Capítulo siete: "Eres útil aun que no estés"

5.9K 857 427
                                    

- Hablo en serio, ¿¡DONDE ESTA LA PUTA ALMOHADA?!- Gritó desesperado.-

Saitama a la hora de dormir, era un total escándalo ya que tenia el sueño pesado y el no encontrar su querida almohada era algo que en verdad le preocupaba o más bien.. Le frustraba. Era de noche y estaba sumamente cansado, durante todo el día estuvo bajo el sol recorriendo las diferentes calles en busca de trabajo, algo harto decidió volver a su carrera por lo cual iniciará sus clases en unos días más pero.. ¿Estar bajo toda la calor por nada? Es algo que solo al pensarlo da rabia.

Se tiró en el suelo en donde se encontraba su cama y bufó, volteando su rostro encontrándose con la bufanda que le debía devolver a Genos. Se quedó mirando fijamente aquella prenda que era de su vecino con quien llevaba una relación bastante sospechosa - ¿Por que no admitirlo? Era bastante sospechosa-.

"¿Qué pasaría si la uso como almohada?"

Pensó detenidamente, o eso se podría decir ya que cuando pensaba eso ya tenía a la bufanda doblada como corresponde y acomodada bajo su cabeza. 

Durante su sueño sin percatarse al estar dormido volteaba su cara para oler el aroma de la bufanda, sonreía y suspiraba, despertando en la mañana totalmente renovado.

- Debería meter la bufanda a lavar.- Pensó.-

"Pero.. Se le quitaría su olor... Meh, igual la hecharé"

Pensó tratando de ser desinteresado, ya que lamentablemente a su posible futuro estudiante le estaba tomando demasiado cariño.

Su día empezó dando los exámenes, reprobó el primer examen.. ¿Cómo? Pues se había confiado y no había estudiado absolutamente nada. De vuelta a su departamento decidió darle la bufanda a Genos, ya que puede que se le olvide hasta el punto de poder considerarla suya, aun que pensándolo bien no seria una mala idea.. ¿No?

- ¡Sensei!- Tocó la puerta un poco acelerado.-

- ¡Voy!- Contestó con pereza dirigiéndose a la puerta.- ¿Qué ...eh?- Miró extrañado al joven que estaba frente de él.-

- ¡Feliz navidad sensei!- 

"¿Eh?"

Resonó en su cabeza.

"¿EH?"

Sonó más fuerte.

"¿¡ES NAVIDAD?!"

- Oh.. Gracias.- Sonrió recibiendo el regalo que Genos le había ofrecido.- 

- Sé que navidad es en unos días pero pasaré con mi abuela todos esos días, por eso quería adelantarme.-

"Ah.. ME ASUSTE"

Suspiro aliviado.

"Espera... ¡NO LE TENGO UN REGALO!"

- Eh.... Verás Genos.. Yo...-

- No se preocupe por el regalo.- Se inclinó levemente.- De todas formas yo tome la decisión de darle un regalo.-

"¿¡Por qué me trata con tanto respeto?!"

Gritó internamente.

 Luego de entregarle el regalo, paso a su departamento junto a su abuela que venía de algunas compras. Sintió los golpes en la puerta mientras cocinaba con la compañía de su abuela, cocinando para la cena tranquilamente.

- Genos por favor, ve a abrir la puerta.- Pidió.- Estoy con las manos sucias por estar haciendo la masa para las galletas.- Explicó.-

- Oh.. Entiendo, en seguida vuelvo.- Habló neutro secándose las manos en el delantal que traía puesto.-

||Eres Una Bonita Coincidencia|| -SaiGenos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora