Una semana después.
El autobús se detuvo en la parada, me levante y baje de el. Estaba muy agotada, en estos días hay demasiado trabajo... necesito entregarle todos los registros a la directora aya que los niños están a punto de salir de vacaciones.El celular vibro dentro de mi bolso, lo saque... era un mensaje... lo leí con esperanzas de que estuviera en casa pero me equivoque, de nuevo iba a llegar tarde.En los últimos idas no lo veo mucho.... siempre llega en la madrugada y aveces se va antes de que yo me despierte, la única manera en la que puedo tener una conversación con es por medio de mensajes o notas de voz.Chasquee la lengua entre mis dientes..."estarás sola de nuevo ________"... camine unas cuantas cuadras mas, entre al edificio.
—Buenos días, señorita— el vigilante se levanto de su silla.
—Hola Samuel,¿como ha estado?—sonreí.
Samuel era un señor de 50 años aproximadamente. Era un poco mas alto que yo, su cabello era un poco canoso, tenia bigote. Era una persona educada y agradable. Hice una leve reverencia y empece a caminar de nuevo.
—Señorita—Este me llamo.
Me di la vuelta.
—Asegure bien las ventanas y la puerta, por favor— su tono de voz era serio pero a la vez de preocupación.
Arrugue un poco la frente...¿por que me pedía algo así?. Lo mire a los ojos, su mirada era de preocupación.
—¿sucede algo?— Pregunte.
Di unos cuantos pasos hasta quedar enfrente de el. Samuel miro su escritorio y empezó a buscar algo entre los papeles que habían encima de el...aun lo lograba entender lo que estaba pasando. Al parecer encontró lo que buscaba porque dio un suspiro de alegría, miro por unos momentos el papel en sus manos... sus labios estaban tan apretados que formaban una linea recta... el miro y luego al papel, suspiro y lo extendió hacia mi. Lo observe con curiosidad, era el rostro dibujado de un señor de edad avanzada. Arrugue un poco la frente.
—Hoy en la tarde entraron a uno de los apartamentos... este hombre revolvió todo lo que estaba en el apartamento pero no se llevo nada— Hizo una pausa para mi mirarme— Al parecer no encontró lo que queria.
Un leve sentimiento de pánico se formo en mi pecho.
—¿Pero lo atraparon verdad?—trague un poco de saliva, en mi interior rezaba para que me dijera que si.
El negó con la cabeza.— Lamentablemente se nos escapo... por eso le pido que tenga mucho cuidado... no sabemos si regresara pero esperamos que no lo haga— explico.
Sentí la boca un poco seca... puede ser que ya no este aquí pero eso no significa que no regresara a buscar lo que no encontró.Me despedí de Samuel con un poco de tensión en mis hombros, entre al ascensor y un poco de miedo entro en mi...porque Kyuhyun no puedo regresar, el solo pensar que dormiré sola hace que la piel se me ponga de gallina. El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron, observe con un poco de miedo el corredor que estaba solo, cerré los ojos y apreté fuerte el papel en mis manos,comencé a caminar rápido...ahora mismo no queria estar fuera del departamento. Llegue a la puerta y me apoye en ella..."Lo hiciste ____"... saque las llaves de mi bolso, abrí la puerta y entre de inmediato.
— Gracias a Dios— Me di la vuelta pero algo me golpeo fuerte.
~*~
Todo estaba oscuro... pero se escuchaba una melodía suave y armoniosa de repente todo se ilumino, mira hacia los lados... estaba en un bello campo de flores y tenia un delicado vestido blanco, todo era hermoso... tal como siempre me imagino un campo de flores ya que nunca he estado en uno. Camine unos cuantos metros disfrutando de la vista, mire... mire y mire todo el lugar. Enfrente de mi había un árbol enorme y abajo de el había alguien... cerré un poco los ojos para ver con mas claridad quien era... es persona era Kyuhyun, mi corazón exploto de alegría. Trate de correr hasta el pero mis pies no me respondían... mire hacia el suelo y ellos estaban completamente petrificados...mira hacia delante y Kyuhyun se estaba alejando intente gritar pero mi voz no salia... comencé a asustarme.¿Que diablos es esto?...Kyuhyun se alejaba cada vez mas y yo trataba de gritar pero no podía... de repente todo se oscureció y sentí que algo frió me caía en el rostro. Abrí los ojos y respire con dificultad, parecía que me estaba ahogando... tome una gran cantidad de aire y mire hacia los lados... aun estaba en mi apartamento, trate de moverme pero no podia ... estaba atada a una silla.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
FanfictionSinopsis. Cho Kyuhyun, Vocalista del famoso grupo Super Junior. Park ________, una Psicóloga recién graduada. Por un giro del destino ellos dos se conocen, Kyuhyun ayuda a ______ y eso provoca que los reporteros malinterpreten las cosas y c...