Capitulo 9

62 5 0
                                    


  Los labios de Kyuhyun aprisionaron fuerte los míos, aun tenia los ojos abiertos... estaba en shock... me había besado, la manos de Kyuhyun apretaron un poco mas mi rostro y me acerco mas a el.

— Por favor... — me dio otro beso. — No vuelvas a irte. — esta vez puse mi mano en su boca para detenerlo.

Observe a Kyuhyun durante unos minutos....¿acaso le gusto también?...¿también quiere intentarlo?. Trague un poco de saliva.

— ¿yo te gusto?. — Mis ojos no dejaron en ningún momento los suyos .

— _________...yo no se. — susurro.

Quite mis manos de su rostro y di unos cuantos pasos hacia atrás, Kyuhyun trato de acercarse pero se detuvo... miro hacia el suelo como si estuviera repasando lo que acababa de pasar en su mente.

— Creo... que me gustas. — Levanto la vista para mirarme. — Pero no estoy seguro, mira nuestra relación es... — Hizo unas señas con las manos. — Hay veces en las que eres como una niña y eso me gusta, no lo niego. — Sonrió. — Pero no se que hacer cuando estamos demasiado cerca... siento que estamos haciendo algo mal, que esto terminara mal y me asusta. — El bajo el rostro y se sentó en el suelo.

Parpadee un par de veces mientras aun seguía de pie, al parecer el pensaba mucho acerca de nosotros así como yo lo hacia. Es extraño pero yo también he pensado que esto al final nos lastimara, di pasos pequeños y delicados hasta acercarme mas a Kyuhyun. Me senté a su lado y tome su rostro en mis manos.

— Te entiendo. — Acaricie el ovalo de su rostro con mi pulgar. — tanto que comprenderé si no quieres intentar nada.

Las pupilas de sus ojos se dilataron luego de escuchar esto, yo estaba segura que dentro de mi estaba creciendo cada día mas un sentimiento hacia el y eso me asustaba, ya que yo quiero a alguien que este a mi lado todos los días y no por un tiempo. Lastimosamente las cosas con Kuyhyun tenia una fecha limite, el me puso sus manos en mi rostro y acerco mi rostro al suyo hasta que pudo juntar nuestras frentes.

— No seas tonta, si no quisiera estar contigo ahora... no hubiera ido a buscarte. — movió tiernamente su frente contra la mía.

— ¿De verdad?. — Pregunte.

— Pero vayamos lento, ¿si?. — Separo nuestras frente y me miro fijamente. — Hagamos de cuenta estamos saliendo aun.

—No seas tonto, los novios no viven juntos. — Recalque.

— Tienes razón. — Frunció los labios. — Solo tomémonos las cosas con calma... se que así sera mejor.

Kyuhyun se acerco y me dio un beso rápido, sonreí feliz... al fin había aclarado las cosas con el. me puse de rodillas y me acerque a el lo suficiente para mirarlo fijamente a los ojos, lo cual el hacia también... puse mis manos en su cabello y comencé a acariciarlo delicadamente.

— Me gusta cuando acaricias mi cabello. — Dijo divertido mientras ponía sus manos en la parte baja de mi cintura.

Estar juntos de esta manera se sentía muy bien, podía sentir miles de mariposas moviéndose dentro de mi estomago y como mis manos temblaban por los nervios. No estoy segura desde cuando empezó esto pero ahora teniendo a Kyuhyun enfrente de mi se... que me gusta de verdad, no como Kyuhyun el famoso cantante... solo como Kyuhyun. Sonreí y mire sus labios, esos carnosos y suaves labios que me gustan tanto... delinee su labio con mi pulgar y lo bese.

Los labios de Kyuhyun se apoderaron de los míos rápidamente tomando ellos el control, los acoplo de una manera increíble permitiendo que los dos se moviera a un solo compás, su lengua entro en mi boca y empezó a jugar con la mía. Sus manos bajaron de mi rostro hasta mi espalda mientras delineaba mis curvas. Kyuhyun me mordio el labio y sus labios fueron directamente a mi cuello, eche mi cabeza hacia atrás para darle mejor acceso... estaba dejando pequeños besos húmedos en mi cuello hasta que sentí que me mordio.

— Te deje una marca. — Susurro y se levanto del suelo.— Ven vamos a dormir.

NARRA KYHYUN.

