-¡¿Con Matthew?!
-Por favor no malinterpretes la información ni como nos viste, solo le dije que dejara sus sentimientos de lado y...
-¿Disculpa?, ¿que clase de sentimientos tienes con MI NOVIA, idiota?
-Cálmense, por favor, y tu no tienes descaro con decir que soy tu novia y hace una media hora casi besas a mi prima.
-No es lo mismo, yo la trate de sacar de encima.
-¿Y tú que crees que hacía, idiota?
-No quise decir eso, Jane...
-Me lo dejaste bien claro George.
-Todo esto es tu culpa Matthew-paso por su lado y lo golpeo con su hombro.
Y desde aquí, todo se fue a donde pensé que jamás llegaría.
-¿Mi culpa?, disculpa, pero creo que no soy yo el que jugo con los sentimientos de Jane, ni soy yo el que hizo la apuesta, ni el que casi beso a Adele, porque realmente yo puede ser que la ame, mas que tú, está claro, tú solo juegas con ella por una estúpida moto.
-¿Moto escuche?-mi cabeza explotó por ultima vez.
-Matty no sabe que dice, está drogado otra vez...
-Yo no te estoy pidiendo explicaciones George, solo quiero saber si es verdad, si...o...no, no creo que se tan difícil de pronunciarlo...
-No preciosa
-Pues fíjate que no te creo nada de lo que dices, Matty lo dijo por algo... Matty lo...-las lágrimas caían como rió... creo que nunca más voy a aguantar las ganas de llorar tanto tiempo...
-Jane yo, perdóname... yo... Jane-George no sabía ni que hacer ni que pronunciar a pesar detener un habla perfecta, solo soltaba monosílabos sin saber que diablos decía.
Abrí la puerta de mi casa y detrás de ésta estaba mi familia, esperando que me derrumbara enfrente de ellos, y que a pesar de tener los brazos abiertos, para que correspondiera a alguno de los tres, yo solo me fui a mi habitación, evitándolos a todos, y esperando que nada de lo que decían afuera tuviera un grado de verdad.
-Jane, cariño, hay una carta para ti en tu escritorio-grito mi padre desde el primer piso.
-Gracias papá.
La carta decía:
Srta:
Si tuviera la oportunidad de volver al pasado y estar contigo en mi niñez, lo haría mil y mil veces más, porque por más que hayas sido mi vecina más cargante, eras y seguirás siendo mi mejor amiga a pesar de todas las tonteras que hemos hecho, a pesar de todas las peleas que hemos tenido, a pesar de que te extraño como loco porque sinceramente esta ciudad me aterroriza, y siento que es tan gigante como el grano que te salió en la frente antes de venirme. Espero no me golpees Jane.
¿Como esta todo por allá? Siento que van las cosas de maravilla sin alguien que te moleste o llore en tu hombro solo porque te necesita, ¿no es genial?(No, Alex), tengo tantas de verte Jane y solo han pasado un par de días, espero que tu visita sea pronto, hay un ticket en el sobre, por favor tómalo y ven a pasar un semestre conmigo entero, pide que seas la alumna de intercambio.
Solo piénsalo ¿esta bien?, estas loquita de remate y eso me encanta nena.
Te adoro, atte: Alex.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tengo sueño, mañana sigo si o si
voten
comenten
de todo
lo amo <33333333
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Novela Juvenil-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...