Capitulo 21

43 6 0
                                    


  NARRA KYUHYUN.

Firme el contrato y el cheque, se lo pase al señor que estaba enfrente de mi. Le di un ultimo vistazo al auto que le había comprado a _____ para su cumpleaños, era perfecto para ella... ni muy extravagante ni muy simple... solo perfecto para mi mujer. Nos despedimos del gerente y caminamos hacia mi auto, Donghae me había acompañado a hacer todos los tramites del auto, también a escoger el restaurante en el que íbamos a cenar. Quería que todo quedara perfecto para ______ en su cumpleaños, mientras conducía hacia el apartamento rectifique los últimos detalles para estar seguro de que nada estuviera fuera de lugar.

—Sigo pensando que estas exagerando— Donghae volvió a reír— Sabes que a ________ no le gustan las cosas tan extravagantes.

Me detuve en el semáforo en rojo.

—No tiene nada del otro mundo que quiera mimar a mi mujer— espete.

El chasqueo los dientes.

—Es cierto, eso nadie puede prohibirlo... pero Kyu—Me gire hacia el— ¿seguro que aun... ya sabes... no quieres tener un bebe?

De inmediato puse mi vista en la carretera. ¿por que todos insisten en ese maldito tema?.

— No, aun no— respondí cortante.

—Recuerda que ________ también tiene derecho a opinar— susurro.

Estacione el auto en el garaje de adentro, salimos de este y caminamos hacia el ascensor. Saque mi móvil y marque el numero de _________... sonó... sonó y sonó pero ella no respondió, en cambio lo hizo el buzón de voz. Lo volví a guardar en mi bolsillo, mientras íbamos subiendo charlamos acerca del próximo programa que haríamos en Japón dentro de unas semanas, estábamos muy emocionados porque harían un especial acerca de nosotros, de todo nuestro camino recorrido a través de estos años, lo mejor es que estaríamos todo juntos, aunque no todos pero de igual manera... juntos de alguna manera. Las puertas se abrieron e inmediatamente salimos, sonreí al pensar que en unos momentos ________ estaría en mis brazos. Cuando estuvimos a dos puertas algo me sorprendió... Era yesung... y estaba abrazando a ____________.

—¿kyuhyun?— Donghae me toco el hombro.

Lo ignore.

—¿que mierda hace el aquí?— Masculle.

Sin pensar en unas cuantas zancadas estaba al lado de _______ , ella me miro y palideció en un segundo. ¿que le sucede?... lentamente se alejo de mi y se posiciono al lado de Yesung, ella escondió su pequeño cuerpo detrás de el. Yesung la miro por encima del hombro y asintió.

«Maldito idiota.»

—Kyuhyun debemos hablar— La mirada seria de Yesung me cabreo mas.

Rodé los ojos hacia un lado, solo escuchar su voz me fastidia.

—Yo no tengo nada que hablar contigo, Hyung— Lo mire con dureza— Aunque ahora que lo pienso si, si mal no recuerdo te dije que te alejaras de ________.

—De nuevo lo estas haciendo— Rió— ¿podrías dejar de decir estupideces?—Levanto las manos.

Abrí y cerré varias veces mis manos para tratar de controlarme, en estos momentos queria partirle la cara a Yesung pero no podía perder el control delante de ________... no podía.

—Hyung... por favor, no le hables así a Kyuhyun— Donghae trato de calmar el ambiente.

—Solo estoy diciendo la verdad, todos hemos madurado menos el.— Miro a Donghae.— Todos hemos aprendido a ver la vida como hombre menos el... algunos se han casado e incluso han tenido hijos... pero el ni siquiera quiere darle eso a su mujer.— Sonríe.

_______ se removió en su lugar y Donghae pelo los ojos.

—Te Refieres a...— Interrumpí a Donghae.

—Deja de hablar tanta mierda— Tome a Yesung por el cuello— O juro que no voy a controlarme.

La Sonrisa en su rostro se había ensanchado,maldito infeliz. Estoy seguro de que hace esto para hacerme quedar mal enfrente de mi esposa y para mi mala suerte lo esta consiguiendo. Mis ojos se desviaron a ______, ella ni siquiera me miraba... solo tenia las manos en su rostro, como si quisiera ocultarme algo. Solté a Yesung y corrí a abrazarla. Ella no me devolvió el abrazo de inmediato... pero al final lo hizo.

—Nena ¿estas bien?— Susurre en su cabello.

Ella no respondió, solo se escondió en mi pecho.

— Ustedes deberían entrar y hablar— Afirmo Donghae.

—Kyuhyun, aléjate de _______— La voz dura de Yesung me cayo como un balde agua fria.

—Hyung— Donghae se quejo.

—Cállate donghae.— Escupió Yesung— Esto es entre nosotros... dos. Vamos Kyuhyun se que quieres hablar.

Todos los músculos de mis cuerpo se tensaron, inconscientemente apreté a _____ mas contra mi pecho, mi mandíbula estaba tan apretada que parecía que iba a romperme todos los dientes. Lentamente gire mi rostro hasta que pude mirarlo.

—¿no querías saber acerca de lo que siento por _____?— Yesung arqueo las cejas— Estoy dispuesto a decirte todo.

Mis manos cayeron de los brazos de ______ y se golpearon con los costados de mi cuerpo, como si fuera un zombi me levante pero _____ se aferro a mi mano. Mire hacia ella y me congele al verla cubierta por sus cristalinas lagrimas, sus mejillas rojas y labios resecos. ¿que esta pasando?

—Te estaré esperando— Yesung se dio la vuelta y empezó a caminar.

Me quede mirando como su silueta se iba perdiendo en el largo pasillo, se que fueron minutos pero para mi fue eterno. Yo no estoy loco algo esta pasando entre estos dos, Yesung nunca me diría algo como esto. Mire a ____ por ultima vez y le sonreí, con mucho dolor solté su mano.

—Perdóname Kyuhyun— Ella se aferro de nuevo a mi brazo— Yo no sabia, tampoco queria perder tu confianza— Sollozaba— Todo es mi culpa.

Algo atravezo mi pecho, se sentía ... como si mi cuerpo ya no funcionara, mi cerebro no estaba funcionando y mi corazón había dejado de latir...¿ella... con mi Hyung?...La sola imagen de ellos dos en una situación como esa, hizo que mi cuerpo se llenara de rabia. La mujer que amo... ¿me ha traicionado?. No, no y no. Yo confió en mi mujer, con cada célula de mi cuerpo confió en ella.

—¿de que hablas?— Mi voz quebradiza me delato.

Ella se levanto.

— Yo...no se como paso, de verdad. Kyuhyun, yo te amo tanto... pero se que esto no me lo vas a perdonar.
— se abrazo a si misma.

Quería abrazarla pero algo en mi cuerpo no me lo permitía, mis pies parecían pegados al suelo.

—¿de que hablas?—Tartamudee.

Ella trago saliva y me miro, con esto era suficiente... su silencio era suficiente.

— Hablamos cuando regrese— Le di la espalda— Hyung... por favor, cuida de ella.

Con mucho dolor en mi pecho deje a la mujer que amo en brazos de mi hermano y sali corriendo por ese gran pasillo en busca de las respuestas que al parecer ella no estaba dispuesta a darme.

~*~

Yesung freno el auto en seco al igual que yo, abrí de la puerta y salí. Camine con pasos firmes hacia el... apreté fuerte mi mano. Esto no se lo iba a perdonar, quise hacerme el de la vista gorda porque era mi Hyung pero ya no mas, sin previo aviso le lance un golpe en la mejilla. Dejo su rostro a un lado por un momento mientras una pequeña linea roja bajaba por su labio.

—Eres un maldito desgraciado—Lo mire con odio.

Lo tome por el cuello de su camisa y lo acerque a mi, su mirada era indescriptible. Quería partirle toda su madre para que aprendiera a no meterse con lo que no era de el.

—Sigues siendo el mismo niño de hace unos años— Sonrió

Algunos de sus dientes estaban manchados por los sangre. Apreté fuerte la mandibula para tratar de controlarme, el aun era mi familia. Yesung tomo mis brazos y los quito bruscamente de su camisa. De un momento a otro senti su puño empujarme hacia piso.

—Deja de pensar en ti—camino hacia mi— Es obvio que no te la mereces, ¿no ves como esta sufriendo?— Trate de levantarme pero el me tiro otro golpe.

Trague en seco, el sabor a sangre estaba presente en mi saliva. Me apoye en mis brazos y me tire encima de el.

—Yo sabia que algún día terminaríamos dándonos unos cuantos golpes— Reí sin ganas.

Le di un gran puñetazo a Yesung en la cara, aunque queria darle unos cuantos mas... no podía, Yesung aprovecho mi descuido y se coloco encima de mi. Parecía que iba golpearme de nuevo pero yo le detuve la mano y le di un cabezazo, sentí como unos de mis pómulos se estaba hinchando. También como mi labio no dejaba de sangrar, lo mire y me alegro saber que estaba tan golpeado como yo. Escuche el ruido de las llantas detenerse en el pavimento, me sorprendí al ver a Leeteuk, Eunhyuk y Dongahe salir de los autos.

—¡Suéltame!— Exigió Yesung.

Donghae tomo a Yesung para quitármelo de encima, Enuhyuk me ayudo a levantar sin soltarme por completo.

—¿que mierda están haciendo?— Leeteuk nos miro con enojo— No Me interesa
un carajo porque pelearon. Se supone que son hermanos.

Trate de zafarme pero Eunhyuk me lo impidió.

—El no es mi hermano— Gruñí— Es un maldito traidor!, ¿por que tuvo que ser _____?... Hay muchas mujeres en el mundo!.

Yesung no dijo nada, solamente miro a Leeteuk. Sus músculos se tensaron, se paso la mano por la cara.

—El puede enamorarse de quien quiera— susurro en voz baja y me miro—En cambio tu,debes disculparte por haberlo golpeado.

Mi rostro era un poema.¿que diablos esta diciendo?¿Debo disculparme por defender a mi esposa?

— Estas loco, no voy a disculparme— por fin pude librarme de Eunhyuk.—Ni muerto voy a hacerlo.

—Kyuhyun— El tono de voz de Leeteuk se endureció.

—Ya me oíste—Respondí.

— si haces esto le estas dando la razón a Yesung— La voz se Eunhyuk era también dura— Compórtate como tal.

~*~

NARRA ______.
Mire por quinta vez el reloj, Kyuhyun aun no había regresado y ya era demasiado tarde. Leeteuk me había llamado pata contarme lo que había sucedido entre el y Yesung... esto era una de las razones por la que yo no queria decirle a Yesung acerca de mi embarazo, ¿Debería irme? . Camine hasta la habitación... abrí el cajón que estaba en un pequeño lugar dentro el guardarropa y saque la pequeña foto de la ecografia. Mi bebe, mi lindo pequeño. Tome la foto entre mis manos y la puse en mi pecho.

—¿que voy hacer ahora?— Una lagrima rodó por mi mejilla.

FLASHBACK.
La enfermera pincho mi brazo con la aguja, cerré los ojos en dirección contraria. La sangre salia con fuerza hasta llenar el pequeño tubo. Abrí los ojos y la Enfermera me dijo que regresaría en unos minutos con los resultados, me baje de la camilla y salí del pequeño cuarto. Camine por el pequeño corredor hacia la sala de espera, Yesung levanto su mano. Sonreí y camine hacia el, me senté en la silla que estaba al lado de el. Junte mis manos en mi regazo... mis ojos se cristalizaron...¿Que haré si sale positivo?...yo no quiero que Kyuhyun odie por esto.

—Todo estará bien, no tienes de que preocuparte— Yesung puso su mano encima de las mías.

Levante la vista hacia, mi labio temblaba. El limpio la pequeña lagrima que rodó por mi mejilla con su pulgar.

—¿como lo sabes?— Cuestione— ¿Que haré si sale positivo?... recuerda que la otra prueba salio positiva.