Al fin __________ y yo habíamos aclarado las cosas, ella estaba completamente segura de que sentía algo por mi... aunque yo aun no estaba seguro pero quiero intentarlo. Entramos a la habitación y _______ entro al baño, me senté en el borde de la cama y apoye mi mentón en mis manos. Hace días he estado pensando en algo que me incomoda un poco... puede que me equivoque pero no deja de molestarme, Yesung estos últimos días ha estado muy pendiente de _________ y ha salido mucho con ella, la manera en la que me miro cuando fui a buscarla me pareció extraña... parecía como si estuviera defendiendo ha alguien que le gusta.

Sentí que el lado derecho de mi cama se hundía, me di la vuelta y ______ estaba mirándome.

—¿sucede algo?.— Pregunto curiosa.

— No.— Tome su mano y le di beso.— ¿ya te no te duele?.— Señale al vendaje.

— Bueno... aun me duele un poco pero ya pasara.— _________ parecía muy feliz, me pareció raro que no estuviera sonrojada ya que por lo general en situaciones como esta siempre lo esta.

La jale a mi lado y la abrace,nos recosté en la cama y la apreté mas junto a mi... ella hizo lo mismo poniendo sus manos en mi espalda. Cerré los ojos y empece a tararear en su cabello, Podía sentir la sonrisa de ________ en mi pecho y me gustaba la sensación que me provocaba.

— ________...—La llame y ella se movió un poco.— quiero que tengas paciencia conmigo.

— ¿A que te refieres?.— Se movió entre mis brazos hasta que su rostro quedo enfrente del mio.

— Ya sabes, aveces actuó indiferente contigo pero...— Puse mi mano en su rostro.— Es porque no se como comportarme contigo.

— Kyu...— Se soltó de mi abrazo y sentó en la cama seguida de mi.— Quiero de que ahora en adelante.— Junto nuestras manos.— Seas sincero conmigo...siempre.— Recalco.— Nosotros no nos conocemos completamente, ¿verdad?.— Asentí— Por lo que debemos abrirnos un poco.

Ella tenia razón, en palabras mas o palabras menos nosotros somos unos completos extraños, ni siquiera se cual es su comida favorita... pero ahora quiero saber todo de ella, cada parte de su vida quiero conocerla o lo que ella permita conocer.

— Lo se.— Bese sus manos y luego la bese a ella, queria que supiera que estaba dispuesto a cualquier cosa que la incluyera a ella.

~~*~~

Un delicioso olor entro por mis fosas nasales sacándome de mi sueño, me moví en la cama y estire mi brazo para abrazar a ______ pero no estaba, me levante de golpe y efectivamente vi que ella no estaba.¿Se habrá ido a trabajar?... se pase la mano por el pelo, me levante de la cama y camine hacia el baño pero ___________ no estaba ahí. Me eche un poco de agua y me cepille, salí del habitación y encontré a _________ dentro de la cocina.

Me acerque sin hacer ningún ruido para no interrumpirla, ella estaba picando las frutas mientras se comía una en ocasiones, al parecer estaba muy concentrada porque no se había dado cuenta de que estaba mirándola.

— Cense que te habías ido.— Ella se dio la vuelta y se asusto un poco.— Huele delicioso.— Tome asiento en una de las sillas.— Pero no deberías comer tanto, recuerda que no desayunaras tu sola.

— Y a ti quien te dijo que ibas comer de esto.— Termino de poner el desayuno en el plato.

— Yo se que hiciste todo eso para tu querido esposo.— Me señale.

— No se de que esposo hablas.— Se apoyo en el mesón.— Que yo sepa aun no estoy casada.

Ella me miro muy desafiante y divertida, me reí ... me acerque un poco a la barra y mire su mano.

— ¿Y eso que es?.— Señale el anillo de bodas.

— Es solo una adorno.— dijo sonriendo.

Nos sentamos en la mesa y _________ sirvió todo el desayuno, probé un bocado... estaba delicioso, la verdad ella cocina muy bien. Levante la vista y la fije en _______, ella ni siquiera se había dado cuenta ya que estaba muy concentrada en su comida, apoye mi cabeza en mi mano. Hoy me sentía muy bien, arreglar las cosas con ______ anoche me han quitado un gran peso de encima pero eso significa que un sienta un poco de temor.

— ¿Por que me miras tanto?.— Pregunto mientras me miraba curiosa— ¿Tengo algo en el rostro?— Se toco las mejillas con la mano derecha.

— Nada... solo quiero mirarte.— Dije sin pensar y ella abrió los ojos como platos... después de comprender lo que había dicho tome el vaso de agua y me lo tome todo.

—Vas a ahogarte.— Dijo entre risas.

No dije nada,solo sonreí. Ella tomo ambos platos y se levanto para llevarlos hasta el fregadero, me gustaría preguntarle algo a _____ pero no estoy seguro si es apropiado hacerlo... jugué con mis manos encima de la mesa,ella aun seguía lavando los platos.

— Habla rápido.— Ella soltó el plato y me miro.

— ¿A que hora sales hoy?—Pregunte.

— Ehmm... no lo se.— Se apoyo en el mesón.— a las 6 o 7 — me miro.

— ¿quieres tener una cita... conmigo?.— pregunte sin mirarla.

Escuche que _______ soltó una pequeña carcajada, agache mi rostro y me lo tape con las manos...la sentía un poco de vergüenza, hace mucho tiempo no hago algo como esto.

— Por supuesto.— Dijo sonriendo.

NARRA _______.

Termine de guardar mis cosas en mi bolso, camine hacia la puerta y la cerré con llave. Los niños corrían por los pasillos para poder salir de primeros, algunos que iban pasando se despedían de mi y continuaban en lo suyo. Saque el teléfono del bolso y me alegro ver que había un mensaje de kyuhyun. Decía que estaba esperándome afuera.

—¿Por que tan feliz?.— Pregunto Min.

— Nada, solo recibí un mensaje de Kyuhyun.— Dije mientras nos acercábamos a la salida.

—Es tu esposo,¿no?—asentí—¿es guapo?— Dijo sacudiendo mi brazo.— Vamos dimee, no seas mala

— Claro que si.— Dije entre risas.— Si te dijera quien es, no me creerías— Susurre.

Salimos de la escuela y escuchamos algunos niños gritar, miramos hacia donde estaban ellos y nos sorprendimos al ver a Kyuhyun jugando con ellos.

— Waaaaaaa.— Grito en mi oído.— Lo viste.— Saltaba y me jalaba el brazo.— Es kyuhyun de Super Junior.

— ¿Te gusta?.— Pregunte.

— Claro que si.— Hizo un puchero— Es una lastima que este casado.— Suspiro.

Me puse la mano en el cuello, ¿que iba hacer?... no quiero que nadie sepa que estoy casada con el. Min sacudía mas fuerte mi brazo por lo que levante la vista y mire hacia donde lo hacia ella y me asuste al ver que Kyuhyun venia hacia nosotros.Baje la cabeza y trate de caminar hacia el otro lado.

—¿A donde vas?— Susurro ella.

— Ehmm...Yo.— Mire hacia ambos lados.— Se me olvido algo en la oficina.— Mentí.

— _______— Kyuhyun me llamo.

Cerré los ojos y me prepare para lo que me esperaba, tome un poco de aire y me di la vuelta sin mirar a Min, Kyuhyun puso su mano en mi espalda y me dio beso.

— Al fin te encontré.— Me sonrió.— ¿a donde ibas?.— Miro hacia atrás y se encontró con Min.— Ah, hola soy kyuhyun.— Le ofreció la mano pero ella estaba tan nerviosa que no dijo nada.— El esposo de ________.

— ¿es tu esposo?.— Me pregunto y asentí.

Luego de unos minutos presentándole a Kyuhyun a Min y tratando de convencerla de que no dijera nada acerca de nosotros, a lo que acepto al fin nos despedimos. Estábamos caminando hacia el auto tomados de la mano hasta que Kyuhyun hablo.

— Es muy divertida.— Susurro.

— Si.— Respondí y lo mire.— Nunca pensé que vendrías a buscarme.

— Te dije que lo haría.— Se acerco y me dio un beso en la mejilla.

Sonreí y seguimos caminando, llegamos al auto y kyuhyun me abrió la puerta del copiloto, entre y el se acerco para ponerme el cinturón de seguridad.

— Así no podrás escaparte.— Puso su mano en asiento y me dio otro beso.

— Aun dudo si debería ir contigo.— Lo tome por el cuello de la camisa.

— Confía en mi.— Puso un mechón detrás de mi oreja.— Te gustara mi sorpresa.  


¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora