Me di media vuelta, mis pies giraron sobre sus órbitas y lo quedaron mirando fijamente, estaba borracho, si tanto me odiaba ¿para que me iba a decir hermosa?.
-¿Hermosa?, ¿estas ciego?.
-No lo estoy-negó con su cabeza y se acerco a mi-eso es lo que eres-susurro para luego alejarse.
-Soy hermosa, es bueno saberlo, con permiso, yo me voy.
-No, no te vayas preciosa-su aliento chocaba con mi rostro y no era nada agradable.
-Debo hacerlo-susurre a igual que él y me aleje de ese ambiente.
Camine por la casa que ya la conocía de memoria, mire la escalera, mire a cada quien que estaba en la fiesta, mire la barra-cocina que habían instalado, mire el piso, quien estaba repleto de basura, mire mi alrededor, ya era tiempo de ponerse los audífonos y despejarse de la despedida. Tome rumbo al baño, para pasar mi tiempo ahí.
-Hey-tomo mis audífonos y los jalo hacia atrás.
-¿Ah?-me gire.
-Hola.
-Hola-sonreí como una boba.
-¿Como haz estado?.
-Bien, supongo, ¿y tu?.
-Bien, ahora, que te veo por fin, después de dos días sin saber de ti, y te dignas a contestar en la mañana, ¿crees que es responsable? no, y me dolió que me dejaras así...
-Espera-lo interrumpí-¿que yo te dejara así?, tu me dijiste adiós arrepintiéndote de tu decisión de darme un beso.
-Pues discúlpame, no fue mi culpa escuchar tus quejas sobre mi...
-¿Pues sabes que?, al carajo-tome de su camisa y junte nuestros labios.
Danzaban, no había otra palabra que pudiera relacionar lo que estábamos haciendo, nuestros labios danzaban haciendo que yo me dejara llevar, cuarto beso dado por él, el chico que me ha vuelto loca por días.
-Bonito espectáculo he George.
-No empieces Mattew.
-¿Empezar que?, no he empezado nada.
-Solo aléjate, estas borracho, ¿te voy a dejar a tu casa?, si, es mejor.
-No, déjenme ver su espectáculo, me excitó, ¿vamos que más sigue?-mis mejillas se habían puesto totalmente rojas, agradecí que a mi cara no llegaran las luces.
-Ir a tu casa.
-Oh vamos George, acabamos de empezar.
-¿Acabamos de empezar que?, ¿tu fiesta?.
-Si, me leíste la mente genio.
-Déjanos en paz-mire a Mattew, quien me sonreía y me tiraba besos cuando George no miraba, en cambio George me miraba de reojo, enojado.
Di dos pasos atrás, esto se estaba poniendo feo, Mattew no quería entender que se tenía que ir en un estado así. Me gire sobre mis pies y camine donde estaba Alex, quien se divertía con una cerveza en la mano charlando con sus amigos, quienes, me odiaban.
-Hola Alex.
-Llego la princesa de la casa.
-Llego la mona.
-Déjenla pasar por favor.
-Vamos adelante, pase señorita.
-Déjenme en paz-mi enojo se notaba-no se que les he hecho a ustedes cuarteto de nardentales, pero yo vine a despedir a mi mejor amigo, no a ustedes, así que si me disculpan, me lo llevo-tome su mano y me dirigí a la escena de Mattew.
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Roman pour Adolescents-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...