32-Para ti

29 2 0
                                    

Querido lector:

No sé quién eres, aunque me gustaría saberlo, aún así estoy aquí, escribiéndote. Después de todo no estamos tan lejos si te llegan mis letras. Déjame decirte una cosa, gracias, por todo, el simple hecho de que leas lo que escribo, me hace muy feliz, no te imaginas cuanto. 

Porque "No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme". Si alguna vez sonreíste al leer algo que escribí, o aunque sea una leve lágrima cayó sobre tu mejilla, porque estabas leyendo a alguien a quien extrañabas, te identificaste o algo parecido, esa es la prueba de lo que los escritores podemos transmitir, lo que las palabras pueden causar, y de lo que yo soy.

No tendré ningún libro publicado, pero la palabra escritora simplemente está escrita en mí, escribir, en pocas palabras, es mi todo. Para mí, un escritor, es aquella persona que escribe con el corazón en la boca, no con la mente. Es alguien que siente más de lo que piensa, que se deja llevar por las letras, que con sólo escribir logra desnudar su alma, en todos los sentidos. Por eso y más, me considero una escritora, y todas las personitas de esta maravillosa comunidad, que escriben detrás de una pantalla, también lo son, y deberían considerarse escritores. 

Pero también soy una lectora apasionada, y aquí, he encontrado cosas increíbles, personas que como yo, se dedican a escribir,  y me parece increíble, me encanta leerlos. Como lectora, sé el papel importante que ocupamos los lectores, los escritores necesitan nuestro apoyo, porque es hermoso saber que a alguien le gusta lo que escribes, que se siente identificado, es algo tan inefable, que te ayuda a seguir haciéndolo.

Y estoy tan agradecida contigo por eso, mi lector. Antes sólo escribía para mí, y ahora escribo para mí y para ti, escribo porque es lo que amo, pero también lo hago para que tú me leas y así poder transmitirte todo lo que siento.

Y en verdad quiero que mis palabras lleguen a muchos.

Quiero decirte algo más: Puedes hacerlo, puedes lograr cada cosa que te propongas, y aunque a veces la vida nos ponga obstáculos, tenemos que seguir adelante, recuerda que "nada" es lo único que dura para siempre y que tenemos una sola vida para vivirla y cumplir nuestros sueños. Entonces cree en ti, sé valiente, arriesga, no pierdes nada intentándolo, aprovecha las oportunidades. Tienes que saber que vales muchísimo, así que aprende a amarte y a valorarte, porque eres único por ser tú y eres tan increíble, aunque a veces no lo creas. Sin más que decir, te adoro, si alguna vez tienes ganas de hablarme, puedes hacerlo, yo encantada.

Para: La persona que está leyendo esto♥ 

Atentamente: VickyMaze♥ 



Lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora