- Y eso , me preguntaba como se siente.-
- Pues... Genos no sabría decirte, es un conjunto de emociones que cada persona toma de manera distinta.- Le explicaba dulcemente su abuela.
Hace ya unos días de los pasado ha tenido un odio infundado, es decir que no tiene una razón lógica hacia a recepcionista. Y más aun cuando ve como le habla a Saitama cuando ella le hace alguna pregunta sin siquiera que él la salude o algo por el estilo, también últimamente una compañera de salón ha estado hablándole por lo cual se siente algo en confianza con ella, no sabe exactamente en que posición esta respecto a lo que siente por Saitama pero al no tenerle suficiente confianza a su compañera de clase que se llama Shinoe.
Por lo cual decidió preguntárselo a alguien que tiene mucha experiencia y es una persona completamente comprensiva, su abuela.
- Pero.. Haber, ¿Desde cuando son estos sentimientos?-
- ¿Qué?- Dijo avergonzado, bien no le dijo a su abuela que el posiblemente sentía amor, solo le pregunto que era ese sentimiento en sí.- Abuela no dije que yo.. Pues que yo este con ese sentimiento.- Trató de hablar serio, sin sonrojarse.-
- ¿No los tienes?- Rió.- Lo siento Genos, pensé que ya estabas en la edad.- Siguió riendo dulcemente.-
- ...- La miro avergonzado.-
- En fin, el amor no es un sentimiento, son muchos y cuando estés en ese ciclo espero no salgas lastimado.- le acaricio el pelo a Genos al tiempo en el que se paraba de la mesa a calentar té.- Creo que hace un tiempo no voy a ver las ofertas, ¿Podrías ir a comprar en mi lugar?- Le pregunto.-
- ¿Yo?- Dijo con los ojos iluminados.-
"Posiblemente me encuentre con Saitama-san"
- ¡Claro!- Trato de disimular su felicidad.- Dime que compro.-
- Esta bien, tengo una lista, tranquilo.-
Al ya tener la lista en mano y el dinero e su bolsillo se dispuso a ir a comprar lo que su abuela quería y le mando a comprar. De camino rosaba sus manos nervioso o arrugaba un poco la lista, su forma de caminar era más rígida y más rápida, por lo cual demostraba su nerviosismo y ansiedad de encontrarse con Saitama. Al ya entrar a la tienda realmente no se fijaba mucho en lo que compraba por lo cual no apreciaba bien esto, ya designado comenzó a buscar buenas ofertas para poder llevarse a su abuela.
"Es una lástima no encontrarlo"
Se reprendía solo, triste.
Ya yéndose de la tienda se dispuso a irse donde su abuela para poder darle todo lo que compro en la tienda.
Tras la cena transcurrir normalmente se dispuso a irse a su habitación a realizar las tareas que tenia pendiente tratando de no pensar demasiado en cierto problema llamado Saitama. Salió un momento hacia la terraza de el departamento mirando la noche, realmente el vivir junto a él se le hacia agradable pero...
"Creo que es demasiado pedir que se asome por la terraza justo ahora"
Sonrió levemente.
Empezó a imaginarse la situación, que salga hacia la terraza y de manera extraña que se forme una conversación agradable. Sonrió nervioso, luego volvió a su postura seria pero aun con un sonrojo en su cara.
"Estoy pidiendo demasiado"
Se adentro hacia su pieza.
Ya al siguiente día se dispuso a ir a la escuela tranquilo, era un día lluvioso y bastante frío por lo cual salió con una bufanda abrigándose lo suficiente, también con unos guantes que su abuela le compro hace en días atrás. Ya esperando el semáforo para cruzar correctamente se topo de una presencia que ya sabia distinguir como tal, Saitama esperaba cruzar la calle algo apurado y con frío, bien se le había olvidado traer su chamarra consigo al salir hacia su trabajo, lamentablemente ese día tenia una reunión importante a altas horas de la mañana pero.. Se quedo dormido.
"Este semáforo nunca cambia ¿O qué?"
Pensó enojado mientras veía la hora y se le escapaba un estornudo.
- Saitama-san..- Hablo tímido Genos.- No debería salir tan desabrigado.-
- ¡Pues lo hice!- Dijo mientras un escalofrío recorría su espalda.-
- Tome..- Le ofreció su bufanda.- Este día salgo temprano por lo cual no tendré frío todo el día.-
"Oh.."
- Oh, no gracias yo..-
- Insisto, tome.-
Saitama sin habla y no creyendo el gesto que tuvo Genos quedo un poco confundido sin hacer ninguna acción, por lo cual Genos tomo sus manos -que por cierto estaban heladas- y dejo su bufanda en ellas, con el semáforo en verde salió corriendo por su acción. Ya yendo al trabajo se abstenía de ponerse la bufanda ya que lo encontraba innecesario, ya al bajar más la temperatura y la lluvia aumentar..
"No se debería desperdiciar, ¿Por qué no?"
Se acomodó la bufanda correspondientemente.
Por otro lado Genos se encontraba en clases algo ansioso, ya que al pasarle la bufanda a Saitama..
Uno: Puede volver a hablar con él casualmente para que se la devuelva.
Dos: Esta la posibilidad de que Saitama lo busque para devolverle la bufanda.
Tres: Puede que quede su aroma en él.
Al pasar la jornada escolar se fue directo al departamento en el que lo espera su abuela algo nervioso por lo cual su abuela lo notó, luego de tomarse un té por la insistencia de su abuela fue hacia su habitación.
"Creo que me arrepiento un poco de la acción que hice.."
======o======
Termineeee ~ no lo sé pero me gusta escribir esta historia, se me hace cómodo y no me complico tanto, en lo que me complico es.... LAS PERSONALIDADES WEON no sé, sjknfskdjsndkfjnskdjfnksdf Saitama culiao :'v </3 Genos de miercale </3 skjnsdkdfkjsdj picsula, eso ewe xDDD
Baiz
Kitaz la marakitazzz uwu <3
PD: Gracias a todos los que votan 7v7 <3 tomen un abrazo con mucho lob KJSNDFKJNSDKF(?)
<3
ESTÁS LEYENDO
||Eres Una Bonita Coincidencia|| -SaiGenos-
FanfictionGenos es un estudiante que luego de perder a sus padres se mudo solo a un departamento de una pieza para poder asistir a su escuela con normalidad, de vez en cuando se topaba con Saitama que era uno de los vecinos que tenia en ese entonces, era una...