2-Él causa eso en mí

162 5 0
                                    

Cuando lo vi mi corazón latió rápidamente a una gran velocidad, se acercó y habló conmigo, yo me puse nerviosa, mis manos sudaban y el corazón en cualquier momento me iba a estallar. Esos ojos café sin duda eran los más hermosos que había visto en toda mi vida, no despegaba su mirada de mí, yo trataba de no mirarlo fijamente, él desviaba la mirada cada vez que lo miraba. Luego nuestras miradas se encontraron, nos miramos fijamente y sonreímos como dos estúpidos.

Sentía una fuerte conexión con él, aunque ni siquiera lo conocía, tenía esa sensación de querer conocerlo, saber todo sobre ese chico.

Hoy en día lo amo, cada día más, no puedo impedirlo, causa eso en mí, él hace que me vuelva loca sin siquiera intentarlo. Quisiera ser más que su amiga, poder besarlo para saber lo cuan perfecto son sus labios, aunque nunca los rocé, espero que eso pase, y que no sea un simple roce.

Pero es demasiado tonto como para darse cuenta del efecto que causa en mí. Y yo no quiero dar el primer paso, no me atrevería.  

Quisiera saber lo que pasa por su cabeza y si en verdad le gusto, si esos abrazos que me da son sólo de amigo o queriendo algo más. Me gustaría poder verlo todos los días, porque cuando estoy a su lado soy la chica más feliz, me hace reír, me vuelve loca, lo amo y no sé si eso no vaya a cambiar.

Aún esta esa esperanza, en la que me dirá lo que siente, si es que siente algo por mí. Que me besará y en ese momento seremos sólo nosotros dos, en este mundo queriendo ser algo más que amigos.

Quisiera abrazarlo, brindarle mi amor, demostrarle cuanto lo adoro. Podría pasarme toda la eternidad en sus brazos, son el lugar más bonito para estar, me encantaría hacer cosas estúpidas con él, divertirnos como los locos que siempre fuimos.

Cuando me sonríe el mundo se para, su sonrisa es hermosa, pero lo más hermoso es saber que esa sonrisa es para mí. Siempre me abraza como nadie lo hace y admito que cuando se va lo extraño.

Y mentiría si dijera que no sueño con él, porque me encanta. Sólo quiero un mundo a su lado, en el que nada nos importe, porque estamos juntos. Y sabiendo que me ama yo sería feliz, aún queda esa esperanza, esa esperanza que espero que se convierta en una verdadera realidad.

¿Por qué digo esto? Porque me enamoré completamente de él, porque desearía no ser tan cobarde, arriesgarme y decirle lo que siento, pero no puedo, tengo miedo, miedo a perderlo, a que no sienta lo mismo y que todo cambie al decirle lo que causa en mí.

Lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora