que me gustaba hacerla sonrojar. Me acerque y le di beso, su fresco aliento sabor a menta se junto con el mio sabor a manzana... ella puso sus manos en mi cuello para acercarme mas a ella, de repente una idea se me vino a la cabeza... baje lentamente mis manos a su trasero y lo apreté fuerte.

— Oye— Dio un salto.— ¿Por que me agarras el trasero?— Me miro fijamente.

Me hice el inocente.

— ¿yo?— puse mis manos en el aire— No me acuses falsamente.

Ella iba a golpearme pero yo salí corriendo, entre a la habitación con ________ aun siguiéndome... tome una camisa y se la tire.

— Cho Kyuhyun, ven en este momento— Grito mientras se quitaba la camisa de la cara.

— Obligame— esto era demasiado divertido.

Salí de la habitación y me escondí en el armario, escuche los pasos de _____ ... primero fue a la cocina, después al balcón, luego a sala... sus pasos se detuvieron. Puse mis manos en mi boca para poder contener la risa... el pomo de la puerta se movió, me compuse y espere a que ella abriera la puerta. Cuando lo hizo salte encima de ella y la tome por las muñecas, caímos al suelo pero esta vez yo estaba encima de ella.

— Auch— Se quejo.

— No finjas amor— Sonreí.

Ella intento moverse pero yo puse todo el peso de mi cuerpo encima de ella.

— Entonces...¿por que no puedo agarrarte el trasero?— Pregunte con mucha curiosidad.

— Porque no— Hizo un puchero.

—¿Por que no?— Pregunte de nuevo.

Ella suspiro.

— Porque es mio— respondió.

— ¿Y no es mio?— Me divertía ver las caras que ella ponía.

— Claro que no— Trato de moverse— ¿A ti te gustaría que yo te tocara el tuyo?— pregunto molesta.

— Por supuesto y Si tu quieres tambien— Me acerque a ella— ¿No te gustaría?

Ella sonrojo de nuevo... definitivamente ella es muy inocente, su cara estaba tan roja que parecía que iba a explotar de la vergüenza en cualquier momento. La bese de nuevo, solté sus muñeca y tome su cadera... ella puso sus manos en mi pecho y me beso de la misma manera. Sus besos eran deliciosos y únicos... me llenaban de una increíble sensación... como si fuera lo único que necesitara para vivir. Luego de varios besos y caricias ______ se despidió de mi, cerré la puerta y fui hasta la cocina para buscar algo de comer.

— ¿esto no es el almuerzo de _____?— Abrí el la caja de almuerzo y tenia razón era de ella.

La cerré y salí de inmediato del apartamento, pedí el ascensor pero no llegaba ... mire el reloj, ella ya debió haber llegado al primer piso... corrí hasta la escaleras y las baje rápidamente, agarre fuerte la caja para que no se cayera... llegue al primer piso y busque a _______ con la mirada, camine hasta la entrada y _______ estaba hablando con Yesung. Estaban hablando muy animadamente... mire detenidamente la escena, el sonreia mas de los normal... jugaba con sus manos mucho, en cambio _____ solo sonreia normalmente.Me acerque un poco mas y me sorprendí al ver que Yesung ponía un mechón de cabello detrás de su oreja.

— ________— Grite y ambos se dieron la vuelta.

— Kyu..— Sonrió _______.

Yesung bajo la mirada por un momento y luego me sonrió.

— Se te olvido esto— Levante la caja.

— Oh— Abrió los ojos— Debí haberla dejado en la cocina.— La tomo.

Ella tomo la caja con una mano y yo le agarre la otra, Mire a yesung y el abrió los ojos de par en par... la sensación regreso.

— Debo irme— Dijo ella— Nos vemos en la noche— Se acerco para besarme en la mejilla pero yo la bese en los labios— Adiós Yesung— Se despido y salio.

— ¿que fue todo eso?— Pregunto Yesung— Parecía como si estuvieras marcando tu territorio.

Me di la vuelta y lo mire seriamente.

— Hice lo que cualquier esposo hace— metí mis manos en los bolsillos— me despedí de mi esposa.

— ¿Cualquier esposo?— su tono sonaba muy irónico.— Si mal no recuerdo, tu mismo dijiste que detestabas a ________.

— Se lo que dije— susurre arrepentido.

Era cierto antes había dicho que destetaba a _____ pero ahora es diferente mis sentimientos por ella han cambiado no se hasta que punto pero cambiaron.

— Hyung...— cruce los brazos en mi pecho— parece como si te gustara mi esposa— El se puso pálido— Responde Hyung... ¿te gusta _______?   


¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora