Capítulo diez: "Un apoyo y una advertencia"

5.3K 762 235
                                    

Resonaba su nariz evitando llorar y mordía su labio por la parte de dentro para que no saliera un quejido o algún sollozo. Comenzó a temblar sorprendiendo a Saitama, que mantenía acariciando su cabello de manera lenta y pausada.

En silencio Genos se removió un poco apoyando su frente en el hombro de el joven adulto, este palideció un poco incómodo pero de cierto modo completamente conmovido por la acción del chico que a sus ojos, era un adolescente sacado de otra época al ser condenadamente tierno.

- Oye q--

- Disculpe Saitama sensei... Disculpe...- Hablaba entrecortadamente, temblando avergonzado por como se estaba comportando.-

El adulto con casi sin emociones le abrazo sobre protector, cerrando los ojos al escuchar su propio corazón latir... Puede que este latiendo de ternura, emoción, quien sabe el porque, solo necesitaba consolar al joven que se encontraba en sus brazos.

Genos tembloroso se apoyó aun más en Saitama, abrazando sus rodillas solamente.

"Si le correspondo el abrazo... Quizás se aleje"

Pensó con dolor.

Inconscientemente el pelinegro comenzó a acariciar el cabello y cuello de el joven estudiante, generando que este se tensara. Suspiro, abrió y cerró los ojos pensando en alguna manera de calmarlo viendo lo conmocionado y extrañamente frágil que se estaba dejando ver Genos, sintió como este abrazaba sus rodillas nervioso, causando que Saitama se sonrroje mirando hacia el costado acariciando esta vez la espalda de este.

- Lo siento..- Susurró Genos.-

Saitama solo siguió con lo suyo, acariciando a Genos por la espalda, siguiera contestó ya que no sabe si realmente ese "lo siento" iba dirigido a él... ¿Al menos hacia falta hablar para entenderse? Dada la situación, no hacia falta..

Al pasar los minutos Saitama de manera lenta se comenzó a hartar, sus manos se posicionaron en la cara de Genos contornando la cara de este, sus dedos estaban casi en la nuca de este y sus pulgares yacían en las mejillas del estudiante, lo miró serio.

- Que mierda te pasa.- Preguntó enfadado.-

Genos asustado abrió sus ojos que están cristalozados mirando a su amor, contemplando esa faceta molesta en su cara.

- ¿qué..?-  Contestó cohibido por la mirada que este le tenia.-

- Dejarás de llorar.- Propuso, o mejor dicho impuso hacia el joven.-

- Si... Saitama sensei.- Resonaba su nariz mirando hacia sus rodillas.-

Saitama lo miró molesto, mas bien irritado. Genos mantenía un pequeño puchero en sus labios, haciendo que el ya pronto maestro le diera rabia al verlo.

" Este niño tiene que ser ilegal"

Gritaba en su cabeza molesto.

El sonido de la manilla de la puerta los alertó a ambos, haciendo que se voltearan súbitamente.

- ¿Por qué demo....-- oh.. Lo siento
- Río inocente Titara.-

- Lo siento, vine a buscar a Genos, vuelve en unas horas.- Habló el joven adulto.-

- Esta bien, sin embargo, me gustaría hablar unas palabras contigo Saitama.- Sonrió la anciana.-

- ¿Eh? Esta bien.- Contestó confuso.-

Genos por una petición de Saitama fue hacia el departamento de este, en donde lo esperará paciente e inquieto, aun tenía una gran opresión en el pecho que lo hacia querer llorar, era demasiada presión para sus pequeños hombros.

-Saitama, yo te estimo demasiado.- Comenzó a hablar la anciana.- Pero, si  vuelvo a ver una situación en la que Genos llora cerca tuyo, créeme que tomaré cartas en el asunto.- Advirtió.-

El peli negro se ahorro el "eh" que tenía en su garganta, esa mujer, esa anciana que le hablaba tiernamente pero con una mirada seria, se podía observar lo protectora que era con su nieto.

- Entiendo Titara-san.- Contestó.-

Siquiera le dijo que no tenía nada que ver en el asunto -o eso creía él- ya que, de cierto modo tenia miedo a llevarle la contraria a ese tono de voz tan decidido que ella.

Luego de retirarse, camino tranquilo hacia su departamento. No tenía clara la idea de por qué Genos estaba llorando, también porque era un adolescente tan atormentado.

"No es normal que siendo adolescente sea tan retraído"

Pensó.

Abrió con cuidado la puerta, encontró a Genos leyendo uno de sus libros, no precisamente los que leía sino los que tenia tirados por allí, ya sea porque se los regalaron o porque eran libros de hace en años. Por un momento Saitama no despegaba la mirada de Genos, quien estaba hundido en sus pensamientos, sintió una mirada sobre si y volteo algo avergonzado hacia esa persona.

- Bien, Genos, tu me ayudarás.-

El estudiante lo miró expectante.

- ¡A estudiar!- 

La expectación del chico se esfumó, en definitiva Saitama lo hace estar en una montaña rusa de emociones.


=====o=====


Ya ya, el final del cap malo, sin embargo me gustó como quedó el resto ksdjfnskdf pene! Gracias a sus comentarios! Quería darle mucho drama a este cap, pero decidí mejor después de este cap que empiecen los reales problemas xD Ya tengo unos en mente

Ah y weoooon iba a actualizarlo ayer pero no alcancé :'c una señorita me pregunto cuando actualizaría, pero como no estaba en "mi" casa, no sabia si alcanzaría :'ccccccc lo lamento ksdjfskdf ;_;

BAIZ <3

PD: LA ONU NO ME LLEVARÁ VIVA KSJDFNKJSDFJKSDF (?)

PD2: los jamo <3 <3 <3 ;_; ;_;

PD3: MI MADRINA LEYÓ EL PRIMER CAP DE ESTA WEA KSJDSDKSKDF no sé si darle la pasa para que lo siga leyendo sdkjfnsjknfsjknfjsndkfjsnkdfjsdf tuve que hablarle para que piense que no soy lela :'ccccccccccccc 

PD4: Si weon, el tacto era el abrazo KJNDKFSD muajajaja(??????) sdnfksdf el psiquiatra no te deja bien wn :c me mintieron ksjf me metieron el pico en el ojo :'ccccccccc




||Eres Una Bonita Coincidencia|| -SaiGenos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora