— ¿Eres mia, cierto?— Dijo entre besos hasta que yo lo detuve— ________... necesito escucharlo— tomo mi rostro de nuevo.
Tenia miedo de responder.
— ¿Linda?— me miraba con desesperación.
Parpadee un par de veces.
— Si... soy tuya—El sonrió y me beso de nuevo.
Cerré los ojos y me deje llevar por la maravillosa sensación que estaba recorriendo mi cuerpo en este momento, es cierto he tenido relaciones como cualquier otra persona en el mundo pero a de diferencias de estas ninguna ha causado que tenga tanto sentimientos juntos. Cuando estoy a su lado siento... felicidad, alegría, amor, tristeza... miedo y aveces hasta un poco de inseguridad, soy consciente de que este sentimiento por el esta creciendo cada días mas y que lastimosamente no puedo controlarlo.
—Amor—Me llamo.
Lo mire.
—¿Kyu... estas bien?— mi tranquilidad termino.
Los ojos de Kyuhyun se oscurecieron, de repente se levanto y comenzó a caminar por la habitación.
—No se como manejar esto—Aun no me miraba— ...Todos saben que tengo un carácter fuerte, ¿cierto?— No se a que se refería pero asentí— ________ ... lo siento si cambio mucho mi estado de animo... incluso si te celo demasiado—se detuvo enfrente de mi.
Aun no entendía del todo.
— ¿de que hablas?—aun no comprendía que estaba diciendo el.
—Mira ... es normal que alguien sea celoso... pero contigo no puedo evitar pasarme— Agacho el rostro— Y aveces siento que te asfixio con mis cambios de humor.
Trague saliva, era cierto ... aveces sus cambios de humor y celos me sacan de mi lugar pero eso no significa que deba echarle toda la culpa, si esto era un matrimonio y si de verdad queria intentarlo... yo estaba dispuesta a hacerle saber que todo iba a estar bien, que yo sabia que el también hacia lo posible por entenderme y mantenerme a su lado.
—Pero no arrepiento de sentir de esa manera hacia a ti— sonrió.—Porque eso significa que de verdad me importas— Abrí los ojos— No se hasta que punto pero me importas mucho— acaricio mi mejilla.
Trague saliva con dificultad.
—¿te importo?— pregunto con hilo de voz.
Tenia miedo de lo que estaba pasando adentro mi corazón, tenia miedo de que al final eso me lastimara.
—Por supuesto que si— Tomo mis manos y las beso.
No pude evitarlo mas, salte a sus brazos y el me recibió con una gran sonrisa, lo tome con todas mis fuerzas...Kyuhyun perdió el equilibrio y caímos a suelo los dos.Ahora estoy completamente segura.. me he enamorado de Kyuhyun.. me he enamorado de sus cambios de humor... de sus celos... de esa hermosa sonrisa que me quita el aliento todos los días.
~*~
NARRA KYUHYUN.
Mire por decimosexta el reloj, ya había pasado media hora y yo aun estaba aquí sentado, ya debía estar en el acuario con _________ y no aquí. Aun faltaban miembros por entrevistar... los nervioso me estaban matando, mire por la ventana y note que estaba oscureciendo, mire el reloj de nuevo. No queria que _______ esperara mas tiempo... busque en mi pantalón mi teléfono pero no estaba...maldición... esta en el otro pantalón.
—Cálmate Kyu— Susurra Siwon.
—Debo irme ahora— lo mire— ______ me esta esperando.
Podía ver que Siwon me entendía perfectamente, después de todo el también esta en una relación y conoce perfectamente el sentimiento de desesperación que estoy sintiendo.
—Ella entenderá—respondió sin mirarme.
~*~
El auto se detuvo y salí prácticamente volando del auto, ni siquiera me importo agradecer al manager por haberme traído... solamente corrí,corrí y corrí. Debía estar aquí hace tres horas pero para mi mala suerte no pude salir antes. Revise mi teléfono y habían muchos mensajes de ____ pero en ninguno me reclamaba... solo me decía que en donde estaba o si estaba bien. Me maldije varias veces... soy un idiota debí haber salido de hay hace tiempo... no debí espetar tanto. Me detuve en de centro de la entrada...busque a _____ con la mirada pero no la encontraba... solo habían niños con sus padres, parejas o ancianos. Saque el teléfono de mi bolsillo y le marque.
Sonó tres veces, hasta que lo contesto.
—¿donde estas?—Pregunte de salida—¿Estas en casa?
Había un horrible silencio del otro lado de la bocina.
—Aun te estoy... esperando— volví a respirar de nuevo— Estoy debajo del árbol que esta en frente de la entrada.
Me quite el teléfono de la oreja y busque al árbol.... después de unos segundo al fin pude visualizarla... estaba debajo del árbol con el rostro agachado. Colgué el teléfono y camine. digo corrí hacia a ella. Cuando la escuche decir que aun me estaba esperando algo en mi revivió, la verdad no quiero romperle ninguna promesa ni tampoco quiero privarla de cosas tan normales como una cita. Me detuve justamente detrás de ella, tome un poco de aire e inmediatamente me acerque... la abrace por detrás, la abrace los mas fuerte que podía.
—Perdón— Susurre mientras apoyaba mi cabeza en su cuello— Debí haberte llamado.
Ella no respondió.
—¿estas enojada?—pregunte.
Aun no me respondía.
—No— susurro.
Su voz sonaba muy extraña...¿estaba llorando?... la tome por los hombros y le di la vuelta, mi corazón se rompió al verla llorar, ella trato de taparse la cara pero yo no se lo permití.
—Pensé que te había pasado algo— Trataba de zafarse— Casi corro a buscarte como una loca.
Reí.
—¿Ahora te ríes?— me miro— Mejor suéltame, quiero irme.
La jale hacia mi pecho y la abrace, la abrace muy fuerte... tanto que ella no podia moverse. Me sentia la peor persona por hacerla sentir asi.
— Eres un tonto—Susurro en mi pecho.
—Pero soy tu tonto esposo— Susurre contra su cabello.
Inhale su delicioso aroma, aquel que me hacia despertar de la mejor manera todos los días.________ me golpeo.
— Auch— me queje.—¿por que me golpeas?
—Eso fue por no llamarme.— Me miro enojada.
Me golpeo de nuevo.
—Eso fue por llegar tarde— levanto la mano para darme otro.
Tome sus dos muñecas y las detuve en el aire. Sonreí y la bese.
—Eso fue por preocuparte por mi— Sonreí.
La bese de nuevo.
—Ese fue por esperarme—toque la punta de su nariz.—y este es por estar siempre para mi.
la bese con mucha pasión para que supiera lo arrepentido que estaba y lo mucho que la necesitaba, ella me correspondió de inmediato... su suaves labios me acogieron sin ningún rencor, su delicada lengua me dio paso a su boca... aquella que explore con mucha dedicación.
—Te quiero—me separe de ella— Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
Fiksi PenggemarSinopsis. Cho Kyuhyun, Vocalista del famoso grupo Super Junior. Park ________, una Psicóloga recién graduada. Por un giro del destino ellos dos se conocen, Kyuhyun ayuda a ______ y eso provoca que los reporteros malinterpreten las cosas y c...