22-Necesito

50 2 0
                                    

Necesito que estés aquí, necesito un abrazo tuyo, necesito verte, quizá para hablar de todo o para que no digamos nada y nos quedemos callados, simplemente para estar ahí, mirándonos, que no haya palabras, porque el silencio no siempre es incómodo. Te necesito para olvidarme de todo, para vivir cada momento y disfrutarlo al máximo. Créeme que me gustaría escuchar historias tuyas una y otra vez, saber más cosas de ti, escucharte reír, verte sonreír, conocer tus gestos, escuchar tu voz y pasar mucho tiempo contigo. Necesito eso, y al carajo todo, porque contigo a mi lado sería muy feliz.

No nos damos cuenta cuanto necesitamos a una persona, hasta que no está, está ocupada, no hay tiempo para hablar, no la podemos ver y empezamos a extrañarla. ¿Pero si esa persona está demasiado lejos? Pues las cosas cambian, ahí, cuando la necesitamos más que nunca y no podemos estar con ella, ahí, es cuando nos damos cuenta cuanto la queremos, cuanto la necesitamos.

Y duele, duele no tener a esa persona a tu lado, y duele no poder estar para ella cuando lo necesite, o que esté cuando tú la necesites, joder, como duele. La piensas, la imaginas todo el tiempo, por momentos tu imaginación te engaña y sientes que está contigo, como si pudiese tocar tu piel, como si te estuviese susurrando al oído y abrazándote por la espalda.

Y ahí te das cuenta que ese sentimiento es real y muy fuerte.

Sientes que te falta algo o mejor dicho alguien.

Lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora