Capítulo dieciséis : "La jodida realidad"

5K 552 105
                                    

- Tengo que...- Hablaba entre besos Saitama.-

Genos no tenia ni la menor intención de separarse de esos labios, eran demasiando adictivos una vez que los probó.. Tanto así que incluso perdió un poco de vergüenza al momento de él ser quien inicia el beso, el azabache jadeo sobre los labios del joven haciendo que la tentación aumentara. Esta vez Saitama inició lo que era un pecado, mordiendo el labio superior del chico, quien se quejó al morderlo con algo de brusquedad.

- Lo siento...-

Se alejó al sentir los pasos de la anciana por el comedor, Genos, abrazando por última vez al mayor con mucha vergüenza y saliendo de su habitación.

- ¿Y Saitama?- Preguntó seria su abuela.-

- En la habitación...- Titara miró seria a su nieto.- Estaba ayudándome a hacer algunas cosas..- Habló con nerviosismo.-

- Ah.. Si.- Rascó su nuca.-

- Saitama, lamento esto pero.. ¿Podrías retirarte a tu hogar? Me gustaría hablar con Genos.-

Este tragó en seco y se dispuso a irse, no sin antes con un pequeño sonrojo revolver el cabello de Genos, hizo una pequeña reverencia y se retiró.

"Será mejor estudiar para el examen final"

Pensó Saitama dirigiéndose a la puerta.

- Me gustaría hablar en el almuerzo, iré a comprar.- Habló con dulzura su abuela, dejando ese lado serio de hace unos momentos.-

- Te acompañaré.- Se acercó a su abuela, tomándola de brazo levemente para poder acompañarla.-

Ella solo rió con tristeza.

Salieron a pasos lentos de el departamento, no sin antes cerrar con llave y cerciorarse que estaban todas las ventanas cerradas. Caminarían hasta un súper mercado, que esta algo apartado y lejos por lo cual tenían que tomar algún medio de transporte, ya casi llegando y viendo un gran alboroto que posiblemente es causado gracias a un kaijin se alejaron.... A pasos lentos y tratando de evitar a la gran multitud.

Apuraron un poco el paso algo apurados y particularmente la anciana agitada. Miraba hacia todos lados mirando si alguien pasaba a llevar a su nieto.

Ya en el bus que los dejaría a casi una cuadra del departamento su anciana miraba sin mostrar su alteración hacia a fuera, ya que se encontraba sentada en un asiento junto a la ventada mientras su nieto se haya parado junto a ella manteniendo el equilibrio gracias al mismo asiento al no poder alcanzar el pasa manos sobre él.

- ¿Necesitaba comprar algo?- Le preguntó respetuoso.-

- Si, pero ya veré que haré en casa.- Le sonrió su abuela.-

Se limitó a soltar un "mmh" en forma de afirmación y miró hacia la ventana, abriendo sus ojos a más no poder y tomando a su abuela para poder tirarse al suelo con ella. Algo impacto contra un lado del auto bus haciendo que este se volcara produciendo terror en los cuidadanos que se encontraban en él. Genos estaba en la ventana de el bus, puesto que este estaba de lado contra el suelo, buscó con la mirada asustada a su abuela, quien yacía en el suelo con los ojos cerrados y con la respiración acelerada, se arrastro entre los vidrios rotos causando cortaduras en sus rodillas y manos acercándose a ella con la sangre corriendo en su frente, llegando a su ojo izquierdo por un golpe en su cabeza.

Lo suficientemente cerca la trató de tomar, arrastrándola despacio al igual que otros pasajeros del ahora ya destruido bus, otros simplemente salían por la ventana que se encontraba arriba de ellos, otros se quedaban dentro callados y asustados por quien habrá hecho tal desastre. Se escucharon patrullas acercándose produciendo otro choque o golpe en el bus, haciendo que este se arrastrara probablemente golpeando una casa o una pared, deteniendo el arrastramiento de este.

||Eres Una Bonita Coincidencia|| -SaiGenos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora