OR: ¿Sabes que hacer no?
Rita: Si, la primera vez que vengan a verme diré que no se nada y cuando ya estemos en las oficinas les diré lo que me dijiste y cuando me dejen sola... te aviso.
W: exacto... de este modo Liv podrá dejarle la nota a su mamá ¿Necesitamos saber quiénes somos?
Nosotros seguimos caminando, espero que Olivia se despida de Rita. Un abrazo que no es un abrazo normal, es uno de despedida. Que bello se ve su cabello negro mientras corre hacia mí.
OR: ¡Ethan! ¿Has visto a Lena?
E: Hola chicos, aún no... ella me dijo que me llamaba pero hasta el momento nada. ¿Están seguros de esto?
W: tenemos que, desde aquel día, siento que estoy en peligro... que todos lo estamos.
E:- Bueno nos vemos en el lugar de siempre, a la hora de las brujas.
W y OR: Ok.
Mientras vamos caminado la observo... sus movimientos casi felinos... su andar delicado... ella puso sus ojos en mí. ¿Por qué en mí?
William: ¿Vas a escribirle una nota a tu mamá? La miro mientras me afirma con la cabeza. Nos detenemos, es hora de separarnos; al menos por un par de horas.
Él me mira mucho... debo estar mal peinada... sus ojos azules... que hermosos, me miran a mí y solo a mí. Debo decírselo. Romper nuestro ritual secreto. Nuestro juego. Me freno de golpe, le doy un beso y salgo corriendo. Se que él sonrie.
Olivia (gritando):- ¡¡A la hora de las brujas!!
=Olivia=
Abro la puerta de mi casa, para variar mi madre no está. Olivia otra vez sola, mejor poder escribir en paz... hasta marchame sin que note mi partida. Me siento en mi escritorio tomo un papel y empiezo.
"Má:
Desde que recuerdo, todo lo que está dentro de mí solo quiso encajar. Nunca fui de pretensiosa y por eso yo a ti siempre te amare. Pero por más que lo intente no pude establecerme aquí contigo.
Y si te dijera lo que soy ¿Me darías la espalda? Aún si fuera peligrosa ¿Me tendrías miedo?
Me da la sensación que, todo lo que toco se torna oscuro, entonces pienso y si el problema se encuentra en mí... Por eso estoy tomando una postura para escapar de lo que hay dentro de mí. ¿Y si soy diferente al resto por qué tengo que correr y esconderme? Lo hago para protegerte, de la manera que no pude proteger a mis padres biológicos. Te amo y quiero que sepas que volveré en cuanto ya no estés más en peligro. Me iré con los jinetes. Nos hemos dado cuenta que somos parecidos, todos tenemos un monstruo creciendo en nuestro interior. Una bomba a punto de explotar.
No puedo decirte más, para evitar que el Dragón te atrape.
Siempre estarás conmigo en cada paso de esta travesía."
Puse la carta en un sobre y se la deje en su despacho... ella siempre entra a este lugar... más que a su propio cuarto.
De regreso en mi cuarto, agarro un bolso pequeño, un par de franelas, unos jean, mis zapatillas favoritas y una fotografía de mi mamá. Dios mío, maldita caja que se me fue al fondo... odio agacharme para sacar cosas debajo de mi cama. Ja la tengo, la abro y saco el teléfono descartable que compre hace meses. Ya debo irme. Dejo mi teléfono habitual sobre mi escritorio, bajo las escaleras... tomo la perilla de la puerta, cierro y me voy.
=William=
En mi casa mis abuelos ya duermen... pobres, sé que se van a preocupar pero necesito salir de aquí... buscar esa parte de mí que he perdido hace años. Les voy a dejar una nota... capaz ni la lean o quizás sí.
"Abuelos:
He decido marcharme en busca de respuestas... volveré en cuanto las tenga. Ustedes han sido y son muy importantes para mí, pero Sólo soy un hombre entre una fantasía y lo que soy.
Estoy tomando la decisión para escapar de lo que hay dentro de mí, un monstruo Y se hace cada vez más fuerte. Puedo dejarles tranquila la conciencia que ¿Y si soy diferente al resto tengo que correr y esconderme? La respuesta es SI.
Nunca dije querer esto, esta carga vino a mí, y ha hecho un nido dentro de mí. El abuelo siempre que debo aferrarme, Pero la inocencia se ha ido Y lo que era correcto ahora está mal.
Siempre con ustedes.
W."
Muy despacio tomo mi mochila, pongo un poco de ropa y abro la ventana de mi habitación. Busco en mi armario el teléfono desechable. Mi teléfono lo dejo en mi mesa de noche. Antes de irme voy a la cocina y saco galletas de avena y girasol... mi abuela las hizo para mí. Subo sigilosamente a mi cuarto. Salgo por la ventana, salto hasta el césped, caigo de pie y empiezo a correr.
Estoy en el lugar de siempre, en donde nos encontramos la primera vez... aún recuerdo la primera vez que vi ese cabello negro y esos ojos verdes... sentada en el monumento a Lincoln. Recuerdo que estaba admirándola justo cuando llegaron ellos. Lena y Ethan. Ellos eran vecinos y también adoptivos... que se despertaron con deseos de ir al monumento... al igual que Olivia y yo, una larga charla nos dejó a los cuatro mirando el amanecer... y así nos empezamos a llamar "Los Jinetes", los cuatro jinetes.
Ya estamos Olivia y yo en el lugar de siempre. Minutos antes de la hora de las brujas.
OR:-¿Dónde están?
W:- No sé, es raro.
En eso aparece Lena, una chica alta muy atlética con el cabello rubio oro y ojos cafés.
L:- ¡¡Corran!! ¡¡Corran!, ¡¡él dragón!!
Y empezamos a correr, Olivia, Lena y yo. Corríamos como si nos llevara el diablo... Mientras corríamos logro concentrarme y mirar fijamente a Lena y a Olivia.
W.- ¿Dónde está Ethan? ¿Lo tiene el dragón?
L:- Estábamos caminando hacia aquí cuando una camioneta se estaciona junto a nosotros y salen unos hombres y empiezan a dispararnos con esto (sosteniendo una especie de dardo), le dan a Ethan, trate de agárralo pero él me empujo y me dijo que me fuera y les advirtiera.
Logramos escapar y Olivia rompe nuestro vínculo mental.
OR:- Debemos ir por él, antes que el Dragón lo lastime. Y se me ocurre una idea.
W y L:- ¿Cuál?
OR:- Ante todo vayamos a la cantera abandonada y ahí les diré mi plan.
Una vez en la cantera, Olivia los mira y en un tono muy tranquilo les dice
OR:- Jeffrey Spender. Es... mi... se puede decir que es mi padre adoptivo.
W:- ¿Tiene padre? ¿Por qué nunca nos lo dijiste? Se supone que juramos que no habría secretos entre nosotros.
La mirada de reproche de Lena la hicieron reaccionar para brindarles a ellos una explicación.
OR:- Jeffrey Spender, es quien firmo los papeles de mi adopción, él fue quien le dijo a mi mamá que yo existía. Nunca entendí muy bien porque mi madre no hablaba de él o quien era el hasta hace unos días. Uff, esto es más largo de lo que pensaba. En fin aquí voy... escuche a mi mamá hablando con mi tío John sobre, una amiga de mi mamá que perdió a su hijo y mi mamá le decía a John algo así como... Como le digo que yo lo tengo. La cosa, es que el tal Jeffrey ha logrado entrar al FBI miles de veces y sacar cosas que nosotros no sabemos. Yo creo que podemos buscarlo, capaz él sabe algo de que o quienes somos... capaz me he estado besuqueando con mi hermano jajajajaja.
L:- ¿Y como podrá este sujeto ayudarnos con Ethan?
OR:- Yo lo investigue y el tipo este es hijo de un sujeto muy influyente al cual se lo da por muerto. Yo supongo que Jeffrey, capaz tiene sus propios contactos y pueda averiguar algo.
William mira pensativo el plan de Olivia. Y analiza en silencio la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Ámbar
FanfictionEl FBI los busca... El nuevo Sindicato los busca... Ellos huyen de todos. <3Es mi primer fanfic <3 Sean tolerantes jajaja