Capitulo 5

61 7 0
                                    


  Aun tenia mucho sueño pero los golpes que le daban a la puerta no me dejaban dormir... la verdad era muy fastidioso, me moví un poco y sentí un brazo encima de mi cintura...mire hacia abajo y vi una mano... me acerque un poco y pude ver que era la mano... de un... hombre. Me tape la boca con las manos para no gritar, lentamente me di la vuelta y observe a Kyuhyun a mi lado.

"Mierda, era cierto... habíamos dormido juntos"

Mierda, yo pensaba que todo había sido un sueño loco pero al parece no lo fue.

— ________— Tocaron la puerta otra vez.— ¿has visto a Kyu?.— Dijo Eunhyuk mientras entraba.

Me levante rápidamente quitando la mano de Kyuhyun de mi cintura pero Eunhyuk había alcanzado a vernos en esa incomoda situación, Kyuhyun se cayo de la cama y se golpeo contra el piso.

— Auch.— Escuche un grito...Eunhyuk se acerco y yo me asome por el borde de la cama.

— ¿estas bien?.— Pregunte un poco nerviosa.

— ¿por que diablos hiciste eso?.— Grito mientras se pasaba la mano por la espalda, me miro con enojo al principio pero al ver el arrepentimiento en mi rostro... cambio su expresión.— Da igual...— se levanto del suelo.— Hyung...¿trajiste lo que te pedí?

— Si el paquete esta en la sala.— Señalo.— Venia a avisarte pero no te encontraba...— Hizo un pausa.— Por eso venia a preguntarle a _______ si te habías visto.

Baje el rostro y sonreí... lo levante de nuevo y la mirada de Kyuhyun estaba fija en mi.

— ¿Por que?— Hizo una señal con su cabeza.— ¿Acaso debería saber donde estoy?

Reí con un poco de sarcasmo, cuando Kyuhyun queria ser cruel... de verdad lo conseguía.

— Oye— Lo regaño Eunhyuk.
— Olvídalo.— Intervine.— El tiene razón, no tengo el mínimo interés de saber algo de el.

Me levante de la cama... arregle un poco mi ropa y empece a caminar hacia el baño. Sentí como Eunhyuk soltó un suspiro, al parecer la actitud de Kyuhyun no le gusto.

— Te compre ropa... esta en la sala.— Explico Kyuhyun.

— Luego iré por ella, ahora necesito estar sola.— Susurre sin mirara hacia atrás.

~~*~~

Entre al restaurante y me senté en una de las mesas,mire hacia afuera y me di cuenta de que las personas que iban pasando me observaban... me incomodo un poco pero ya es mas fácil hacerme a la idea de que mi vida ya no es privada. Una camarera se acerco y tomo mi orden, saque el teléfono y vi el mensaje que había enviado mi hermana.

"Estaré ahí en 10 minutos, espero con ansias conocer a mi nuevo cuñado"

Mire el mensaje y solté un risita... es triste pensar que todo esto es una farsa, que estoy engañando a la única persona importante en mi vida... mi única compañía ya que mis padres habían muerto. Daria cualquier cosa en este mundo porque este matrimonio fuera real y no una gran mentira...y con alguien que de verdad amo. Que ironía.. muchas mujeres matarían por estar en mi lugar y yo aquí... queriendo salir corriendo.

— ¿ya llego?.— Escuche la voz de Kyuhyun.

Levante la mirada y Kyuhyun estaba tomando asiento a mi lado, tome un poco de agua.
— Aun no— Negué.
— ¿Solamente conoceré a tu hermana?.— Pregunto mientras jugaba con el tenedor.

— Si...solo a ella.— Susurre.
— ¿Y tus padres?.— Pregunto de nuevo.

Puse mis manos alrededor del vaso y comencé a jugar con el, Kyuhyun dejo el tenedor y me miro.

— Ellos...— Lo mire.— Están muertos. — El se sorprendió por mi respuesta, podía ver claramente que no se esperaba eso. — Por favor no me digas "Lo siento", porque estoy cansada de escucharlo.

El no dijo nada de nuevo... solo asintió y se enderezo de nuevo en la silla. El ambiente estaba tan tenso que se podía contar con un cuchillo. Pasaron varios minutos hasta que la campanilla de la puerta sonó, ambos miramos hacia ella y vi que Lucia venia caminando hacia nosotros.

— _______— Grito Lucia emocionada mientras corría hacia mi, yo me levante de la silla y corrí también hacia ella. Lucia abrió su brazos dándome un gran abrazo de bienvenida...lentamente aspire su aromo... era muy cálido y familiar, era el aromo mas cercano a un madre que puedo conocer.

Terminamos en abrazo y miramos hacia donde estaba Kyuhyun, este se levanto y saludo amablemente a mi hermana pero esta lo tomo por el brazo y le dio un fuerte abrazo, me pareció muy divertido ver la expresión de Kyuhyun.

— Gracias por elegir a mi bebe.— Susurro.— siempre te estaré agradecida.

Cuando soltó a Kyuhyun el no dijo nada ni yo tampoco, ambos sabíamos que esto era una mentira. Los tres tomamos asiento y comenzamos a conversar durante un rato.

— ¿entonces cuando es la boda?.— Pregunto Lucia Animada.
— En dos semana.— Respondí.

Ella me miro como si estuviera contándole un chiste o algo gracioso, yo la mire y le hice señas de que era cierto.

— ¿por que tan rápido?— Pregunto de nuevo.
— No queremos perder tiempo.— Dijo Kyuhyun mientras ponía su mano encima de la mía, lo mire inmediatamente pero me sorprendí al ver la mirada cálida que le dedicaba a mi hermana.

Hablamos durante una hora mas... la mayoría de la conversación la hicieron ellos dos, ya que había momentos en los cuales mi mente volaba...no podía evitar imaginarme como seria mi vida de ahora en adelante...me acostaría y levantaría al lado de Kyuhyun... le cocinaría como cualquier esposa... pero...¿nuestra relación seria normal?...¿nos trataríamos de "Cariño"?. La voz de Kyuhyun me saco de mis pensamientos, al parecer mi hermana ya se iba y nosotros también.

Nos despedimos de mi hermana y observamos como su silueta iba desapareciendo entre la multitud, di un suspiro, esto iba a ser difícil... la verdad no quiero saber como se pondrá ella cuando sepa la verdad. Kyuhyun dijo que camináramos hasta mi casa... según el queria despejarse la mente un rato, el día estaba un poco frió debido a que el invierno se esta acercando.

— Mierda.— Susurro Kyuhyun mientras miraba hacia atrás, hice lo mismo y me di cuenta de que había varias personas siguiéndome.
— ¿Que haremos?.— Pregunte preocupada.

Kyuhyun miro hacia ambos lados como si estuviera buscando algo, yo aun miraba hacia atrás ... definitivamente no seria fácil salir de esto.

— Vamos.— Te tomo por la muñeca y comenzamos a caminar hacia la multitud que cruzaba la calle, tratamos de pasar por la gran multitud pero era muy difícil... hubo momento en que Kyuhyun soltó mi mano.

— Kyuhyun...— Mire hacia ambos.— ¿Donde estas?

Seguí moviéndome entre la multitud que avanzaba rápidamente, ya estaba un poco asustada y agitada, me detuve un momento mientras la gente pasaba... trate de tranquilizarme, sentía que me estaba faltando el aire y mucho calor...esto nunca me había pasado pero ahora mismo sentía miedo de estar sola.

— _______— Sentí las manos de Kyuhyun en mi cintura.— Camina, tenemos que salir de aquí.

Asentí y el me tomo de la mano pero esta vez entrelazo nuestros dedos para que no me soltara de nuevo.

NARRA KYUHYUN.

Mientras íbamos caminando en medio de la multitud solté la mano de ______ accidentalmente, me di la vuelta inmediatamente y no la vi, ¿donde esta?... mire hacia ambos lados y no la veía... me devolví y comencé a buscarla.

— __________— Grite pero no había respuesta, ya me estaba desesperando... no podía encontrarla. Desesperadamente empece a saltar para ver mejor pero era imposible.

— Kyuhyun.— Escuche la voz de _________, mire hacia donde provenía la voz y encontré a _______ de pie en medio de la multitud. Corrí hacia ella... parecía que nunca iba a llegar pero lo hice, me acerque y la tome por la cintura.

— _______— le di la vuelta para que me observara.— Camina, tenemos que salir de aquí.

Ella asintió y yo la tome de la mano entrelazándolas, después de unos segundos pudimos salir de la multitud pero aun nos estaban siguiendo.¿que íbamos hacer?...jale a ___ hasta un callejón oscuro que había cerca.

— no voy entrar ahí.—Negó.

La ignore y le empuje hacia dentro, no teníamos tiempo para esto... debíamos despistarlos como sea, tome a _____ por el brazo y la puse contra la pared, ella intento zafarse pero yo me puse delante de ella....puse mis brazos a los lados impidiéndole la salida... quedando frente a frente... _______ me miraba muy sorprendida, lo que provoco que se sonrojara... si lo pienso esa es la cualidad que mas me gusta de ella... que se sonroje.

—Shhh.— Dije muy bajo.

Ella no dijo nada solo se quedo en silencio mientras se mordía el labio, mi mirada fue directamente hasta su labio... si ella seguía haciendo eso iba hacerse daño... pero se veía linda haciéndolo, me acerque un poco mas a ella poniéndome a pocos centímetros de su rostro.

—No te muevas.— Nuestras respiraciones se mezclaron por la cercanía y mis labios rozaban los suyos.


¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora