En ocasiones Genos se encontraba a Saitama de camino hacia la escuela, estaba demasiado nervioso cada vez que este le saludaba con la mano o lo mirara. No podía mantener una conversación normal con él, ya que los nervios lo traicionan y parecía una maldita enamorada detrás de su "senpai" por lo visto entre sus compañero de clases (que según él eran todos unos idiotas) con los que "comparte" casi todos los días, se encontraba haciendo una tarea de geografía fuera de el edificio, bien este no era algo feo y tenía un bonito sector de áreas verdes.
Estaba dibujando o al menos intentando retratar el edificio mientras estaba sentado en el pasto tranquilo, observando detenidamente el edificio.
Pasaron al rededor de unas horas la abuela de Genos, quien estaba preocupada buscándolo, ya tenía lista la cena. Por su edad no podía buscarlo como quisiera, por lo cual al divisar a Saitama recurrió a ver si él podía buscar a su nieto, quien llevaba desaparecido unas horas.
- Disculpe Saitama, ¿Podría pedirle un favor?- Pregunto cohibida la anciana, avergonzada.-
- ¿Mmh?-Alzo una ceja intrigado, al apenas llegar a la recepción de el edificio.- Adelante.-
- Pues Genos no ha vuelto hace un rato, lo llevo buscando ya unos minutos y me estoy impacientando... Me preguntaba su usted por favor podría buscarlo.- Pidió amablemente la anciana.-
-¿No se ha comunicado por celular con él?-
- La verdad no se usar mucho eso, además quizás el no tiene uno de esos aparatos... Lo lamento, sino pue--
- No tengo problema, pero no me trate con tanto respeto, me siento viejo.- Le dijo incómodo a la señora.-
- Oh, lo siento.- Rió tiernamente.-
- Iré a ver, solo vaya al departamento.- Le dijo a la señora.-
Al retirarse su vecina, comenzó la busca de Genos.
"No tengo ni puta idea de donde comenzar a buscar.."
Pensó racionalmente Saitama.
Ya al rededor de unos 15 minutos ya se comenzaba a exasperar, digamos que no era un joven muy adulto considerando que solo trabaja, por lo cual no es muy paciente."¿¡Dónde mierda se habrá meti--- Ah... Allí esta.."
Se había enfurecido, pero a los segundos de encontrarlo volvió a su habitual expresión. Se iba dirigiendo caminando hacia Genos, lo vio sentado a modo de indio dibujado, por lo cual trato de asomarse tratado de divisar que estaba dibujando.
Genos al percatarse de la presencia de Saitama se sobresalto y llevo el cuaderno hacia su pecho tapando su dibujo.
- ¿Qué haces?- Preguntó inexpresivo.-
- Yo.. Yo...- Se cohibió avergonzado.- Hago una tarea..-
"Se parece bastante a su abuela"
Se le vino ese pensamiento al verlo igual de cohibido que a su abuela hace unos minutos, recordando su cometido.
- Antes que nada, tu abuela te busca.. Además, quiero ver.- Señalo el cuaderno que Genos mantenía en su pecho.-
- Yo.. No esta bien hecho.- Trato de hablar tranquilo el chico.-
- De todas maneras.-
- Esta bien...-
Posterior a decir eso le entrego el cuaderno mirando hacia otro lugar.
"Debe ser boni.... "
Pensó siendo interrumpido al ver el dibujo.
- Esta... Esta bonito..- Dijo incómodo, no quería desalentar al chico.-
Bien el dibujo no era de lo más bonito, solo se veía algo que se podría decir árbol en un edificio.. Algo bastante extraño.
- Sea.. Sea sincero.- Pidió.-
- A lo que venía, vamos donde tu abuela.- Comenzó a caminar dándole la espalda a Genos mietras caminaba con una sonrisa nerviosa.
El fácilmente podría decirle que el dibujo le provocó una hemorragia interna en sus ojos, pero por alguna razón no quieres ser tan malo con el chico así que solo evito hacerle más clase de comentarios. Al caminar Genos se puso de pie rápidamente siguiéndole el paso nervioso.
Al pasar donde la recepcionista esta le dirigió unas palabras a Saitama.
- ¿Encontró al niño?- Le hablo inocente.-
- Si, gracias.- Contesto cortésmente.-
- Me alegro, es decir... De todas maneras el edificio puede ser complicado, tiene áreas verdes y todo.- Sonrió nerviosa.-
- Entiendo.. De todas maneras esta aquí.- Lo señalo con el dedo gordo de su mano, ya que estaba al lado de él.-
- Oh.. Nos asus--
- No finja preocupación para quedar bien frente a las demás personas.- Le habló tajante interrumpiendo lo que esta le iba a decir.-
La mujer al oír tal respuesta del chico solo atino a quedarse callada y a mirar avergonzada al piso. Genos siguió caminando mientras que Saitama lo miraba extrañado.
Saitama fue a dejarlo correspondientemente, se retiro a su departamento. No sin antes recibir una invitación de la Abuela de Genos a cenar, cosa que lamentablemente tuvo que rechazar al tener que hacer cosas del trabajo que tiene pendientes.
Genos aun seguía avergonzado con la actitud que tuvo frente a Saitama, bien no le importo demasiado haberle hablado mal a la recepcionista, se podría decir que eso era lo de menos.
Ahora se encontraba mirando fijamente techo de su habitación al estar recostado tratando de conciliar el sueño. Pensaba incoherencias al mirar el techo por lo cual optó por dormir.
Inconscientemente Genos al tratar de conciliar el sueño comenzó a pensar en Saitama, sin darse cuenta.. se puede decir que en esa noche, después de que sus padres murieron.. Por fin pudo conciliar el sueño tranquilo...
===o===
La haré corta porque estoy caga de sueño xD debería dejar de madrugar :v Gracias a las personas que comentaron wn >3 también a las que votaron! Este cap va dedicado a ellas <3 demonios que flojera xD eso es todo uwu djjdj los hamo con ashe Ewe
Baiz
PD: es mi idea o cada vez los personajes están menos apegados a sus personalidades wn ;-;
PD2: No se que nombre ponerle a la abuela de Genos xD ¿Ideas?
PD3: ¿Se ve este puto cap?
ESTÁS LEYENDO
||Eres Una Bonita Coincidencia|| -SaiGenos-
FanfictionGenos es un estudiante que luego de perder a sus padres se mudo solo a un departamento de una pieza para poder asistir a su escuela con normalidad, de vez en cuando se topaba con Saitama que era uno de los vecinos que tenia en ese entonces, era una...