17-No te enamores de mí

180 1 0
                                    

No te enamores de mí, tengo la mala costumbre de ser muy cursi, voy a escribir sobre ti, a dedicarte canciones y frases demasiado empalagosas.

No te enamores de mí, voy hacerte reír cuando estés mal, incluso si yo estoy peor que tú.

No te enamores de mí, sabes que no te convengo, voy a hablarte de todo, de los libros que me gustan, de mis personajes favoritos, y de mis sueños.

Soy horrible olvidando fechas importantes y mentir no es lo mío.

No te enamores de mí, te diré las cosas cuando te equivoques, siempre seré directa contigo.

No te enamores de mí, porque me gustarán tus defectos y querré saber todo de ti, desde tu color favorito hasta tu opinión sobre el amor, pero cuando no concuerde contigo, debatiré hasta el punto y coma.

No te enamores de mí, voy a contarte tantas historias, te llevaré a mis lugares favoritos, voy a cuidarte en los días malos, te voy a abrazar cuando tengas ganas de llorar, lo siento pero cuando no tengas ganas de nada y no quieras hablar con nadie, voy a estar ahí.

No te enamores de mí, me voy a aprender tus canciones favoritas para cantarlas contigo, voy a escuchar con mucha emoción todo lo que me cuentes.

No te enamores de mí porque lo voy a dar todo, me preocuparé tanto por ti, que voy a llamarte para saber si llegaste bien a tu casa, aunque también será una pequeña excusa para escuchar tu voz.

No te enamores de mí, porque te escribiré si me ganan las ganas de saber de ti.

Te lo advierto, no te enamores de mí, porque todo lo que sentiré será real, yo no sé fingir, te llevaré a lugares a los que nadie te ha llevado, te enseñaré cosas que nunca haz aprendido, te haré tocar las estrellas sin necesidad de subirte al cielo. Daré la vuelta al mundo contigo si es necesario.

No te enamores de mí, porque te voy a amar como nunca te han amado.

Lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora