Chapter Eighteen.

84 5 0
                                    

Narra Alex.

-Hola joven-su dulce tono de voz me hizo detenerme y mirarla a la vez.

-Hola-me acerqué donde ella y su tono de mejillas se puso rosa.

-¿Qué hace tan temprano aquí?.

-A la escuela lindura.

-Gracias-estaba tan roja como su pelo.

-Bueno voy...

-¡Espera!.

-Dime-me devolví.

-Dame...-carraspeo-dame tu número.

-Está bien.

(...)

Una nueva escuela, llegue tímido, como nunca lo era, caminé unos pasos hasta que me encontré en la entrada, mis nervios aumentaban por cada paso que daba. Todos se saludaban, otros murmuraban, mirándome, mientras mis pies se movían al compás de la música. Llegue a la sala que parecía ser principal, mire a mi alrededor, era tan raro pertenecer a una nueva escuela, me sentía yo el bicho raro ahora, tomé mi celular y marqué su número.

-Ayuda, me están mirando.

-¿Qué?-su tono somnoliento anunciaba que la había despertado.

-Me siento como esos chicos que llegaban a la escuela y los molestábamos.

-No es mi problema-desperté a la Jane enojada.

-Lo siento, me siento desorientado.

-Lo noto.

-Ayudame Jane.

-¿Qué puedo hacer?, estoy a kilómetros de ti, recuerdalo.

Caí en la cuenta de que no tenía a nadie aquí.

-Animame desde allá, ¿no puedes?.

-Claro que puedo-suspiró y sentí como esos ojos me miraban-vamos Alex, tu puedes hacerlo.

-Eso era lo que necesitaba-entre cerré mis ojos y camine por el largo pasillo.

Esto iba a estar de locos.

Narra Jane.

-Pues de verdad no quiero.

-Es solo ponerte un traje de baño negro, no cuesta nada.

-¿Para qué sirve, si no soy yo la que hará el vídeo finalmente?.

-Para...-se quedaron sin palabras y sonrieron entre ellos, esto no me estaba gustando.

-¿Para..?

-Serás la modelo Jane, no hay otra persona que lo haga, te pagarán bien.

-Ustedes, me van a pagar... ¿a mí?, no me hagan reír.

-Lo sentimos, pero así será, y no puedes decir nada al respecto, porque o sino le diré a tu papá que no te deje ir a Inglaterra cuando quieras.

-Bien-mi mirada giro por el entorno donde me encontraba...-¿y George?.

-No lo sabemos, estamos preguntándonos hace horas.

-¡¿Horas?!.

Mi instinto de novia se había activado. Busqué, busqué y no estaba. Tal vez solo era una preocupación más y solo estaba en el baño. Caminé afuera, necesitaba aire.

Ven, abrazame.~The 1975.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora