¿Qué pasó con nosotros? ¿Y con tus te amo? ¿Qué sucedió con nuestra historia? Aún recuerdo esos momentos que pasábamos juntos, también veo tu hermosa sonrisa y recuerdo cómo me mirabas con tus ojos tan brillantes, diciéndome que te había enamorado completamente, que eras demasiado egoísta como para dejarme ir. Incluso están dentro de mí esas tardes en las que nos reíamos juntos, sin importar lo demás, porque en ese momento cuando nuestras almas se encontraban éramos uno y no importaba el resto.
Por esos pequeños momentos que pasaba contigo, que por más cortos que fueran, eran únicos. Me acuerdo cuando me abrazabas y me arropabas en tus brazos, prometiéndome que nunca me ibas a dejar caer. Tus ojos hermosos, tan preciosos, que con sólo mirarlos se te derretía el alma, con sólo una mirada sentía que el corazón me iba a estallar.
Tus cariseas me hacían sentir especial y tus besos eran lo mejor del mundo, nada se igualaba con esos labios tan perfectos que quería besar todo el día. Nuestros labios sincronizados eran lo mejor, como si los dos estuviéramos unidos por una fuerza sobrenatural, tu boca con la mía me hacia sentir electricidad por todo el cuerpo, cada beso era único. Tus besos me derretían, los deseaba noche y día, porque esa boca en mi piel era el paraíso.
Y sentirte tan cerca me llevaba a otro mundo. Recuerdo cada llamada de noche y día, los mensajes que me enviabas que me hacían sonreírle como estúpida al celular, cada palabra, las canciones que cantábamos juntos, nuestras peleas y cada momento en que los dos pedíamos perdón y llenos de sentimientos sonreíamos.
El primer te amo y la emoción que sentí cuando me lo dijiste porque yo sentía lo mismo, cuando me confesé contigo y te dije "Simplemente admito que me gustas y no me da miedo decirlo, es hermoso tenerte a mi lado, pero tenía que decirlo, porque me estaba matando por dentro y mintiéndome a mí misma, todo de ti me gusta, dime loca pero te quiero". Y en ese momento te abalanzaste hacia mis brazos y me besaste demostrándome lo que sentías y que yo también te gustaba.
Tú fuiste todo lo que que busqué, en tus brazos encontré el amor más puro y fue mucho más que eso, lo fuiste todo para mí y yo era tuya, mi corazón te pertenecía y el tuyo a mí, porque eras mío. Me acuerdo cuando imaginábamos un futuro juntos, que me decías que serías muy feliz si lo nuestro durara.
Pero como toda historia de amor tiene un final, uno triste, feliz, pero sigue siendo un final y no lo puedes impedir, la nuestra no fue la excepción, de pronto el tiempo pasó y todo cambió, ya no eras el mismo, lo veía en tu mirada, tus ojos no brillaban como antes, eras frío conmigo e indiferente.
No sé que te pasaba, casi ni me hablabas, no me besabas con la misma pasión de antes, tus besos eran fríos y cortos, no me sonreías, tampoco me abrazabas de la misma forma, ya no me decías te amo, evitabas decirme que era importante para ti, ya no me llamabas mucho y tus mensajes eran cortantes.
Y yo sólo pensaba ¿qué hice mal? Lloraba todas las noches pensando en que esto era algo temporal y que volverías a ser el mismo pronto. Pero me equivoqué, cada día era peor que el anterior, cada discusión era horrible, tú, no me decías nada, te quedabas ahí parado diciéndome que no te pasaba nada. Y me fui , por más que te amara no podía permitir que me destrozaras el corazón así, porque ya estaba mas roto de lo que imaginaba.
Una vez me llamaste y me dijiste que todo había terminado y que no querías verme más, luego cortaste y te fuiste para siempre llevándote una gran parte de mí, cada vez que te veía me mirabas y luego te ibas, me ignorabas como si ya no me conocieras, ignorando todo lo que alguna vez sentimos.
Y lo peor fue decirle adiós a nuestro amor, ¿por qué? Era todo lo que quería saber, ¿qué paso con esas promesas? Dijiste que eras demasiado egoísta para dejarme ir, pero lo hiciste, me dejaste ir sin importarte nada, ¿qué ocurrió con lo de que nunca me ibas a dejar caer? Me dejaste caer, lo hiciste. pero lo peor fue que no me levantaste y yo me tuve que hacerlo sola.
Te alejaste poco a poco, pero no sabía que sería para siempre, te marchaste sin darme una explicación, eso fue lo que más dolió. Siempre serás algo para mí, por más simple que sea, porque no podré olvidarte, estarás en mi memoria y aunque el nuestro no fue un final feliz, quiero que sepas que yo te amé con todo mi corazón, mucho más de lo que creí.
Sé que no volverás, pero me gustaría saber todo, si algún día me lo llegaras a explicar, lo entendería. Pero hoy te deseo lo mejor, lo nuestro fue un pasado muy bonito que nunca olvidaré, recordaré todos los momentos bonitos que pasamos juntos, porque en su momento fuiste parte de mi vida y creí que de mi historia.
Pero me hiciste abrir los ojos y te agradezco por eso, no hay odio, no hay rencor, yo sólo quiero que seas feliz. Te digo adiós, siempre serás mayor que un recuerdo, ya no hay más dolor, ni más rabia, ni más llanto, hoy dejo una parte de mi vida atrás, que sólo será un bonito recuerdo, más que eso.
Un final que no esperé, un chico que amé y una historia que jamás viviré, no contigo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento
RandomRelatos, poemas de amor, desamor, y quizás más. Intento escribir todo lo que siento y pienso, quizás te guste, quizás no. Podrás llegar a sentirte identificado o no. Quiero que sientas lo que escribo, porque no son sólo palabras. Son mis sentimi...