Entre a mi casa, cerré la puerta, y me desmorone detrás de ella. Era todo maravilloso, tal vez, los besos eran mi nueva droga, me gustaban más que los inciensos aromáticos. Y esa si era una droga para mi.
-¿Que te paso?-dijo Ross que estaba sentado en el sillón viendo televisión.
-Nada.
-Jane...-dijo mi padre-¿que pasa? ¿que paso en esa cita? ¿se trato de propasar?.
Típicas cosas de padre protector.
-Por Dios no.
Gire sobre mis talones y di saltos de bailarina de Ballet. Si, yo baile Ballet a los 10 años y aún me acordaba de los pasos.
-Tu jamás te comportas así.
-¿Y?, siempre hay una primera vez para todo.
Primer beso, o varios.
-¿A si?.
-Si papá, ahora con permiso, me daré una ducha y me dormire, adiós, buenas noches.
-Buenas noches-dijeron los dos y siguieron hablando del partido de fútbol americano.
Llegue a mi habitación, me saque el vestido y los zapatos y me meti directamente a la ducha. Toque mis labios y sonreí sin querer. Había dado mi primer beso real, no a la fuerza, no para demostrar que era mejor que mi prima, era de mí. Salí del baño en vuelta en una toalla, y Chelsey estaba sentada en mi cama, me dio un lugar alado suyo. Se veía más emocionada que yo.
-¿Y?, ¿que paso?.
-Di mi primer beso-la abracé.
-Oh mi niña, que bueno-correspondio el abrazo-espero que él te haga feliz.
-Ya lo hace Chelsey.
-Eso me hace feliz a mi.
-Gracias, por todo.
-No hay de que, eso hace una... "mamá".
-Si, se podría decir así.
Sonreí y ella se fue de mi habitación con el vestido en sus manos, para quien sabe que, quizás lavarlo. Me tire sobre mi cama y sonó mi celular, lo tomé y mi felicidad aumentó.
De:Numero Desconocido.
Para:Jane.FHola Hermosa. Supongo que llegaste bien, te deje en la puerta con una sonrisa enorme que no creo que alguien te la borre en este momento. Por mi parte estoy triste Jane, te deje en la puerta y me di cuenta de que había sido uno de los mejores días de mi vida, espero repetirlo, pero contigo a mi lado. Buenas noches bella durmiente👣.
Tome mi cuaderno donde tenia registrado el celular de cada uno de los de la banda. El número claramente coincidía con George. Mire los demás números y me detuve en uno en específico, más porque no me lo había dado él.
FlashBack.
-Prometeme que le dirás que lo amas, apenas le hables-susurro Ross a lo que se gano un golpe en el brazo de George.
-No puede hacer eso, no esta loca como tu.
-Pero, vamos...
-No.
-Esta bien.
-Que tal si le decimos que... Mejor nada, no le hables, se molestará.
-Bueno, será.
Fin FlashBack.
Guardé el número de George en mi celular y le mande un mensaje devuelta.
De:Jane.F
Para:George.
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Novela Juvenil-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...