Capitulo 7

58 6 0
                                    

  Llegamos a la puerta de la habitación y le di la llave a ________ para que abriera la puerta, por fin ______ abrió la puerta y la empujo para que yo pudiera entrar... entramos y observamos la Suite... era muy linda, grande y lujosa, perfecta para cualquier pareja. Escuche como ______ soltaba un gritito de alegría, la mire y recordé que me había dicho idiota así que me acerque al Sofá y la deje caer en el. Ella iba a quejarse pero yo me acerque lo bastante para que sintiera mi respiración en su rostro.

— Eso es por decirme idiota.— dicho esto me separe de ella y camine hasta la cocina.

Mientras estaba en la nevera no pude evitar reírme, esto era demasiado divertido. Escuchaba como ______ se quejaba mientras caminaba hacia la habitación... tiro con mucha fuerza la puerta. Había pasado media hora desde que _________ estaba en la habitación... me recosté en el sofá... ya estaba fastidiado, queria quitarme la ropa y bañarme.

— ¿Que es lo que tanto hace allá adentro?.— Me levante del sillón y camine hacia la habitación, me acerque un poco a la puerta para tratar de escuchar algo pero nada... tome el pomo de la puerta y lo gire... la puerta se abrió y me encontré con ___________ en ropa interior.

— Oye!.— Grito y me tiro una almohada.

Cerré la puerta y trate de procesar lo que había visto, ¿____________ estaba en ropa interior?... mierda... ahora pensara que soy un pervertido o algo así. Tome el pomo de la puerta y la abrí un poco.

— Lo siento.—Hice un pausa.— No pensé que estu...— Ella me interrumpió.

— Aishh.— Grito— Seras idiota, no te enseñaron a tocar.

¿Por que siempre me trababa de idiota?...¿acaso la trato de esa manera?... estaba muy cabreado, así que abrí la puerta de nuevo.

— Por favor, ni que tuvieras mucho que ver.— Me puse delante de ella.

La miraba fijamente a los ojos... ella un estaba en ropa interior, no queria bajar la vista y empezar a mirarla como no debía.

— ¿Es que tu has visto a muchas mujeres desnudas?.— ________ se acerco mas a mi.

— Claro que si,¿crees que no tenia una vida antes de que aparecieras?.— Di paso hacia atrás.

Mierda, mierda esto se estaba saliendo de control, ¿por que no es como cualquier mujer?... debió haber corrido hacia el baño y yo solamente me cambiaría de ropa, salia del cuarto y nada hubiera pasado.

— Entonces...— Se acerco un poco mas.— ¿Tengo mejor cuerpo que las demas o que?

¿Esta mujer estaba loca verdad?... los tragos se le debieron haber subido subido a la cabeza... si debe ser eso, cerré los ojos y trate de convencerme de que eso era.

— ¿Estas borracha, verdad?— Pregunte.

— Claro que no.— Negó.— Solamente quiero que aceptes que tu esposita tiene mucho material, todo el mundo lo dice.

— No creo que les llegues a los talones.— Trague saliva.

___________ me miraba como si estuviera tratando de averiguar si era cierto lo que había dicho, sus ojos se habían vuelto mas oscuros de lo que eran normalmente. Cruzo los brazos en su pecho y se alejo de mi.

— Como tu digas.— Respondió y se encerró en el baño.

NARRA ___________.

Era el segundo jugo de naranja que me tomaba de un tirón, aun no podía creer todo lo que había hecho anoche...¿por que hice eso?...no estaba borracha, ni siquiera había tomado una sola gota de alcohol,me tape el rostro con las manos y empece a maldecir muy bajito. Hoy salí mas temprano de la habitación, no queria verle la cara Kyuhyun... estaba muy avergonzada por lo que había hecho ayer...a mi ni siquiera me interesa si acostó con otra, ese es su problema.

—Señorita...¿esta bien?.— Pregunto la mesera mientras me servia mas jugo.

Di un ultimo suspiro y levante el rostro, hice un puchero con los labios y mire a la chica con cara de perrito.

