Han pasado dos semanas desde que ______ tuvo el... aborto. Le dieron de alta después de 3 días ya que se encontraba fuera de peligro, no dieron algunas recomendaciones para que se recuperara de una manera satisfactoria. El doctor nos comentó que el aborto de _______ fue provocado por la caída en las escaleras y en parte por el estrés al que estuvo expuesta. Lo sé, en parte fue mi culpa. Pensé que ella iba a preguntarle al doctor si aún podía tener hijos pero me equivoque... ni siquiera le menciono el tema, solo acepto todas la indicaciones que el dejo. En cambio yo si le pregunte... él me dijo que ______ no tenía ningún problema en cuanto a su fertilidad y que en el momento en que ella decida quedar embarazada de nuevo, lo estará. Al llegar a casa ella se ha encerrado en el cuarto... los siguientes días los ha pasado recostada en la cama o durmiendo... en su trabajo le han dado permiso luego de que les informara de su estado. Yo he pedido permiso para pasar todo el tiempo con ella, no quiero que se sienta sola por ningún motivo. Sé que he metido la pata y bien honda ya que fui yo quien se negaba a tener hijos, le di una mala impresión acerca de mis pensamientos con respecto al tema. No lo niego... yo nunca en mi vida he pensado en tener hijos... con ninguna mujer pero al saber que _____ había perdido a nuestro bebe, sentí que algo se había roto dentro mí. Este dolor no se compara cuando ella me dijo que quería separarse de mi... fue peor... como si se hubieran llevado una parte de mí.
—Nena— Agite un poco su hombro— Debes levantarte... ¿no te gustaría salir un rato?
________ se dio la vuelta hasta que quedo mirando hacia el techo, de nuevo había estado llorando. Sus ojos estaban completamente rojos e hinchados. Me pase la mano por la cara mientras suspiraba.
—Si te fastidia tanto estar a mi lado, puedes irte— Susurro tajante.
La mire confundido... ¿Por qué me habla de esa manera? Trate de que nuestras miradas se encontraran pero ella ni siquiera me dedicaba una mirada fugaz... sus pupilas solo miraban el techo blanco.
—Claro que quiero estar aquí— Tome su mano— Pero también quiero que salgas un rato.
El silencio tomo el control de la habitación, ella no me respondió ni yo pregunte nada de nuevo. ¿En qué momento quedamos de esta manera? Con mucho cuidado acaricie su pequeña mano entre las mías... todo en ellas seguía igual, el mismo color rojizo, su piel suave y blanca.
—Quieres saber que estoy pensando... ¿no es así? — Cuestiono.
Por supuesto que quiero saber que piensa mi esposa... lleve su mano hasta mis labios y con mucho cuidado deje un beso en el dorso de ella. Por fin había logrado que ella hablara conmigo de nuevo... al momento de responderle mi móvil sonó. ¡Maldita sea!... de inmediato ella quito su mano con brusquedad y me dio la espalda. Mire con mucha nostalgia la corteza que ahora mismo estaba recubriendo a la mujer que amo, con mucho dolor me levante de la cama y conteste la llamada.
— ¿diga? — Hable con coraje. — No Leeteuk... ya te dije que no puedo ir... Maldita sea, no me hables así... Ella aún no está bien... entiéndeme... tú también tienes esposa... ustedes saben que no participare en este álbum...lo siento pero ella esta primero... adiós.
Apreté fuerte el aparato entre mis manos mientras lo ponía en mi frente, ellos no pueden pedirme que la deje sola en un momento como este. No aun, he perdido a mi hijo... no quiero perderla a ella, eso es algo que no podría soportar. Trato de alejarse de mí una vez y eso casi me destroza... di unos cuantos pasos hasta quedar enfrente de nuestra cama... con mucho cuidado me senté y oculte mi rostro en mis manos. Quería llorar pero también quería ella me consolara... que dijera que todo estaba bien... que nuestro hijo estaba en un lugar mejor pero esto no era así, ______ ni siquiera hablaba conmigo, solo dormía. Hace unos días sentí que me estaba ahogando dentro un gran vaso de agua por lo que Salí volando a casa de mis padres, ahí mi madre me recibió y permitió llorar en su regazo. Llore como un niño... trate de sacar lo que más pude pero sabía que algo aún estaba algo dentro de mi... algo que solo podía compartir con mi esposa... con mi ______. Mi madre me dijo que la entendiera, que para ella debe ser más duro porque ella era quien tenía al bebe dentro de su vientre y fue la que sufrió por mi tonta idea de no tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
FanficSinopsis. Cho Kyuhyun, Vocalista del famoso grupo Super Junior. Park ________, una Psicóloga recién graduada. Por un giro del destino ellos dos se conocen, Kyuhyun ayuda a ______ y eso provoca que los reporteros malinterpreten las cosas y c...