No podía ni siquiera mirar a los ojos a Kyuhyun... a esos hermosos ojos que ahora se encontraban apagados por las miles de lagrimas que salían de ellos, el trataba de limpiarselas pero ellas lo traicionaban saliendo de nuevo. Hace días queria decirle a Kyuhyun... como me estaba sintiendo... queria que el lo aceptara de la mejor manera, que me dijera que iba a tratar de arreglar las cosas, que vendría mas temprano a casa para estar conmigo. Cuando me desperté del golpe, todo eso se vino al suelo, por mi culpa ese hombre había entrado a nuestro apartamento en busca de dinero.
— No nos lastimemos mas — Hizo una pausa—Por favor...
— Si te vas... me harás mas daño— tomo mi brazo
— ¿acaso no ves como me siento hacia ti?... Mis sentimientos por ti son cada día mas fuertes créeme, lo se te he descuidado pero solo lo hago porque no quiero que te falte nada.
Me sentí la peor persona del mundo, el trabaja solo para mantenerme a mi.
— Aunque fueras las persona mas pobre del mundo, yo siempre estaría contigo— Lo mire.
El rostro de Kyuhyun se puso pálido al igual que sus labios, era claro que mi respuesta lo cogió de sorpresa. Tome un poco de aire y lo mire de nuevo.
— Yo... no sabia— Titubeo.
Sonreí con un poco de amargura
— Créeme... el tiempo que me dediques a mi... vale mas que nada en el mundo— baje la mirada— Tal vez deberíamos darnos un tiempo, ¿no crees?.
Aun seguía sin mirarlo... no queria verlo llorar de nuevo. No queria queria verlo sufrir.
— NO, NO Y NO— Negó— Yo estoy seguro de lo que siento por ti, no quiero que alguien venga y te enamore, no quiero que por estar separados empieces a querer a alguien mas— sus voz frágil a travesó mi corazón.
Trague saliva.
— De igual manera... quiero estar sola— levante la vista.
Mire a Kyuhyun... su hermoso rostro estaba cubierto de lagrimas... yo no queria que esto terminara de esta manera, nunca lo he querido pero tampoco puedo evitar sentir lo que estoy sintiendo ahora... tengo muchos sentimientos encontrados... miedo, soledad, tristeza. Nunca pensé que estos pensamientos se apoderaran de mi en este momento, es cierto queria comentarle lo que estaba pasando a Kyuhyun, pero hoy cuando regresa a casa y no lo encontré... de nuevo, algo en mi se quebró... no lo se lo que es pero esta roto. Desvié mi vista, me pase el pulgar por mis mejillas tratando de quitar el exceso de lagrimas. Fije mi vista en la puerta aun cerrada, di unos cuantos pasos hasta que llegue a la puerta... con dificultad levante mi mano y tome el pomo de la puerta. Mire por ultima vez hacia atrás, solo veía la ancha espalda de Kyuhyun... su pecho subía y bajaba muy rápido.Mire de nuevo a la puerta y con mucha rapidez salí del cuarto. Tenia mis manos en mi rostro tratando de ahogar mis sollozos.
— ¿a donde vas?— Yesung me tomo por lo hombros— ¿estas llorando?...______ levanta el rostro por favor.
Negué rápidamente aun sin mirarlo.
— Suet...suéltame, tengo que irme— dije con un hilo de voz.
— ¿de que estas hablando?¿Que te hizo Kyuhyun?— su tono de voz estaba aumentando.
Trate de calmarme para explicarme pero el golpe de la puerta de interrumpió, me di la vuelta y me asuste un poco al ver la expresión de Kyuhyun.
— _______— Sel tono frió de su voz me recorrió el cuerpo entero.
No lo mire, solo me mantuve al lado de Yesung.
— Ya dije todo lo que tenia que decir— Le respondí con el mismo tono.
La sala se quedo en completo silencio, levante el rostro mientras me mordía el labio... tome las manos de Yesung y las quite de mis hombros. Aun Kyuhyun no me respondía y tampoco me iba a quedar a escuchar su respuesta, podía sentir la mirada de todos en mi pero yo no podía mirar a ninguno de ellos, camine lo mas rápido que podía hasta que llegue a la puerta... trate de abrirla pero en un brazo volvió a cerrarla.
— Por favor...— susurro— Prometo recompensarte por esto pero no te vallas... por favor— Su mirada penetrante se detuvo en mi.
Mi labio temblaba.
— Kyu...— mi voz se quebró.
Kyuhyun quito la mano de la puerta para tomar el jarrón que había a su lado y tirarlo al suelo provocando un gran estruendo, me encogí en mi lugar.
— Esta bien...te dejare ir— escuche el crujir del cristal— Pero dime algo.
Me mordí el labio antes de darme la vuelta, cuando lo hice Kyuhyun estaba encima de los cristales rotos mirándome. Asentí.
— ¿vas a regresar?— su ojos apagados me miraron en señal de suplica.— eso...¿aunque te vallas... vas a seguir queriéndome?
— Yo...— cerré los ojos— Nos vemos Kyuhyun.
Abrí la puerta y salí prácticamente corriendo por el pasillo, baje por las escaleras los mas rápido que podía porque no estaba segura si el iba a seguirme o no, salí del edificio y me adentre en el tumulto de gente sin rumbo fijo. Caminaba con la cabeza gacha... no sabia a donde ir ni menos a donde me dirigía, solo seguí el montón de gente en la calle,limpie mis lagrimas una vez mas ... me abrace a mi misma. La noche era fría pero no solitaria. Camine por unos minutos hasta que estuve enfrente de la casa de Lucia, subí dos escalones hasta que me desplome en la entrada.
— Claro que te amare Idiota— Comencé a llorar sin control.
No me importaba si la gente me viera y hablaran de mi, que mas da... a ellos no les incumbe lo que yo haga con mi vida, junte mis piernas y las lleve a la altura de mentón para poder esconder mi rostro en ellas, Llore sin piedad... mojando completamente mis pantalones, no quiero dejarlo... no quiero pero tampoco quiero estar al lado de alguien que no tenga tiempo para mi, eso es peor que cualquier cosa. No quiero que nuestra relación termine como la de mis padres que nunca se veían... y al final terminaron fastidiándose uno con el otro.
~*~
NARRA KYUHYUN.
Ha pasado una semana... una maldita semana.
No he recibido ni una sola llamada de ella ni siquiera un mensaje, no se si esta bien... si esta en la ciudad, si esta comiendo porque su hermana no quiere responderme el teléfono tampoco. No he ido a su trabajo porque no quiero incomodarla pero me muero por saber de ella, quiero saber si esta viviendo el mismo infierno que yo. Miro por quinta vez la cama que solía compartir con ella... aun esta su delicioso aroma impregnado en ella y no creo que desaparezca. Hace unos días Lucia vino a buscar una cambio de ropa de ________... no quiso entrar en detalles conmigo, ni tampoco pregunto que paso entre nosotros, de verdad se lo agradezco. Al parecer vio mi cara de suplica porque me contó que ella estaba bien... que hacia lo mismo todos los días, nada fuera de lo normal.
— ¿estas seguro?— mire el edificio.
Eunhyuk puso la mano en mi hombro y me dio unas cuantas palmaditas, lo mire muy poco convencido pero el me jalo hacia adentro.
— Lo mas seguro es que no me abra la puerta— metí las manos en mis bolsillos.
— Eso te pasa por no hacernos caso, te dijimos que debías reducir tus horas de trabajo— Me regaño.
— Yo lo solo queria que ella estuviera cómoda— Me queje.
El hizo una mueca y me miro muy decepcionado.
— Todo en la vida no es dinero— Chasqueo los dientes.
El ascensor llego al piso 4 y las puertas se abrieron, mis pies parecían pegados al suelo porque no podía moverme. Eunhyunk capto mi problema y me jalo hacia afuera.
— No seas tan cobarde— dijo señalándome.
Pasamos unas cuantas puertas mas hasta que llegamos a la del apartamento de Lucia, me congele de nuevo... no queria que _______ saliera huyendo de mi nuevo, yo solo queria mirarla por un momento y saber que estaba bien... con eso podría vivir unos días mas. El sonido de las bisagras abriéndose me sacaron de mis pensamientos.
— Dios, pensé que ya no vendrían— Se quejo Lucia.
¿De que habla?, mire a Eunhyunk.
— Créeme fue una lucha traerlo hasta aquí— lo mire confundido— Lucia me dijo que te trajera tonto.
Mire a Lucia y ella me sonrió, nos dio paso para que entráramos, cuando estuvimos adentro el aroma de ____ entro por mis fosas nasales, cerré los ojos por un momento y me deje llevar por el magnifico olor.
— Ella esta en su cuarto— la voz de Lucia me asusto un poco— Deberías ir con ella... se que también quiere verte— sonrió.
¿Quiere verme?... Mi corazón queria salirse de mi pecho, mire la puerta de la habitación en donde se encontraba _______.... no sabia si era lo correcto, di un paso hacia atrás pero Eunhyuk me detuvo.
— No seas tonto, ella te espera— me dio un pequeño empujón.
Me detuve por un momento para analizar la situación, ______ estaba a unos cuantos metros de mi...¿que pasara si entro?¿de verdad me extraña como yo a ella?... di unos cuantos pasos mas... hasta que estuve enfrente de su habitación, la puerta estaba abierta... podía verla...estaba recostada en su cama dándome la espalda,su cabello caiga por sus hombros hasta el colchón. Me acerque silenciosamente... la mire con mucha curiosidad. Era hermosa, muy hermosa. Me apoye con mucho cuidado y me recosté a su lado... pase mi mano por cintura y la traje hacia mi, su cabello quedo a la altura de mi nariz, pude inhalar su delicioso aroma.
— ¿Kyuhyun?— me congele
¿que debía hacer ahora?, trague saliva... trate de quitar mi brazo de su cintura pero ella lo tomo y lo puso de nuevo en ella.
— Te extrañe mucho— entrelazo sus dedos con los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
FanfictionSinopsis. Cho Kyuhyun, Vocalista del famoso grupo Super Junior. Park ________, una Psicóloga recién graduada. Por un giro del destino ellos dos se conocen, Kyuhyun ayuda a ______ y eso provoca que los reporteros malinterpreten las cosas y c...