— Mi vida esta arruinada.— Suspire.— ¿Por que tuve que decirle eso?.— La chica me miraba extrañada pero no decía nada.— Oye...¿que haces cuando dices algo pero solo hiciste por enojo?.— estaba tan nerviosa que no me importaba hablar con alguien acerca de mis problemas personales.

— Señorita tráigame un café y el desayuno, por favor.—— La voz de Kyuhyun me interrumpió, dude si tal vez debía mirarlo... pero tampoco podía demostrarle que le tenia miedo, así que lo hice.— Buenos días, amor.— Sonrió.

Quería meterme en un hueco y que nadie me encontrara pero también queria tirarle el plato a Kyuhyun en la cara, lo repare lentamente... hoy traía una Bermuda azul con una camisa de mangas cortas blanca y el cabello un poco desordenado.

— Así que, ¿como dormiste fea?.— Pregunto mientras ojeaba el periódico.

— ¿fea?.— Dije en tono irónico.

El no respondió, de nuevo me estaba ignorando... siempre era lo mismo, un día era una persona normal y al otro era un maldito idiota al cual detesto. La chica trajo la orden de kyuhyun y desayunamos en silencio. Solamente se oía el sonido de los cubiertos y el de nosotros al mover las cosas. Termine de desayunar y me levante.

— No hagas ninguna estupidez.— Dijo Kyuhyun mientras tomaba su café.

Decidí ignorarlo así que como el lo hizo hace rato, camine por todo el hotel observando con admiración cada rincón de este... era muy lujoso y hermoso. Camine un poco mas hasta salir al jardín... me encantaban las flores, así que me dedique a ver cada una de ellas. Una de las jardineras me comento que había una actividad hoy en la tarde, consistía en que podríamos plantar en una pequeña maceta cualquier de semilla de las floras que estaban aquí.

—Si quiere puede venir con su esposo.— Me sonrió.— También es para parejas.

— ¿que?...yo.— Luego recordé que tenia la sortija de matrimonio, maldije en mi interior pero le dedique una sonrisa falsa a la señora. Me quede por un rato conversando con ella, me despedí de ella ya que debía seguir trabajando... era una lastima fue muy agradable.

~~*~~

Llegue aun pequeño lago que había en el centro del jardín y me senté en una de las bancas, era muy tranquilo... saque el teléfono y busque en mis contactos, queria hablar con Lucia pero se que en este momento debe estar trabajando, suspire... queria hablar con alguien, en ese momento recordé que Yesung me había dicho que podía llamarlo cuando quisiera. Así que, marque inmediatamente su numero... sonó tres veces hasta que el contesto.

—¿Hola?.— Contesto Yesung.— ¿quien habla?

— Yesung... habla ________— Dije un poco tímida.

— Oh eres tu, pensaba que no me ibas a llamar.— Admitió, me pareció muy divertido el tono de voz en que me lo dijo.— ¿Como estas?...¿te gusta el hotel?

— Si es genial.— Conteste alegre.— Pero...— Hice una pausa.— La compañía... bueno aveces no se siente como compañía.

Yesung y yo estuvimos hablando alrededor de una hora, el me comento que hoy tenia que grabar una canción para su álbum, Fue muy agradable hablar con el... me sentí completamente relajada.

NARRA KYUHYUN.

Me aburrí de estar sentado en la habitación por lo que decidí salir a caminar un rato y de paso saber donde estaba ____________, camine por los pasillos y no la encontré, llegue a la piscina y nada. Salí hacia el jardín y vi que muchas personas estaban reunidas. Ignore lo que estaban haciendo y seguí caminando pero algo en su conversación me llamo la atención.

— Viste que Kyuhyun de super Junior esta aquí... y con su esposa.— Dijo una chica.

— Si...la verdad no entiendo porque se casaron tan rápido.— el tono en el que lo dijo la señora me pareció muy molesto.— lo mas seguro es que estaba embarazada.

Dicho esto todos empezaron a sacar sus conclusiones, unos apoyaban a la señora otros solo hablan de ________.... que era muy poco para mi. Que complicada era mi vida ahora... ahora también tengo que tragarme todo lo que las personas hablen de ella.

