No era una, ni dos, eran tres personas que nos esperaban con los brazos cruzados. Eran como la trinidad de la muerte. Creepy.
-Son unos desubicados, no se pueden estar besando en la salida de la secundaria-dijo Mattew.
-¿Quien dice que no?, muestrenme donde sale-objeto George algo más que molesto.
-Primaaaaaaaaaaa-esto debe ser una broma.
-Hola-saludé.
-¿Que tu padre no te dijo?, ¡me quedare contigo!.
-¿Queeeee?, osea, yeeeey.
-¡¿No es genial?!.
-Noo-susurre y me aferre a los brazos de George para hacer que esto sea solo una pesadilla más.
-Wow, esto es tan raro, no te había visto hace años.
-Si-estaba apunto de llorar.
-¿Sigues con ese niño de los 13 años?, a bueno, creo que no, es obvio, te estabas besando con él-indico a George y él no entendía nada-¿no?.
-Si, George, Adele, Adele, George.
-Hola, soy Adele, la prima favorita de Jane, y te puedo dar todo un paseo por esta ciudad si es que no la conoces...
-Suficiente Adele, no eres mi prima favorita y del paseo me encargo yo.
-Ay que pesada estas Jane, con razón no tienes amigos.
-Jane... ¿podemos hablar?-habló a mi espalda, me di vuelta y asentí.
-¿De que quieres hablar?, ¿no que me tenía que alejar?.
-Olvida lo que te dije ayer, fui un idiota.
-Es fácil herir Alex y después venir a disculparse.
-No me hagas esto, no ahora.
-¿Ahora?, ¿que tiene el ahora?.
-No puedo decirlo Jane.
-Entonces no tenemos nada de que hablar.
-Jane...
-Nada Alex-me gire para ir por George y me detuvo el agarre de Alex.
-Dejame ver como lo hago...
-¿Hacer que?, Alex, no te obligare a nada si no quieres decirme. Ya me aburrí de todo esto, te soporte el año pasado, pero no creo poder soportarte este año, o debes cambiar o no sé, tal vez me vaya Alex y yo...
-Me voy Jane-me interrumpio.
-Andate entonces si no quieres escuchar mis palabras, no te crei capaz de...
-No entiendes nada Jane. Me voy a Inglaterra.
-¿Que?.
-Lo que...
-Alex no me mientas, con esto no se juega.
-Me voy en dos días, a ti no te mentiría.
Narra Alex.
La noticia me la habían dado minutos después de que le dije a Jane que me esperara con una pizza en la casa. Le avise a mi madre a penas supe de la boca de la tía Marie, pero no pensé que sería tan pronto.
Explico. Tia Marie, es la hermana de mamá, por poco mi madre se queda sin nosotros por ella, la denuncio (porque mi tía no puede tener hijos y nos queria a nosotros) diciendo que mi mamá era una borracha y que a sus hijos los trataba mal, cosa que claramente era mentira, como la tía tiene dinero, casi convence al juez. Pero no. En cambio nos dio un trato. Mi hermano John se iba por 10 años y yo me iba otros 10 años a estar con ella. Mi hermano había llegado un año antes, y no pensé que se me haría tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Novela Juvenil-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...