— Esas pruebas tienen un margen de error. Esta es mas efectiva, ademas no tendría nada de malo que estuvieras embarazada— me miro con seriedad— Tu eres una magnifica mujer, por eso estoy seguro de que seras un gran madre.

Yesung me abrazo fuerte, sin pensarlo dos veces le devolví el abrazo.Se que no debo meterlos en mis asuntos pero en este momento no se a quien mas recurrir... Lucia saldría de inmediato a decirle a Kyuhyun "La gran noticia". Me aferre con fuerza al pecho de Yesung... no pude controlar el impulso de llorar, mis lagrimas salieron sin previo aviso. Luego de unos minutos la enfermera regreso, nos aviso que el doctor nos estaba esperando. Entramos al consultorio y el doctor de edad avanzada nos recibió con una gran sonrisa.

—Este debe ser el padre— Felicito a Yesung.

Ambos los miramos confundidos a lo que el soltó una pequeña carcajada.

—Muchas felicidades, ustedes serán padres— coloco los resultados enfrente de mi.— Tiene 3 semanas lo que es prácticamente un mes.

—¿esta seguro?— cuestione— Debe haber un error o algo, yo no puedo estar embarazada— Negué.

Oculte mis rostro en mis piernas.

—¿señorita, se encuentra bien?— pregunto el doctor— Joven, ¿por que su esposa se puso de esa manera?

— De hecho... ella no es mi esposa, _______ es la esposa de mi hermano menor— Explico yesung.

~*~

Leeteuk y Eunhyuk miraban con mucha emoción la foto de mi pequeño, desde hace unos momentos no dejaban de reír y hacerse ideas con el bebe que esta dentro mi en estos momentos. Se sentía un poco triste pensar que Kyuhyun no reaccionara de la misma manera en que lo hicieron ellos, pose mis manos en mi vientre y dibuje pequeños círculos en el. La sensación de tener a una pequeña vida creciendo dentro de mi, era magnifica. Ni siquiera podía explicarlas con palabras... al fin iba a ser madre, muchas veces he soñado con esto y hoy por fin pude cumplirlo. Este bebe es el fruto nuestro amor.

— Hyung...ahora entiendes porque salí con ella— Yesung rió.

Alce la vista, tres pares de ojos me miraban con ternura y comprensión. Me sonroje.

—¿estas feliz pequeña?— Leeteuk pregunto y yo asentí.— Me alegra. Un bebe es lo mas hermoso del mundo.

Volví a sonreír. Todos rieron.

—Kyuhyun, aun no lo sabe— Solte sin darme cuenta.
—¿por que no lo sabe?— Eunhyuk me miro con curiosidad.

Trate de evitar su mirada para no responderle, por eso mire a Yesung. El me tomo la mano y me dio un leve apretón.

— Kyuhyun le dijo que no queria tener hijos— Explico Yesung.

— No jodas, ¿enserio dijo eso?— Hyuk se quejo.

Yo aun seguía con la mirada en el piso.

—_____...—Levante la vista— ¿Que haras?¿Le diras a Kyuhyun sobre tu embarazo?— Cuestiono Leeteuk.

De nuevo baje la vista, de pronto mis ojos se humedecieron y empece a llorar sin control. Todos se quedaron quietos a verme, no sabia la razón pero no podía controlarme.

—Son las hormonas del embarazo—Leeteuk se acerco a mi— Estará así por un rato—Este me abrazo con delicadeza.— Tranquila, ya veremos que hacer.

Me acurruque en el pecho de Leeteuk tratando de buscar un poco de paz, tenia demasiado sentimientos revueltos dentro de mi y no sabia que hacer con ellos. Sentía demasiado miedo por la respuesta de Kyuhyun hacia mi embarazo. ¿aun seguirá amándome apesar de esto?

— No me imagino que hará cuando se entere que estuve con _______— Yesung dijo un poco molesto.

—¿de que hablas?— Hyuk pregunto.

— El esta celoso de mi, cree que quiero... quitarle a ______— Me miro.  


¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora