No sabía como se llamaba todo esto.
Era un cita, sin dudas, pero, ¿así se sentía?, ¿tan... tan... perfecta?.
Yo jamás en la vida había tenido una cita, esta era mi primera vez, siendo así, una primera vez maravillosa.
Llegamos al susodicho lugar, sinceramente no sabía como se llamaba porque estaba en Chino, camine a lo largo de las mesas y nos atendió una chica, bastante delgada, tenía presencias de Anorexia... ¿Ven? Por eso no salgo de mi casa, empiezo a criticar a las personas de la nada.
Mire a George y me estaba abriendo la silla, yo, no me había dado cuenta. Soy una tonta total. Me senté y se lo agradecí.
-¿Que van a pedir el par de tortolos?.
-Se equivoca, nosotros...
-Dos Shapsui de Pollo, para empezar, ¿no?-me miró.
-Em, claro...
-Se los traigo al tiro-dijo la chica y se fue.
-Lo siento si no te gusta el lugar, yo...
-¿Que?-lo interrumpi-es perfecto.
-Gracias Jane.
-¿Gracias, por qué?.
-Por ser como eres, por aceptar esta cita, por llegar a mi vida.
-Te confieso algo...
-Dime.
-Esta es mi primera cita...
-¿Como no tenías citas antes? Eres hermosa.
-No se trata de ser hermosa o no, no se trata de mi, se trata de los chicos. No soy de su tipo, así de simple, no me complico la vida con no tener una cita, pero me alegro que hayas sido tú el primero.
-Jane yo...
-Sus pedidos, que lo disfruten-dijo la chica de hace un rato, nos miro y se fue
-¿Tu?...
-¿Quieres ser mi novia?.
-¿Que?.
-Se que es anticipado y..
-Exacto-lo interrumpi nuevamente-es anticipado... Tal vez no sea de tu tipo, quizás no te guste como soy yo, tal vez soy muy varonil, tal vez...
-Shhhh-me puso un dedo en la boca-con calma.
-¿Con calma?.
-Tu lo quieres así, así sera, con calma, en unos meses más te pediré lo mismo.
-No prometas cosas que no cumplirás...
-Yo, prometo, y no rompo las promesas Jane.
-Está bien-sonreí y disfrute de la cena.
Después de un rato, nos retiraron los platos y George pidió una champaña, era tan romántico.
-Bueno Jane-alzó su copa-desde el momento que te ví, haz hecho de todo esto, de mi vida, y de los momentos importantes tan especiales. Jane-me tomo la mano-no sé que haría si te pierdo.
-Oh George, me conoces hace una semana...
-Es por eso que esto es tan raro, no sé como expresarlo, amor a primera vista ¿puede ser?, pero no te quiero perder, Jane, hagamos una promesa.
-Dime cual.
-Casate conmigo... Esta bien, eso no-rió, era claramente una broma-si no que, no importa que pase, seguiremos siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Roman pour Adolescents-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...