Sentía como las saladas gotas salían por sus ojos, humedeciendo sus mejillas en el trayecto que estas tenían.
Por otro lado el joven adulto Saitama se encontraba en un estado normal, algo sorprendido después de lo que aquella mujer hizo sin siquiera tener su consentimiento de ello. Se quedó mirándola inexpresivo mientras ella decía palabras que a su sano juicio, no tenían sentido.
- Y... Eso, Saitama-san yo... Ol--
- ¿Puede apurarse? Estoy atrasado y tengo que rendir un examen.- Hablo sereno.-
- Pero.... ¡Yo lo quiero Saitama!- Exclamo avergonzada, el rubor se le subió a sus mejillas.-
- ¿Eh?- Salio de sus labios.-
- Quiera saber si.... Si quisiera salir conmigo.- Temblaba la recepcionista sonrojada.- También... ¡También me llamo Hikari! Su... Supuse que no lo sabe..-
- Eh...- La miraba incómodo.- No tengo interés en esas cosas... Hikari-san, y no hable tonterías.- Rió, pensando que era una broma.-
Genos aun no volvía al departamento de su abuela, se encontraba pensante bajo la sombra de un árbol que hasta el momento a sido su único apoyo y consuelo. Había ya cesado de llorar, se encontraba con la vista fija en un objeto que fue roto hace unos momentos atrás, se comparo con ese objeto.. Solo, abandonado y sobre todo... Roto.
Pasaron horas y se dirigió a su hogar, no podía dejar a su abuela sola como si nada, tenía que cuidar de ella como ella intentaba cuidar de él a pesar de su edad. Caminando se encontró con aquella mujer en la recepción, "Hikari Sio" leyó en uno de los colgantes que ella tenía en el cuello, o mas bien en un adorno que ella tenía en el escritorio, deben obligarla a tener eso puesto allí con su nombre. La miraba fijamente mientras veía los ojos llorosos y desgastados que ella tenía, al igual que él.
Pasó otro inquilino con departamento de por allí, la recepcionista le sonrió tristemente dándole la llave de su correspondiente departamento.
"No es mala persona después de todo"
La miró perdidamente Genos.
Subió las escaleras y camino por uno de los pasillos teniendo la mano en la manilla de el departamento de su abuela, necesitaba verlo, quería verlo.
Por alguna extraña razón Saitama se encontraba mirando hacia la nada, pensante. Esto bien no era lo necesariamente raro sino el hecho de que traía puesta a bufanda de Genos, necesitaba pensar claramente y digamos que eso no le ayuda en nada, en ocasiones este cerraba los ojos aspirando el aroma de esta prenda, el tener sueño lo hacia hacer actos fuera de lo común.
"¿Dónde estará?"
Se preguntó.
Tenía que estudiar para su examen, si, el que no fue a dar gracias a los inconvenientes. Se encamino fuera de su departamento deteniéndose en la puerta de el departamento de la abuela de Genos, tocando suavemente para que le abrieran.
- Hola Saitama, ¿Qué se le ofrece?- Preguntó la anciana cortesmente.
- ¿Podría Genos venir a mi departamento? Lo necesito.- Dijo directo sin pensar muy bien lo que dijo.-
La anciana lo miró sospechoso, bien Saitama muchas veces no media como se pueden mal entender las palabras, sin mencionar de que es sobreprotectora con su nieto.
- ¿Para que seria?-
- Necesito su ayuda.- Aclaró.-
- Oh, entonces no hay problema.- Le sonrió la anciana.- Sin embargo, tiene que estar aquí antes de las 10 de la noche.- Dejó de sonreír.-
Hace unos días su nieto mostraba comportamientos extraños aun que sea algo introvertido, su ojo no mentía, algo debía esconder por lo tanto estaba completamente atenta hacia las acciones que hacia su nieto.
- Si, no hay problema.- Alzó una ceja algo confundido, ladeando la cabeza.-
Genos se encontraba boca abajo en su cama, trataba de conciliar el sueño. Escuchó que tocaban su puerta, algo decaído hablo dando a entender que tenía el permiso de abrir la puerta y por ende entrar a su habitación.
- ¿Genos me podrías ayudar?- Escuchó esa voz en particular, inmediatamente le dieron ganas de llorar.-
Oprimió la almohada aun más contra su cara evitando llorar, no quería que él en particular lo viera en esa forma que para su parecer.. Era completamente patética. El joven de 15 años comenzó a suspirar desesperadamente, le costaba respirar bien, simplemente no podía estar en la misma habitación que él, no podía...
- ¿Mmh?- Musitó caminando hacia Genos, completamente confundido.-
Un presentimiento hizo que cerrara la puerta de manera delicada para no alertar a la abuela de Genos, se acercó y tocó el hombro de este, tratando de alguna manera calmarlo pero al parecer.. Esto solo lo conmocionó más.
Se apartó y sentó en la cama, estaba sobre ella por ende no tuvo problema. Saitama se mostró un poco sorprendido al ver que Genos miraba hacia sus rodillas, apretando los puños tratando de manejarse.
- Genos est--
- Estoy bien Saitama sensei.- Habló rápidamente.-
Saitama tomó asiento junto a Genos, pasando una de sus manos por su cabello. Sonrió el joven adulto al notar que comenzaba a resonar su nariz para evitar llorar, en definitiva ese muchacho no podía ser más tierno...
====o====
jdfnsdkf ctm quedó más largo que de costumbre XD buenoh, siento que quedo fome pero en el próximo a este estará mejorsh:3 sdkfjsdf traté de contestar todos los comentarios del cap pasado XDD pero bueh! Creo que lo logre(?) quería hacer un especial wn, otsea como 3 caps de una, o 3 caps cada día, eso si me tomaría una semanita volver a escribir normalmente(? KJSDFSF bueno y eso.. skjdfsf los amo y gracias por los comentarios <3 :*
un abrazo para toda/os ksjd uwu <3
PD: ¿Quién se creyó que falta poco para terminar este fic? :v OKNO XDDD la wea pesa, pero era una taia, la verdad es que este fic tendrá unos 15 caps o incluso más, el que pronto va a terminar es el otro que escribo XDDDD además quiero escribir otro pero GenoSai eue en ese fic las cosas andarán más rápido ya que el seme no será el saco wea de saitama.. CTM MEO POSTADA KSJDFKSD XDDDDDD
PD2: weon ni me fije el meo postada que puse KJNFSDF perdón XDDD
PD3: Amo sus comentarios ;-; es como jfskdfjskfasdf <3 me suben el ánimo <3 ;-;
PD4: En el próximo cap se verá un poco de tacto 7u7 JDSFF
PD5: No sé pero quiero que se sufra en este fic XDDDDDDD me encantaría hacerlo largo pero perdería su encanto(? -ni que tuviera encanto la wea KJNDSKFSD-
ESTÁS LEYENDO
||Eres Una Bonita Coincidencia|| -SaiGenos-
FanfictionGenos es un estudiante que luego de perder a sus padres se mudo solo a un departamento de una pieza para poder asistir a su escuela con normalidad, de vez en cuando se topaba con Saitama que era uno de los vecinos que tenia en ese entonces, era una...