Capitulo 22

38 7 0
                                    


Tomo la taza de te y me siento en el sofá que esta enfrente de la puerta, han pasado 3 horas desde que que Kyuhyun salio detrás de Yesung... no me ha llamado o enviado algún texto. He llamado a su madre o a Ahra para ver si saben algo de pero nada, me han preguntado que si hemos discutido de nuevo pero yo me he negado a contarles lo que esta pasando entre los dos, quiero manejar esta situación yo misma. Miro por quinta vez el reloj en la pared... han pasado 15 minutos y nada. Dejo la taza en la pequeña mesa y me dirijo hacia la cocina para tomarme las pastillas que me ha recetado el doctor para el embarazo pero el fuerte ruido de la puerta al golpearse contra la pared hacen que las deje caer en el suelo. Miro hacia la puerta y me sorprendo al ver a Kyuhyun entrado a la puerta de su pequeño estudio, sin importarme las pastillas en el suelo lo sigo hasta el estudio.


—Kyu...—Me acerco a la puerta pero me callo al escuchar a Kyuhyun gritar.

Varias cosas caen al suelo rompiéndose el mil pedazos, escucho como patea las sillas y el escritorio.

—Maldita sea!—Grita— ¿Que he hecho mal?...No se que mas hacer, las cosas entre nosotros no están bien. Ella me oculta algo... yo lo se.

Me muerdo el labio muy fuerte para no gritar mientras subo mi mano hasta mi vientre hasta donde reposaba mi bebe.

«Lo siento tanto Kyuhyun... nunca he querido herirte de esa manera»

Tomo un trago de aire y abro la puerta del estudio, al entrar los ojos de Kyuhyun se encuentran con los míos. Su mirada era de tristeza y dolor...¿que cosa le he hecho?... lentamente me acerco a el... Kyuhyun solo me observa con cuidado. No se si abrazarlo o besarlo, tengo miedo de que me rechace, con mucho cuidado coloco mi mano en su mejilla.... el solo me observa sin decir una sola palabra. Kyuhyun toma mi mano entre sus largos dedos y me besa la cara interna de mi mano, dos lagrimas se cuelan por mis ojos.

—Lo siento tanto— Solloce.

Kyuhyun me estrecha entre su pecho con mucho amor, si con mucho amor. Sin pensarlo dos veces me aferro a el... a mi esposo... al hombre que amo y el padre de mi hijo.

—Mi amor... dime que esta pasando— Me besa la coronilla— Puedes confiar en mi. Créeme, voy a entenderte.

Negué en su pecho.

—No... yo se que esto nos va a separar—susurre.

Kyuhyun puso sus manos en mis hombros y nos separo para quedar frente a frente. Tome el rostro de kyuhyun y lo bese con desesperación, queria sentir que el aun me amaba.

—________ deja de jugar—Se separo— Esto me esta matando.

Baje la mirada hacia el suelo y tome un poco de aire.

—No es lo que piensas... en ningún momento te he engañado con yesung—Lo mire—o con alguien, siempre te he sido fiel y lo seré. —Tome su mano— Así que no desconfíes de mi... yo nunca podría hacerte algo así, preferiría morirme que engañarte o alejarte de mi lado.

La tristeza desapareció de los ojos de Kyuhyun y fue remplazado por la tranquilidad mezclada con el alivio.

— ¿de verdad?—Asentí— ¿apesar de lo tonto que sea?—Cuestiono.

Me incline hacia el y lo bese de nuevo.

—Para siempre...¿recuerdas?—Mostré nuestra alianza.

—Para siempre—me beso de nuevo.

Nos quedamos por unos minutos mas sentados en el piso pero abrazándonos y dándonos unos cuantos besos mas, de nuevo la calma hacia regresado a nuestro hogar o eso parece. Kyuhyun me ayudo a ponerme la pijama y a peinarme, yo hice lo mismo con el. El entro en nuestra cama mientras movía la colcha para hacerme espacio a mi para que me recostara a su lado, lo hice sin dudar. Cuando estuve en la cama el me tomo en sus brazos y me beso de nuevo... sus carnosos labios besaban a los míos con mucha dulzura y amor mientras su mano subía y bajaba por la linea de mi espalda con mucho cuidado. Este era el Kyuhyun que yo conocía, aquel hombre que me hacia temblar con solo mirarme o tocarme. Así fue... entre besos y caricias nos amamos una vez mas, dejando de lado cualquier inseguridad o duda... nos fuimos a un mundo donde solo podíamos vivir los dos.

¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora