Mis nervios aumentaban. Estaba a tres pasos de entrar al departamento. Se escuchaban gritos, chillidos y toda clase de horrosidades que se podía uno imaginar.
Toc. Toc. Toc.
-¡Hola!-me saludo una señora de más o menos 45 años.
-Hola...
-Soy tu tía Marie. ¿No te acuerdas de mi Alex?.
-¿Sinceramente?, no-respondí tajantemente.
-Ou... Pues, pasa, toma asiento, sientete en tu casa Alex-hizo una mueca y paso detrás de mi.
No puedo.
-Señoritas y señoritos-grito ella a mi lado-él-me indico y sonrió-es Alex, mi sobrino, es más bien mi hijo ah...
-Sobrino-la interrumpí.
-Bueno... Espero que lo respeten, porque es alguien importante en esta casa.
-Gracias, me llamo Alex Johanson, y vengo de... Malibú.
-Hola Alex-grito un niño pequeño, debe ser uno de los hijos de mi tía.
-Hola peque...
-Alex, ellos son Elith, Mark, Harold, y Johana.
-Hola peques... Soy su primo...
-¡A él!-gritaron los cuatro pequeños que estaban enfrente mio y me tiraron al suelo, sus caras eran de una determinación admirable, debían ejecutarme.
(...)
-Debes dormir Alex.
-Lo sé tía, pero estoy hablando con Jane.
-Bien.
-¿Era tu tía?-pregunto por el vídeo.
-Sip, mi tía que estaba molestando, ya me inscribieron a un nuevo instituto.
-¿Cuando regresas a Malibú?.
-No lo sé Jane, es difícil todo lo que esta pasando, acabo de llegar y me quieres de vuelta.
Se puso seria.
-Mira, parezco una necesitada, pero sinceramente no tengo a nadie, mi prima me parlotea todo el maldito día en mi oreja, y no me deja de decir palabras vacías, sin sentido, que solo hacen un virus en mi cabeza, tu maldita novia me llora en el hombro todas las horas que esta conmigo, yo solo me aguanto de no llorar porque debo ser fuerte, ¿no?, estoy enojada con George, por lo de tu fiesta, Matthew se comporto tan raro hoy, y es todo demasiado extraño, te extraño-dijo con sinceridad y me miro a través de la pantalla-te extraño maldita sea, apenas pueda te iré a ver, además se tu dirección, así que llegaré de sorpresa.
-Te esperare con los brazos abiertos.
-Gracias.
-Debo dormir, ya son las 1 de la mañana.
-Mentira son las...-se quedo en silencio y se rió-verdad, adiós, hablamos, despiertame cuando te despiertes.
-¿A las tres de la mañana?.
-Sip-sonrió y corto la llamada, yo cerré el computador y lo deje a la orilla de mi cama.
Mire el techo, ¿cuál es mi problema?, ¿qué es lo que espero?.
Mi celular empezó a vibrar a mi lado, mire la pantalla y el nombre de Brooke la iluminaba, ¿la invoque?.
-Hola...
ESTÁS LEYENDO
Ven, abrazame.~The 1975.
Novela Juvenil-Idiota. -Mira quien habla. -Besame. -Si tu lo hicieras primero, no tendría problema. Se odian, se aborrecen, pero como dicen del odio al amor hay un solo y maldito paso. Ella es ruda, el algo mujeriego, pero hay algo, que nunca se acaba. Hola! Es m...