— Oigan.—Los llame.— Yo creo que ella es una gran mujer.—Ellos se quedaron con la boca abierto al ver que era yo, les hice una reverencia y seguí mi camino.

No estoy defendiendo a __________ ni nada de eso, la verdad me da igual cualquier cosa que tenga que ver con ella, no lo niego me parece divertido molestarla pero algo bueno tengo que sacar de esto,¿no?. Estaba tan cabreado que ya no me importaba donde estaba ella, solo queria regresar rápido a la habitación. Atravece el jardín y me encontré con un pequeño evento, al parecer estaban sembrando en pequeñas macetas... la mayoría de personas eran parejas y unas pocas mujeres... mire un poco mas y encontré a ___________. Estaba sentada plantando unas semillas en la maceta... ella estaba sonriendo. Sentí una pequeña opresión en el pecho... inmediatamente empece a caminar de regreso al hotel. Entre rápidamente a la habitación y empece a buscar entre la alacena lago para tomar.

Encontré una botella de vino, la tome y la abrí, me serví en un vaso y me la tome de un trago.Luego otro y así sucesivamente, cuando acabe la botella me sentí un poco mareado y lentamente fui cerrando los ojos.

~~*~~

Sentí como alguien me levantaba del sillón y me llevaba hacia el cuarto, trague un poco de saliva, no abría los ojos porque sabia que la luz iba a molestarme... unos cuantos pasos mas caí en la cama, puse mi brazo encima de mis ojos... podía sentir como me quitaban los zapatos y me tapaban.

— ¿como pudiste tomar así?.— Era la voz de _______.— Da gracias a Dios que yo estaba aquí porque si hubieras dormido en el sillón los mas seguro era que amanecieras con dolor en la espalda.— Termino de acomodarme la colcha y se fue, seguido de eso abrí los ojos y me quede mirando el techo.

~~*~~

Los días pasaron y la relación entre nosotros se volvió mas tensa, nos dirigíamos pocas veces la palabra... aunque aveces decíamos cosas que al final terminábamos jugando. Muchas veces me detuve a pensar en que clase de vida tendríamos los dos...¿tendría que decirle "Amor"?... ¿o alguna vez esto se volverá real?... eran preguntas que siempre me hacia en mi cabeza.

El lunes en la mañana regresamos a corea, mis padres nos habían regalado un apartamento nuevo pero yo insistí en que queria vivir cerca de los miembros, así que alquile uno en el mismo piso en donde vivía. Entramos al departamento y estaba lleno de regalos pero estaba completamente amoblado.

—Es hermoso.— Suspiro __________.— Oye...¿como vamos a dormir?.— pregunto mientras se daba la vuelta para mirarme.

— Hay dos habitaciones, puedes escoger la que quieras.— Puse las maletas en el suelo.

— ¿cual quieres tu?.— Pregunto de nuevo.

— Me da igual.— Camine hacia la cocina.— Has de cuenta que esto es tuyo también.— Dije por encima del hombro.

Mientras estaba bañándome, escuche que ____________ hablaba por teléfono con Lucia y luego con yesung, al parecer se había vuelto muy unida con este último...trate de no escuchar lo que estaban hablando, verdaderamente no era de mi incumbencia. Cuando sali del baño y _________ estaba dormida... me quede un momento observándola, me acerque lentamente y le acomode la cobija.

— Siempre haces lo mismo.— Susurre, ________ siempre olvidaba taparse por lo que casi siempre lo hacia yo.

Me senté en la sala, queria estar solo un momento... todo estaba en silencio,me quede observando a la nada durante unos minutos. Cuando me levante me di cuenta de que ya había llegado la correspondencia... las tome y las mire una por una, hasta que encontré una con el nombre de __________. Lo abrí lentamente y era mi que era una carta de aceptación, al parecer ________ había estado aspirando a un trabajo en una escuela... y lo obtuvo.

— Que bien.— Metí de nuevo la carta y lo puse donde estaba.  


¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora