Han pasado dos semanas exactamente desde que ______ despertó y no me reconoció... desde que mi ______ dejo de recordarme como su esposo, su amante y su único amor, es la hora y aun no se como asimilarlo... ¿La perdí?. Tengo miedo de lo que pueda pasar ahora en adelante y que por mucho que desee que las cosas fueran diferentes, eso es imposible.
¿cuantas horas llevo mirando el techo?¿Dos?¿Tres?... no tengo ni la mas mínima idea, las persianas están cerradas y las luces apagadas mientras el silencio se adueña de cada espacio de este apartamento, tampoco olvidemos que el miedo lo acompaña. Me remuevo en mi lugar mientras abrazo contra mi pecho la foto de _____... en nuestra boda, puede que en ese momento fuera todo mentira pero se veía hermosa, como siempre. Su hermosa sonrisa junto con sus mejillas sonrosadas... esto duele, duele mucho.
« Despierta, esto es solo un sueño»
~*~
Tomo mi chaqueta al igual que una pequeña maleta con cosas para _________. Aun no ha salido del hospital debido a los exámenes que el Doctor ordeno que le realizaran para descubrir cual fue la causa de la perdida de su memoria y si hay daño, saber que tan grande es. Hoy llueve bastante fuerte, es extraño no debería estar este tipo de clima pero la verdad me gusta, así no me siento tan solo y que el cielo comparte mi pena.
- Aquí están sus cosas- Coloco la maleta sobre la cama mientras lucia me mira -¿Que? ¿sucede algo?
Ella me mira con desaprobracion.
- ¿ya fuiste al doctor como te dije?- Pregunta.
Miro hacia la ventana para tratar de evitar y rasco la parte trasera de mi nunca, ahí vamos de nuevo.
-Kyuhyun, deberías dejar de ser tan terco sabes...Ella -La miro y ella se queda callada.
-¿ella que?- Cuestiono con ironía- Ni siquiera se acuerda de mi, no sabe quien soy. Mi propia esposa se olvido de mi un día despues de perder a nuestro hijo.
Lucia baja la mirada mientras aprieta sus manos en su regazo y la culpa me invade.
- Mira... -Suspiro- Lo siento... es que... perdona fui muy agresivo.
Ella me mira con lastima y suspira.
-Esta bien, no te preocupes- Aprieta los labios- Solo dale un poco de tiempo.
~*~
Los dias pasan y las cosas siguen iguales... ella aun no me recuerda aunque a Lucia la recuerda como si el accidente nunca hubiera pasado, como si nunca me hubiera conocido. He tomado sus cosas y las he llevado a la casa de lucia debido que en unos días le darán de alta y esta claro que a nuestra casa no regresara... no regresara conmigo. Su alianza la he guardado en el estuche junto con el anillo de compromiso y lo he puesto en la mesita de noche que esta junto a mi cama.
~*~
- ¿Al fin me contaras quien es esa chica que visitas todos los días?- Me mira con curiosidad.
La miro y rio con un poco de amargura.
-¿debería?- Ella asiente varias veces- Ella, bueno ella... es la mujer mas especial en mi mundo. La única que hace que mi corazón lata...-Millones de imágenes invaden mi mente- Creo que con eso es suficiente por hoy.
Me levanto y empiezo a caminar hacia la puerta de la habitación.
- Deberias seguir intentando- _____ habla de nuevo.
Me detengo.- Ella de seguro debe estar esperando por ti.
- No sabes de lo que estas hablando ______- Mi humor cambia de inmediato- No tienes ni la mas minima idea de lo que esta pasando entre nosotros en este momento.
Ella traga saliva mientras trata de mantenerme la mirada, tratando de temblar por lo fuerte que fue mi voz y por la forma dura de mis facciones.
- Entonces...- Duda- Cuéntame.
¿Estaría mal si decido contarle?
- No te gustara la respuesta- Mascullo. t
El silencio se apodera de cada uno de los lugares de estas cuatro paredes, se encoje de hecho cada vez que los segundo pasan y que nuestras miradas compiten, se unen de nuevo aunque ella no sepa que cada una de esas palabras es para ella. Que la unica chica para mi es ella, aunque en su mente yo ya no exista, va a odiarme si le digo quien soy... que me he disfrazado de un amigo, que he mentido desde el inicio de nuevo, que he montada una farza de nuevo. Me giro y tomo el pomo de la puerta.
- ¿Soy yo, no es asi? -Susurra.
Aprieto fuerte el pomo y trato de no clavar mis dientes en mis labios.
- ¿ni siquiera vas a respoderme?- cuestiona.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
FanficSinopsis. Cho Kyuhyun, Vocalista del famoso grupo Super Junior. Park ________, una Psicóloga recién graduada. Por un giro del destino ellos dos se conocen, Kyuhyun ayuda a ______ y eso provoca que los reporteros malinterpreten las cosas y c...