Chapter Six.

123 8 2
                                    

Narra Jane.

-Y una que quiere ser simpática, ¿para que?, ¿para que gastar mis palabras con el?, es inútil.

-¿Hablando sola de nuevo Jane?, deberías dejarlo...

-Dejame en paz Alex, no estoy de humor, además, debo hablar con alguien inteligente de vez en cuando ¿no?.

-¿Andas con tu periodo o que?-rio estruendosamente mientras yo lo fulminaba con la mirada.

-¿Cual es el problema de todos los malditos hombres que creen que cuando uno esta enojada anda en sus días?-lo mal, es que estaba en lo cierto, me había llegado en la mañana y el dolor no lo soportaba.

-¿A que no es verdad?. Dios Jane, te conozco desde los 4 años y ¿crees que me engañaras?.

-Al carajo, yo me voy, a tu casa.

-Bien, esperame con una pizza y un vaso de bebida ¿si?.

-No soy tu nana-me dirigí a la salida y Alex grito:

-NO TIENES LAS LLAVES.

-ESTÁN BAJO LA PLANTA.

-GENIAL TONTA, AHORA TODA LA ESCUELA SABE COMO ENTRAR A MI CASA, GRACIAS.

-DENADA CARIÑO-agite mi mano y me fui al paradero cerca de la escuela.

10... 15... 20... 28 minutos y aun no pasaba el bus. Iba a caminar, no me quedaba de otra, mire la secundaria y todos venían hacia mi, a esperar la "locomoción".

-¿Esperando Jane?-Kya de nuevo hablándome.

No respondí.

-Te hable Jane.

Anuncié mi silencio.

-¡JANE!.

Estaba orgullosa de mi misma.

Mire en distintas direcciones y me fui por el camino mas corto hacia la casa de Alex. Al llegar ahí me recoste en el sillón esperando una llamada. La llamada de mi padre.

Ordene una pizza, compre bebida, me di una ducha y escuche a la madre de Alex entrando por la puerta.

-Alex-canturreo-ya llegue amor.

¿amor? ¿aun con ese apodo mejor amigo?.

-Alex aun no llega tia-cerre mis ojos, no le gustara que yo haya llegado sola.

-¿Jane?, ¿mi niña?.

-Si tía, soy yo-anuncie desde el segundo piso poniéndome mi pijama.

Ding dong.

-Oh John, pasa.

-¿Esta Jane?, necesito hablar con ella.

-No John, no esta, y dejala en paz.

-Es mi hija, no la dejare en paz.

-¿Y porque la echaste de la casa?.

-Porque me estaba faltando el respeto, a mi novia y a mi.

-Jamas lo ha hecho, ¿no crees que es difícil estar en el medio, de ti, de su madre, de su hermanito pequeño que no sabe nada, y de tu "novia"?.

Gracias tía, no lo pude haber dicho mejor.

Ven, abrazame.~The 1975.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora