Mi conciencia no dijo toda la definición. Es un guapo, cretino, arrogante e idiota. Además de egocéntrico, no tiene nada.
-Señorita Jane, que gusto verla, puede tomar asiento.
-Gracias Míster Enrique.
-Aun lo recuerda-rio estruendosamente.
-Así es.
-¿Quien es esa chica?-escuche en un susurro, gire mi cabeza para ver quien hablaba de mi y era el príncipe arrogante.
-Lo que se es que, es mi hermanastra.
-¿Que?.
-Lo que lamentablemente escuchaste Matt, se llama Jane, y su padre se casara con mi estúpida madre- golpeó la mesa, como si a mi me gustara la idea, abrí la boca para objetar, pero mi boca se había empezado a hinchar así que mi trabajo de opinar, había quedado obsoleto.
Luego de la hora de ciencias, en donde podiamos experimentar con lo que tuvieramos en el laboratorio, ver las hojas de la cebolla y de las plantas por microscopio, mire el reloj que estaba encima de la pizarra, levante mi mano y pronuncie las palabras divinas.
-Señor Enrique, ya es hora de salir-pronuncie con dificultad por mis dientes.
-Así veo, nos vemos en otra clase-articuló, arregle mis cosas y guarde los instrumentos, mire la salida y solo estaba yo y Matty... ¿Que rayos hacia parado en la salida?, me encamine a ella y sonreí.
-Permiso, dejame pasar-pronuncie y me toque la boca, esto dolía.
-No, hasta que me expliques porque me interrumpiste.
-Ahora soy adivina, ja, pues no lo sabia, y para que te quede claro, ¿que iba a saber yo que tu estabas hablando?.
-Escucha, ¿no?.
-Em... Dejame pensar... No, dejame pasar.
-Bien, niña malcriada.
-Bien, niño mimado.
-God help me now-miro al cielo y me regalo una mirada de desprecio, yo le regale una sonrisa sínica.
Abrí la puerta que estaba detrás de el y salí, necesitaba aire y alejarme de el. ¿Que hice yo para merecerme ese idiota en mi vida? Y lo gracioso es que ni siquiera lo conocía. Me dirigí a mi casillero y respire en el, justo como lo hacia cuando Alex me exasperaba.
-Mire quien esta ahí, Jane Flitcher, la chica de la que hablan las malas lenguas.
-Como tu, ¿no?.
-Que chistosa eres Jane.
-Y tu mas Kya.
-Dejame en paz-dijo, la ignore, cerré mi casillero y camine al campus.
Me senté debajo de mi árbol favorito y saque el libro que estaba leyendo hace algunos días, "¿seguiremos siendo amigos?" mi libro favorito desde los 5 años. Tocaron la campana desde lejos y reaccione, después de algunos segundos recordé que me eximia de ese examen de física así que me quede sentada debajo del árbol, disfrutando de la vista.
-¿Que hace mi mejor amiga sentada ahí, sin nada que hacer?-dijo Alex, sentándose alado mio.
-Me eximi del examen.
-¿Ah si? Eres una matea*.
-Sip.
-¿Que lees?.
-Nuestro libro-sonrei-¿lo recuerdas?.
-Siempre seré tu amigo-sus ojos se aguaron mostrando la debilidad que tenia al perderme.
Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Teen Fiction-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...