Chapter One.

338 17 4
                                    

Vamos a empezar por lo fácil y sencillo, me llamo Jane, Jane Flitcher, y soy una total nerd, no tanto así, como para llamarme nerd.. O si?. Tal vez soy normal... Bueno da igual, entre hace 2 años a la secundaria "Escuela Preparatoria Malibú", si, una secundaria normal, o bueno, la única que hay. Hoy era Miercoles, y se supone que mis clases habian empezado hace 3 horas, pero yo estaba sentada en la silla de la dentista esperando que hiciera algo en mi boca que claro... NO ME DOLIERA.

-Abre la boca bien Jane, si es que quieres irte luego.

-Pues no quiero, solo me hace daño.

-¿Quieres verme mas tiempo entonces?

-Oh solo cállese-dije molesta y abrí mi boca a duras penas.

-Llama a tu papa-dijo ella sonriendo ampliamente.

-No.. Digame ¿que pasa?

-Debes usar frenos.

-¡¿QUE?!

-¿Que paso?-dijo mi padre asustado entrando a la consulta-¿frenos?-río.

-Si John-río ella-debes cuidarla más-le guiño el ojo, espera, ¿están coqueteando? que asco.

-Esta bien, si tu lo dices, lo haré.

-Bien.

-Esta bien, esto es asqueroso, ¿con mi dentista?-pregunte sorprendida a mi padre-me voy, te espero afuera.

-Voy contigo-dijo el y sonreí victoriosa.

-Toma perra.

-¡Jane!-grito mi padre, para después darle una cálida sonrisa a Chelsy-Te llamo luego.

-Esta bien.

(...)

-Hey...-dije ya en el ascensor.

-¿Que pasa?.

-¿Con la dentista papa?.

-Es linda, y pues...

-Pues nada-tome su celular y lo tire lejos-ups! Lo siento-lo mire feo y me baje del ascensor.

-Odio tus arrebatos de niña pequeña, saldré con ella si o si.

-Sales con ella y no te hablo en meses, ¿entiendes? Meses. Además, esta Tom en la casa, solo, y esta mama, que aunque ustedes no se hablen, es mi madre igual.

-Disculpa hija, pero no es tu vida, es la mía quien corre en peligro.

-Pero a mi me cae pésimo, solo te saca...-fui interrumpida.

-DEJAME EN PAZ, POR FAVOR TE LO PIDO-grito, yo asentí y me dirigí al auto y me puse mis audífonos-hija...-lo oí pronunciar, pero mis lágrimas ya estaban brotando y solo mire por la ventana.

Pasaron meses de que no le hable a mi padre, pasaron meses en donde mi padre traía a Chelsey a la casa, y yo llevaba a mi hermano pequeño a tomar once con mama, quien nos recibía con los brazos abiertos cada ves que íbamos, y se estaba haciendo común.

-¿Chelsey?

-Si ma, mi dentista, y ya me tiene harta, por ella misma ya ni hablamos, y creo que me vendre a vivir aqui-dije entre risas.

-A mi no me incomoda, que tu padre haga su vida, solo, no importaría.

-¿Segura?-ella asintio-si lo estas, mirame a los ojos y dime que no sientes nada por John.

-Hija yo...

-Hazlo-la rete.

-Bien-me miro fijamente y sonrio-yo, Miriam Thomson, tu madre, no siente nada por John Flitcher.

-Asi me gusta-sonrei y la abrace-te adoro madre.

-Y yo a ti hija mia.

Ven, abrazame.~The 1975.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora